A la cárcel por no bajar el volumen

holon23

yo creo que a #7 lo que le jodio del asunto es que no le invitaran a esas fiestas

B

#30 Y luego otra paliza al día siguiente por poner el ipod muy alto en la celda común a la hora de dormir xD

3eat1e

#30 Si vamos, no dormía por eso ... a mi es que las fiestas donde no paran de gritar: "OSEA TIA SUPERFUERTE!!! Vamos a tomarnos un cubata para celebrar que te has comprado un super gucci osea de la muerte!!! arrg Divina!!!!", me encantan ..

PD: veridico.

pix0Ne

^' xD

iFRiT89

creo recordar que a partir de las 23 horas o asi no se puede poner musica alta... o a un volumen excesivo

3eat1e

yo creia que era apartir de las 00:00h, aunque de igual modo a las 23:00h si quiero escuchar musica me pongo los cascos, asi que .. xD a mi no me afecta

B

Que se tomen las medidas que se crean oportunas. El sueño es sagrado. Si yo a veces flipo cuando voy a pisos de colegas míos con los vecinos poniendo reggeaton, flamenco y demás...

Pues en horas de sueño sólo avisaría 1 vez, a la siguiente pondría en marcha mi parte del cerebro maquiavélico, y ya te aseguro yo que pararía.

Y lo de "y los asesinos no van a la cárcel o les cae alguna peor", por favor. No he visto mayor demagogia en la vida xd.

TNx7

yo si tuviera a un vecino poniendo musica dia tras dia tokandome los huevos llegaria el dia en el q se me cruzarian los cables sakaria la escopeta y me dejaria en paz de por vida

S

El tema es que un hombre iso eso y mato a un chaval que estaba en la calle haciendo ruido y no le dejaban dormir y encima le jodieron el coche de apoyarse y el tío bajo y con 4 tiros mato a al pibe.

B

luego otras personas llegan hacen perjurio en dos ocasiones seguidas y no le caen ni 1000€ de multa.

Usuarios habituales