Cárcel 2 años a una anciana negacionista del Holocausto

RosaNegra

#240 No había juego de palabras alguno. Simplemente he dicho que en Mediavida se les está yendo de las manos algunos usuarios que, ya bien por troll o ya bien porque están idos de la olla, tienen opiniones bastante penables. Y se les deja por aquí a sus anchas. Ahora, eso lo dices en la calle y ya no es que te lluevan 3 hostias. Es que a lo mejor te llevan unas horas al calabozo a que te pienses qué decir la próxima vez.

1 comentario moderado
RosaNegra

#242 Eso que es, ¿de las polladas de que pagabas X dinero y te grababan un video o una foto con lo que pedías?

H

#238 http://www.alertadigital.com/2017/11/21/fernando-savater-afirma-en-tve-que-el-encarcelamiento-de-pedro-varela-seria-el-caso-mas-parecido-al-de-un-preso-politico-en-espana/
prision por vender libros y los pillaos esos en la puta calle

1 respuesta
MaTrIx

#244 y que hay de malo en que un tío que edite ese libro pueda ir a la cárcel?

1 respuesta
Leoshito

Esta pobre ancianita "que dice tonterías" ha escrito varios libros sobre el tema y además era una prófuga (tenía hasta finales de abril para entrar en prisión y sudó de ir).

Que parece que es una señora que compartió un tweet humorístico del elmundotday alemán.

1 respuesta
B

Pues eso debería pasar en España con los franquistas.

H

#245

#244hasis:

y los pillaos esos en la puta calle

en que los que quemaban libros eran los nazis ya ni me meto

M

A la cárcel por dar una opinión. Curioso.

1
alsviter

#246 Menudo delito escribir libros.

1
B

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos KTDN(

2 respuestas
B

Nos llevan años de ventaja. Al fascismo se le combate.

1 respuesta
Lexor

#252 toda la razon
https://www.eldiario.es/internacional/Kerem_Schamberger-Universidad-Alemania-comunista_0_572542875.html

1
H

#251 XDDDDDDDDDDDDDD si es que son unas maquinas, no se cortan un pelo, estudio obligatorio del holocausto porque sin educacion no puede haber una buena convivencia, no puede haber paz... cualquiera diria que estan perseguidos en España
En EEUU tienen esta asignatura en la universidad

Miklosi

Tengo una duda que no tiene nada que ver con el debate pero bue, no sé dónde preguntar y en este hilo lo vi así que aquí lo suelto. ¿Por qué algunos comentarios moderados se pueden leer si haces click en ellos y otros no?

Craso

#166 Son muy curiosos los vínculos del NSDAP con los Krüpp, Ford, Thyssen, Rockefeller, etc.

También es muy curioso que el NSDAP ayudara tanto al sionismo provocando la emigración de una horda de judíos a Palestina.

Curioso... A Hitler cuando sonreía hasta le salía el gesto de judío. Buena creación de los jews eso del NS.

2 respuestas
sephirox

Dejo esta película por aquí, son 10h. Si alguien se atreve a ver el tostón entero, conocerá de primera mano lo que fue el horror del nazismo.

H

#256 https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Haavara
After the Anschluß of Austria to Nazi Germany in March 1938, he was arrested at the airport at Aspern[3] and taken into custody by the Nazis because he was a distinguished member of the Jewish oligarchy. He was released only after lengthy negotiations between the family and the Nazis and upon payment of $21,000,000, believed to have been the largest ransom payment in history for any individual.
https://en.wikipedia.org/wiki/Louis_Nathaniel_de_Rothschild

joder vaya cantidad de perlas, este video es oro

1 respuesta
Craso

#258 Normal, los Rothschild siempre han sido rivales de los Rockefeller, que financiaban al NSDAP. Buen intento de ocultar que el NS es una creación de la judíada internacional.

También tendríamos que hablar de Gladio para ver lo antisistema que es el NS. Jajajajaja. Los NS siempre han sido putitas fieles de los que dicen odiar.

hamai

#47 Puedes ir a prisión por decir cosas respecto a gente, coches voladores, eta, etc...

Tu niega cosas, ya verás como te puede ir por la vida.

nizku

Los de la libertad de expresion, pero solo para los fanaticos de mi ideologia, desfilando uno a uno en el hilo.

Sublime.

michi

Un tercio de los mensajes de este hilo justificando que esta señora niegue el holocausto reiteradamente y los intelectuales encima hablan de fanáticos e ideologías, cada día es mas cómica mv XD

Ninja-Killer

#256 No te equivoques, esos que mentas eran empresarios de los hardcore, el top mundial. Se hubiera aliado con el mismísimo Satanas si sacaran beneficio. El capital en mayúsculas no entiende ni de patria, ni de religión ni de razas... solo de dinero

#251 Estoy flipando. ¿Este que es el Kalergi español? Los reyes católicos deben estar revolviéndose en su tumba

B

#235 Que razón tienes. Y no hablemos de usuarios que no tienen ningún interes ni en debatir, dar argumentos o siquiera opiniones, solo ir descalificando a los demas de manera sistematica en todos los hilos que puedan, insultando de la forma mas general y pasando el limite por lo justo para evitar los bans. Con clara intención de baitear y provocar para intentar que salten los demas.

Tampoco entiendo porque no se les llama la atención.

1 2 respuestas
RosaNegra

#264 Por un momento pensaba que hablabas de mi, pero me he dado cuenta que te has definido completamente.

1 2 respuestas
el_hOwL

#265 Si... Berencito jamás ha argumentado su opinión...

Con otro te serviría este comentario pero no te sirve con #264 . Estés o no estés de acuerdo con lo que dice

1 1 respuesta
sephirox

#266 La buena protección corporativa.

2 respuestas
el_hOwL

#267 ¿que dices tío? Se os va de las manos esto de soltar la primera tontería que se os ocurre. Nadie en este foro puede negar que Berencito argumenta lo que dice igual que no lo negaría de ti (en la mayoría de casos) independientemente que se esté a favor o no de lo que decís.

De verdad que soltáis tonterías en forma de eslogan esperando que os aplaudan y quedáis fatal. Más aun cuando tardaste -1 en soltarle el Like al de arriba :psyduck:

1 1 respuesta
sephirox
#268el_hOwL:

Nadie en este foro puede negar que Berencito argumenta lo que dice

¿Dónde he dicho yo que no lo haga? :psyduck:

#268el_hOwL:

Más aun cuando tardaste -1 en soltarle el Like al de arriba

Esto me sorprende aún más. Normalmente no me fijo en lo que tarda alguien en dar manitas xd.

1 respuesta
el_hOwL

#269 ¿Entonces dónde está el problema en que yo lo recalque? pero nada, vengamos a soltar el [tweet] de turno que no está el twittero oficial por aquí. En fin..

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • alsviter
  • RosaNegra
  • el_hOwL
  • Kenderr