La carcel donde va a ingresar el asesino de Oslo

vinilester

#29 Cawen todo. Un tiro en la nuca y tambien un asesino menos ;)

1 1 respuesta
Baptiste

Pero entonces le podra visitar Ratzinger para felicitarle por su obra y tomar té y pastas con él ?

Que lujo tu, le falta una consola para seguir pegando tiros

John_Mcue

no se si os habeis dado cuenta que esa carcel no esta pensada para un brutal asesino de 90 personas, sino para cualquier delincuente en general

y dada su tasa de crimenes, pues les va bastante bien

1
C

#29 Estoy diciendo que paises como Suecie o Noruega siempre han vivido muy tanquilos en un estado de "aquinopasanuncanada" y esto les ha pillado grande... hasta que alguien, como el loco hijo de puta este, se ha aprovechado de esa candidez nórdica para hacer una salvajada pagando un precio mínimo.

1 respuesta
B

#31 Repito que entiendo a los que pensáis así, pero contestad.¿Os gustaría vivir en un país donde el Estado decide sobre la vida y la muerte de quienes habitan en él? A mí no.

Ahora me dirás que tampoco te gustaría vivir en un país donde no se castiga a los asesinos, o alguna parida demagógica por el estilo.

#34 ¿Y no será que nunca pasa nada porque tratan a los presos bien y consiguen rehabilitarlos? No creo que sea tan simple como eso, pero ahí lo dejo.

3 1 respuesta
C

#35 Igual de demagógica que tu primera frase.

Si tu puedes soltar tu primera frase yo puedo soltar tu segunda frase. Van unidas en respuesta.

¿Y no será que nunca pasa nada porque tratan a los presos bien y consiguen rehabilitarlos? No creo que sea tan simple como eso, pero ahí lo dejo.

No pasa nada porque tienen un estado de bienestar y cultural superior al nuestro donde la gente no suele estar tan desesperada ni tan loca como para hacer esto. No creo que tenga que ver con cómo tratan a los presos.

quickkk

todos los que dicen rehabilitacion y gilipolladas de ese estilo no dirais esas burradas si el loco ese hubiese matado a vuestra familia xD

#38 que tiene que ver eso? o.O

sabes que tengo razón en lo que digo..

1 respuesta
B

#37 ¿Y? ¿Eres de los que creen que las víctimas de los accidentes de tráfico deberían decidir el límite de velocidad?

Y no digo que no tengas razón, digo que eso no prueba nada. Si eso pasara, la familia de la víctima estaría cegada por la ira y no sería capaz de emitir un juicio objetivo.

2 2 respuestas
hamai

Es la diferencia entre Noruega y España. Por el tema del desarrollo y eso...

Es como si comparas una cárcel de Panamá con una Española, que los de Panamá se quedarán alucinados.

LiiTo

Además, que puedes esperar de un país (España) en el que sus políticos, por ejemplo la ministra de sanidad, no tiene ni carrera universitaria (o se la ha sacado hace poco), y que además todos los ministros valen para todo, de defensa para sanidad, por ejemplo, mientras que te fijas en el exterior, como es el caso de Francia, cuya ministra de sanidad tienes un currículo brutal...
Esto es España...

dovitodkb

Con esto ya huele fatal el tema. Se tienen todas las pruebas que necesita la gente para ver que no cuadra, pero nada, es mejor limitarse a aceptar lo que nos dan los medios de desinformacion. Simulacro en la zona de la bomba dos dias antes, hombres de negro limpiando la zona dias antes, una furgoneta cargada de fertilizante que entra en un area gubernamental sin que nadie se lo impida, los mismo testigos afirman que hay mas implicados, etc... Y ahora una cárcel lujosa.

PorcsByte

#38 Sinceramente pienso que deberías ponerte en la piel de los padres de una víctima. Intentar imaginar lo que debe de ser, ser la madre de Sandra Palo y que el asesino/ violador/ torturador de tu hija esté en la calle gracias a la fantástica ley que se basa en la "reinserción" y tiene como macabra mascara la benevolencia. Y esto no es demagogia sino empatía.

Vivir en sociedad nos aporta gran cantidad de privilegios ya que el Estado se encarga de hacer cumplir unas reglas con las que todo el mundo puede acabar siendo feliz (todo esto es teoría xD), por lo tanto deberíamos cuidar esta sociedad como si de un privilegio se tratase vigilando de quien se la merece y quien no. Para decidir tal cosa tenemos las leyes con las que podemos medir qué individuo está preparado para poder respetar las reglas de la sociedad.
Es una cuestión de lógica que cuento mayor sea la transgresión más difícil a de ser que tal individuo pueda gozar de los privilegios de un ciudadano libre, así hasta el punto de que ha de haber un punto irreversible, en el que su agravio haya desembocado en que otro ser honrado pueda disfrutar de lo que tenemos. Y ahí es cuando entra la cárcel como castigo y ejemplo. (no tiene porqué ser un pozo de torturas y una leonera)

Por esta razón estoy a favor de la cadena perpetua para asesinos, violadores y políticos corruptos.

1
verseker

joder me voi a oslo y cuando me den la nacionalidad la voi a liar pardisima

N

Ganas de matar aumentando, mucho.

B

la carcel es privar de libertad, si al menos se cumplieran los veredcitos sería algo, pero encima en muchos casos se rebajan tanto que da risa.

Ya no hablamos del doble rasero de si te pillan robando a ti o a florentino perez

AlzeN

Bastante bien viven los presos en este país. Por cada uno que es "reinsertable" hay 20 que seran escoria y por mucha terapia y mucho psicologo que le pongan lo seguiran siendo. Cumplen su pena, salen y a los pocos meses vuelven a entrar, o salen de permiso y cuando vuelven los ves venir borrachos y encocados hasta las cejas (pero claro, les dan permisos para que se reinserten en la sociedad). Me rio yo del sistema este de la reinsercion.

1
V

espero que a este hombre lo maten en la cárcel

C

me apetece entrar!!

B

La cárcel de Algeciras es la polla, tiene piscina, gimnasio, pista de atletismo, pista cubierta de fútbol y las celdas están bien y son espaciosas. Lo mas gracioso es que esta cárcel tan cara está ocupada por un 70% de extracomunitarios, un 10% de comunitarios extranjeros y el resto de gitanos + españoles (mayoría de gitanos) Pensad donde está Algeciras y adivinidad cual será el colectivo de extracomunitarios mas abundante y el por qué de su ingreso en prisión XD

Xeiss

Por una habitación como esa hay gente que se mata a trabajar, ya se donde delinquir si hace falta.

Fireternal

Me la pido para veranear el próximo año. Que tengo que hacer pa' que me encierren ahí 2 meses?

T

si uno tuviera la vida perdida, ya sabe donde puede ir...
Pero no tiene sentido, con cualquier cosa que hay ahí puedes matar XD.

DaGeRuK

asi da gusto ir a la carcel, si parece de lujo, por no decir que lo es !! XDDD tienes tu "pisito" y comes y vivis del estado, y seguro que si haces algun trabajito por hay como limpiar o algo cobras y todo... que mas quieres? XD

B

Quizás nunca tenga un cuarto así en la vida (o sea, hipotecándome hasta las cejas tendré un mierda piso más grande, pero mi habitación quizás nunca sea tan molona como esa). Así son las cosas de tristes. Dan ganas de suicidarse y todo. No ir a Oslo y matar (no me mola hacer daño a nadie), si no de pegarse un tiro por la mierda vida que te espera por haber nacido en "x" sitio xd.

Así haciendo media estadística, cómo son los pisos allí?

Woh

#7 Dejando de lado eso de la rehabilitacion y bla bla bla, de verdad te crees que los asesinos se merecen esas instalaciones? pfff

no si ya digo, voy a ir a Noruega a matar a toda la ciudad. Total, en la carcel estare mejor que en casa, vaya tela.

MoLSpA

Me parece perfecto. Ese hombre tiene derecho a reinsertarse, y qué mejor manera que dándole todas las facilidades y comodidades del mundo. Así, igual se convierte en un médico único y revolucionario y consigue reinsertar en la sociedad, es decir, resucitar, a las 80 y pico personas que mató, las cuales también tienen derecho -¿o debería decir tenían? :S-.

Tras los 21 años de cárcel yo le acogería en mi casa y le daría hasta un trabajo, que es lo que haría cualquier buen mediavidero que apoya la reinserción. Confío, sin duda alguna, en su rehabilitación.

2
Hellas

Por un momento pensé que estaba leyendo un post sobre decoración y casas de famosos.

1mP

Pues el otro dia por tuenti, tngo un colega q lo etiketaron en una foto de una carcel de aqui, no se si es aqui en Canarias o dónde pero vamos, otra belleza pa loq ue viene siendo una carcel.

yaiko

de cuantas estrellas es?

DeMoNSlaYeR

El mural del patio es cojonudo!!!

Usuarios habituales