En la carcel por bromear jugando al LoL

Salcort


Justin Carter, un chabal de 19 años ha sido encarcelado por que mientras jugaba al LoL, un tio le dijo que estaba mal de la cabeza(typical) y el contesto sarcasticamente "Ah, sí, estoy bien jodido de la cabeza y voy a ir a tirotear un colegio lleno de niños y me voy a comer sus corazones antes de que mueran".
Al momento dijo "LOL j J/K", que viene q decir que es coña en nuestra particular jerga, peeeero no quedo ahi, alguien mas lo vio, lo denuncio y el buen juez le puso una fianza de 500.000€ si queria esperar al jucio en casa y no en la carcel.
Hay que añadir que tenian reciente(2 meses antes) la tragedia de Newtown donde un joven cosió a balazos a 20 niños.

Tambien se sabe de gente que preparando el tipico viaje turistico a EEUU ha coñeado por chat sobre ir a platar bombas,etc y luego les esperaban en la aduana de EEUU con 3 Colt Carabine y una invitacion para ser registrados gratuitamente y devueltos a casa tras unos dias.

En fin, que ojito con lo que decis por la red, que ultimamente el tema esta rozando lo absurdo xD.

werty

Repetido

#4 no, en estos casos uno suele usar el buscador

1 1 respuesta
Feno
Salcort

#2 En estos casos se suele poner el enlace del primer hilo, para que tu comentario no quede absurdo.

1 2 respuestas
pkjn

otra vez?

otra vez?

Lecherito

Joder, he visto este hilo ya como 5 o 6 veces xDDD

B

Aparte que fue un comentario en facebook y no en el Lol, esto esta tripitido

tuput

Me gusta ver cosas antiguas hechas nuevas

Agrael120

Tripitido

sombrio24

Y con este, ya van 5 chavales entre rejas por culpa del mismo comentario.

Bl3sS

#4
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/chaval-encarcelado-comentario-facebook-484976

http://www.mediavida.com/foro/lol/8-anos-carcel-comentario-chat-484650

itonny

#1 5 vez que lo ponen

MINIcule

lafundo

El lider de las barras y estreelas de ese pais al otro lado tiene un pc con la pantalla SPY de MV en su despacho eliptico.

He puesto eliptico para no llamarlo como lo llaman los demas y despistar a las agencias. Listo que soy...

sacnoth

A ver cuánto tarda en respawnear el hilo del chaval que va a la cárcel por el LoL.

¡Cierro!

Tema cerrado

Usuarios habituales