La carcel donde va a ingresar el asesino de Oslo

Insurgente

Joder, ¿tan difícil de entender es lo que dice Kera? Que sí, coño, que la habitación puede ser mejor de lo que algunos conseguiremos en nuestra puta vida, pero que lo importante es la libertad. Yo si no tengo eso es que me da igual dónde comer y dormir, que es básicamente a lo que se reduce la reclusión. Solo se me ocurre que los que habéis dicho que para como están las cosas mejor ir a Oslo y liarla parda, o no habéis pensado bien lo que estar entre cuatro paredes, o tenéis la pirámide de prioridades un poco distorsionada.

p4l3rm0

Lo realmente importante es la millonada que le espera a la salida en compensación a los servicios realizados en pos de la lucha por imbuir el miedo en las mentes de los débiles e ignorantes. Así duele menos la pérdida de libertad temporal.

Los poderosos serán malos y mezquinos como ellos solos con tal de mantener el status quo de poder actual, pero saben cuando ser generosos con sus peones. Y total, si no se provoca un accidente y así una boca menos que pueda estorbar.

3 2 respuestas
blhero

vamos no me jodas y aqui nostros currando toda la puta vida pa tener una habitacion mas pequeña que esa

s4suk3

es que nadie piensa en

Solo por eso prefiero dormir en una choza de gitanos

evilsol

#92 me asusta y me mola tu comentario por igual xD

MORUSATO

#92 nunca pense que te fuera a dar un +1 pero esta vez con creces.

MrKonarski

#90 lol pobre

H

Creo que la libertad vale más que una casa "bonita".

M

mas que una carcel parece una zona del ikea

Usuarios habituales