Cárcel por follar a la novia mientras duerme

BiRDoS

¡¿¡¿Podríais tener la dignidad de leer la puta noticia antes de abrir vuestras bocazas?!?!

4
turanga

Pero qué pasa con este foro? ¿Alguien se lee #1 entero? Por dios, que no es que la tía tenga un sueño profundo, sino que supuestamente la drogó!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comprensión lectora -10.

3 2 respuestas
dirty

joder, no se como se creen que una mujer no se despierta si se la meten mientras duerme..

2 respuestas
A

Que chorrada pues anda que no he despertado yo a novias metiéndoles mano y a una follándola... de hecho a mi me han despertado con una mamada y es la leche, claro que yo lo advierto de primeras, si duermes conmigo y tengo ganas voy a despertarte en el proceso...
#123 Hombre, si esta muy borracha o drogada podrías darle por el culo sin que se despertase.

alepe

una prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la víctima durante diez años

Bueno... las relaciones a distancia con internet se hacen mucho mas llevaderas.

TheSeeker

x los pelos!

ReEpER

al tio le mediria 1mm porque la tia no enterarse de verdad que no lo entiendo.

1 respuesta
JL-3

Muchas peliculas empiezan asi... pero....
Quien no dice que se quedo durmiendo MIENTRAS?... T_D_S P_T_S

samagu

claaaro... la novia no tenia ni idea... claaaroooo

Li3cht

#127 cloroformo tio, cloroformo

prozac

#122 es una batalla perdida

2
elgRECO

#96 Pa furcia tú. Seguro que eres una locaza.

Yo también tenía una novia estrecha. No hubiera sido mala idea echarle un poco de droja en el ColaCao.

1 1 respuesta
antipirata

#96 Esa clase de mujeres existen y en muchos casos por no decir el 50% de los embarazos son por las causas que has comentado, eso debería de estar penado por ley, pinchar condondes señorrr ¿Se puede denunciar que te pinchen un condón para quedarse preñada? Curioso curioso.

T

#122 "Supuestamente ella vio" eso si aun así se lo tomo ajajajaaj

Narniana

Sin comentarios....

me imagino que iría al día siguiente al hospital antes de poner la denuncia. Se supone que un profesional puede saber si ha sido forzado o no.

1 respuesta
VashCanario

Yo con una exnovia que tenia, acordabamos de antemano que si me entraban las ganas de madrugada podia enchufarsela pero segun empezaba a entrarle ya se iba espabilando y seguimos la sesion de polvo. No hay problema si se acuerda de antemano. Pero ya drogar a una tia para eso... ya es violacion. Y si, pienso que la tia que pincha un condon o engaña sobre que esta tomando precauciones deberia ser juzgada porque ya no es accidental es deliberado y mediante engaño.

P.D: Es una putada que con mi actual pareja no pueda hacer eso porque aunque me diga que puedo siempre se despierta de mala gana y no hay nada que hacer (cuando esta dormida o recien levantada chungo)

2 respuestas
JaNDeR

#136

Una mordaza y punto. Funciona.

Eyacua

Flipante:

A una tia el novio la droga, la viola mientras duerme (relacion no consentida = violacion, machotes, que sois todos unos machotes, canis palurdos sin cerebro epro unos machotes) y la deja embarazada en contra de su voluntad y aun hay un 90% de IMBECILES que estan a favor del violador.

Os tenia que pasar a vosotros, que os rebentara el ojete vuestra novia mientras dormis con un cactus y luego que os diga "ey, somos novios! no pasa nada!".

3
antipirata

#135 Si es así ¿porqué no se tomo la píldora del dia después? Incluso es legal abortar en caso de violación, sigo sin pillarlo.

#136 A ver si un abogado o estudiante de derecho nos ilumina y nos explique si pinchar preservativos es denunciable, se que no lo es y conozco a varios incautos que son padres de formas raras raras...

1 respuesta
NueveColas

Tanto ver la tele MV y luego no os acordáis de lo bueno.

Todo el mundo miente.

Amazon

Si no pusierais un título tan sensacionalista la gente no haría esos comentarios.

Cárcel por embarazar a novia tras drogarla.

Ese es el título que debería tener este thread. Me acuerdo cuando la gente se quejaba de los títulos sensacionalistas, se nota que ahora os da un poco bastante mucho igual.

1
Narniana

#139 no sabemos si lo hizo, hay que recordar que no siempre funciona...y yo conozco casos que dentro del plazo no llego a funcionar. También hay que recordar que no todo el mundo esta de acuerdo con el uso de dicha pastilla, y que el articulo no entra en detalles por lo que todo loquee digamos no dejan de ser mas que suposiciones.

Lo de mentir sobre métodos anticonceptivos, pinchar condones etc debería ser ilegal...aunque seria difícil de probar. Si mienten sobre la píldora seria la palabra de la chica contra la del chico. Encuanto al condón me imagino que el pinchazo seria difícil de probar que lo hubiera hecho, podría ser un defecto de fabrica, ademas que se daría de si hasta partirse por completo.

1 respuesta
vinilester

#123 Aiiiiins. No pensaras igual cuando te cases o juntes y compartas lecho con tu mujer...

Eso si, si se despierta procura primero haber llegado a un acuerdo como dicen por ahi arriba xDDD
O procura que se despierte por puro placer xD

1 respuesta
Flying-flame

A no ser que lo que le "echase en la bebida" hiciera que el sueño le durara 3 días, esa mujer es estúpida (o una golfa retorcida que quería quedarse preñada para meterle un puro al novio).

1 1 respuesta
John-Kramer

Joder no había comunicación en esa pareja.

Sinceramente me huele a raro todo esto.
Mi novio me duerme con un liquidito, me folla y me preña...
Suena a " me he quedado embarazada ¿Qué le digo a mamá?"

D

Te tomas la pildora?

Vaya tela de gente

A

Joder pues si que tiene un sueño profundo la tia para no enterarse que la penetraban

antipirata

#142 Puedes que tengas razón pero.... la explicación más sencilla suele ser la acertada, me suena subrrealista que 1. no se tome la pastilla y 2. No aborte en caso de violación es legal, la primera puede fallar alguna vez pero la segunda ¿? Si quieres tener un hijo después de una violación entonces lo mejor es no opinar....

Una violación es la palabra de ella contra la de el ¿pruebas? Si son novios lo normal es follar y cualquier rastro de semén es de una relación consentida a menos que no lo sea ¿como lo pruebas? Ahh claro la palabra de ella si si a este paso lo mejor es no hacer nada.

#144 Foto para un buén fondo de escritorio jajaja.

elfito

Me gustaría puntualizar una cosa.

Me parece bastante sospechoso que aleguen en el juicio daños y prejuicios por dejarla embarazada cuando podría haberlo evitado con la pastilla del día después.

Aparte de que no me parece muy correcto lo de "agravante" puesto eso indica que si lo hubiera echo un desconocido sería un poco menos pernicioso con lo que no estoy del todo de acuerdo.

Eso no quita el delito de abuso sexual (que no violación, aunque bueno esto puede ser bastante ambiguo) por el que debe pagar lo que estipule el Código Davinci

dirty

#143 dudo que algún día me case y me ate para siempre a una mujer

1

Usuarios habituales