Cárcel 2 años a una anciana negacionista del Holocausto

Tritoman

Pero llevar una camiseta con una hoz y un martillo es totalmente legal, o sea en fin el doble rasero que hay en este mundo!!11

B

#201 Aquí el único que se viene arriba eres tu hablando sin tener ni idea de lo que habla, si te has patinado, agacha las orejas y ya esta no pasa nada.

Skye

La vieja nazi y el gobierno progre, ¿qué podría salir mal?

evening0

El heteropatriarcado lo a vuelto a hacer.

MaTrIx

Todavía lloro con esta escena de borat

R

#204 es igual, de afirmar a hacer apología hay un trecho. Convocó manifestaciones? Monto alguna organización o algo similar y tuvo algún tipo de acción propagandística? Eso Sí es hacer apología.

1 respuesta
sacnoth

#216 Pues lideraba una organización y hacía propaganda.

2 respuestas
S

#217 ¿Y qué pasa que no puedes liderar una organización y repartir publicidad?

V3N0MPET

#29 Luego medio foro va de cool diciendo "La historia la escriben los vencedores" o "los malos siempre han sido los derrotados".

B

Cárcel por senil... Madre mía con las pieles finas

Ragest

La ley es la ley.

Btw nadie deberia ir a la carcel por ser estupido

R

#217 entonces si es lógico que la condenen siguiendo la ley alemana.

Otra cosa es si esa ley debería estar vigente. Se supone que la libertad de expresión acarrea este tipo de dificultades.

TheStarKille

Meten en la cárcel a una mujer que niega el holocausto?

Pero no había libertad de expresión?

Fox-ES

La ley alemana va contra la libertad de expresión pero clarísimamente.

sagha

No me negaras en vano....

Craso

Este hilo podría dar pie a debates interesantes sobre varias cosas, como los límites de la libertad de expresión y el poder del sionismo en los mass media. Pero no será así, claro. La persona que lo ha abierto ya se está encargando de convertirlo en propaganda NS. Para eso lo ha abierto, obviamente, para meternos sutilmente la propaganda NS de toda la vida.

angel222

Alemania no respeta la libertad de expresión, que la vieja se fugue aquí y nuestros jueces rechacen la orden de estradición, como hacen ellos.

RosaNegra

#3 @sephirox pon orden, que ya van dos.

2 respuestas
sephirox

#228 No hay mucho que comentar cuando dice que no dejan a los investigadores indagar en el tema. Es un troll, mejor no hacerle caso y que la baneen.

1 respuesta
1 comentario moderado
RosaNegra

#230 Creo que no sabes por donde van los tiros, pero bueno.

No es el primer hilo de hoy donde dicen que Hitler no hizo nada.

¿Quien fue el que vaticinó que al final la sociedad vería a Hitler como un señor afable?

#229 En verdad, está incumpliendo la ley ya que, públicamente, está negando el holocausto. Así que el deber del foro en este caso es actuar en consecuencia, banearle y poner una denuncia hacia este user.

1 respuesta
poisoneftis

Una señora a las puertas de la muerte con una condena de 2 años de cárcel por decir una tontería y en el hilo de la etnia indeterminada, tenemos un grupo de personas que se van de rositas a pesar de expresar abiertamente su intención de violar a una niña de 7 años y meter una paliza a un señor por impedírselo

Aplausos

3 2 respuestas
sephirox

#231 Y ahora veremos lo que toca ver, a los ""liberales"" del foro mágicamente defendiendo la libre apología del nazismo porque es libertad de expresión, a la vez que meten mierda a ciertas etnias cuando en este hilo no tienen nada que ver, porque ellos van a favor de los derechos humanos y esas cosas.

Librepensadores los llaman.

1 respuesta
MaTrIx

#232 ya pero es que esta señora esta condenada en Alemania no en España.

1 respuesta
RosaNegra

#232 #233 Sinceramente, los administradores de Mediavida se están pasando un poquito de parguelas. Están dejando dar vueltas por el foro a usuarios que tienen mentalidades muy extremistas.

A mi me parece de puta madre que haya gente de izquierdas, de derechas, del fondo del banquillo y demás. Pero lo que no se puede consentir es extremismos y rozar la opinión legal. Para hacer el gilipollas tienes FEDA. Y muchas veces incluso allí se pasan algunos de listos, que ya no es "sarcasmo" o "ironía" o siquiera "humor negro". Deberían ya dejar que estos usuarios dejen de intoxicar el foro y se les meta un corte de cabeza a su cuenta ya.

2 3 respuestas
poisoneftis

#234 sigue siendo ilegal en españa, lo puedes leer en #1

#235 no sé qué es lo que te ha molestado de mi opinión, pero no estaba usando el humor negro en ningún momento, es obvio que una señora de 89 años no está en la flor de la vida... creo yo vamos.

Respecto a la condena si ves más grave que una señora a esa edad diga no se qué, que no va a ningún sitio, a que un grupo de hombres manifiesten su intención de violar a una niña de 7 años, háztelo mirar

2 respuestas
mrphy

#235 Totalmente de acuerdo, los que no digan o opinen lo que tu pienses que se les banee.

1 respuesta
MaTrIx

#236 lo que tu quieras pero las condenas son en Alemania.

1 1 respuesta
RosaNegra

#236 En verdad te estaba dando la razón a lo segundo. No estaba diciendo nada en contra de una mujer facha que chochea.

#237 Totalmente de acuerdo. La gente que aboga por la apología del odio extremo hacia minorías. Los que abogan por una desprotección de la mujer para libre violación. Los que defienden a que la manada debería estar en la calle. A los que defienden que se haga el muro de méxico. A los que defienden que se sigan bombardeando Oriente medio a pesar de que ya ni los terroristas tienen punto de Respawn... A todos esos, sí. Habría que ponerle una chapita de genios.

1 respuesta
poisoneftis

#239 ah, no sé es que entre el juego de palabras, la manita de una persona que para nada tiene una visión extremista y que te has citado a ti mismo en el mismo post no se entiende mucho lo que has querido decir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • alsviter
  • RosaNegra
  • el_hOwL
  • Kenderr