Chaval encarcelado por comentario en Facebook.

B

Una noticia que me ha dejado pasmao...

Por lo visto un chaval de 18 años hizo este comentario tras una partida al MMO League of Legends:

"Oh sí, estoy realmente mal de la cabeza, voy a ir a una escuela llena de niños a dispararles y comerme sus corazones aún latentes"

Resultado, a la carcel, y por lo visto se enfrenta a una posible pena de 8 años nada mas y nada menos...

Esta claro que el sarcasmo deberia tener algun tipo de marcacion sintaxica, por que leyendo se le escapa a casi todo el mundo..., incluyendo a la policia...

LzO

En américa no se andan con chiquitas, ya están muy quemados con ese asunto, pero joder, deberían analizar la situación, el chico estaría en elohell y sería su 5ª derrota consecutiva del día.

Esto me recuerda al vigilante que mató a un hombre en el muro de las lamentaciones por decir "alá es grande", dirá más vale prevenir que curar.

Pues igual los americanos xDD

Inis

Si por ese comentario lo meten en la carcel, como echen un vistazo a este foro, nos condenan a todos a la pena capital.

10
A

No sé cómo será la ley en España, pero en EE.UU decir que vas a matar a alguien es delito penado con cárcel.
Igualmente, menuda putísima mierda de abogado que debió tener el chaval, por que seguramente con leer la conversación estaría clarísimo que no iba en serio.

1 respuesta
Mako666

Lo meten en la carcel por jugar al LoL y no al DotA. Lo otro es solo una excusa.

22
Amazon

http://www.mediavida.com/foro/lol/8-anos-carcel-comentario-chat-484650

allmy

Se les está yendo de las manos...

vinilester

Por lo pronto 5 meses encerrado, y luego ya se vera.
En el poco tiempo que lleva, ya lo han tenido que poner aislado y con vigilancia por haber sido atacado.

Lo que tiene que estar pasando el pobre, tela... Con lo cual, una vez salga de la carcel completamento roto por dentro, y a lo mejor tambien por atras, con los cables totalmente cruzados, es el momento con mas posibilidades para que entonces si, haga alguna barbaridad.

7
H

Fiel reflejo de la comunidad de trolls y flanders que forman el juego de LOL, y no es una critica ya que yo estoy enganchado.

TrenboBrah

Madre mía, hasta donde estamos llegando...

1
aButreCa

Han evitado otra catastrofe nacional.

1 respuesta
Soltrac

#11 El Irony-O-Meter acaba de estallarme en las manos!

B

#4
No lo sabía O_O.

-nazgul-

Era más seguro pegarle dos tiros.

kyux

x9 this guy please toxic player

-

Niños rata everywhere

http://www.youtube.com/watch?v=yXVjbimr2nI

Oz4m4 en USA estaría en el corredor de la muerte.

Laurel

Dzhojar Tsarnaev es inocente!

Perico97

Por gracioso.
¿Es EEUU que os esperabais? Aunque sea en plan de ''broma'' allí les da igual, por si acaso...

itonny

Os metia en la carcel a todos los que repetis este puto post mas de 8000 veces.

CaNaRy_r00lz

juas, pues menos mal que no graban conversaciones de ts, pk yo tendria prisión indefinida para esta vida y las siguientes 23472983462 vidas que tuviera xD

Fastuquet

buah, pues si empiezan así, se queda más gente dentro que fuera de la cárcel.

Y

Prueba a poner en España algo a favor de ETA en tu Facebook y ya veras lo que pasa. Vienen unos hombres vestidos de verde y te llevan de excursión hasta Madrid donde otro tio vestido de negro te regala unas vacaciones "todo incluido" en alguna cárcel española

1 respuesta
raganock

Nadie puede negar que es un BAN de los buenos.

En el trullo no podrá hacerse otra cuenta troll, porque estará demasiado ocupado sujetándose una zapatilla al ojal para que no se lo peten.

F

#22 Pues en MV se hubieran llevado a unos cuantos.. y ahí siguen.

Tu argumento es invalido.

2 respuestas
Imperium

Yo creo que he dicho cosas mil veces peores, suerte que vivo en epania

porrito

Con noticias como esta cada dia tengo mas claro que EEUU debe ser borrada de la faz de la tierra cuanto antes. Son el mayor cancer que ha tenido la humanidad nunca.

1
Retil

La apología al terrorismo es un delito.

MeCagoEnDios

Hay que ser pringao xDDDD

Monichu

A la carcel? Si con un report basta

1
NoRelaX

>MMO League of Legends.

Usuarios habituales

Tags