Carcel para cuatro hackers que atacaron videojuegos

R3P1S0

Golpearon a Microsoft, Valve y al ejército.

Realizar ataques hacker contra compañías de videojuegos no queda impune ante la ley. Cuatro hackers que atacaron servicios de compañías como Microsoft, Valve, Epic Games y hasta el Ejército de Estados Unidos, están vistos para sentencia.

La resolución definitiva se dará a conocer el próximo 13 de enero de 2015, cuando el cuarteto de expertos informáticos conocerá su destino, que previsiblemente será la cárcel. Se les acusa de “robar” software por valor de 80 millones.

Nathan Leroux, Sanadodeh Nesheiwat, David Pokora y Austin Alcalá son los nombres de los acusados, cuyas edades oscilan entre los 18 y 28 años, y que golpearon servicios de juegos como Modern Warfare 3 y Gears of War 3, entre otros.

Al margen de los cargos por el ataque a compañías de videojuegos, la acusación se centra en el supuesto robo de materiales al ejército de EE. UU. (información sobre entrenamiento de pilotos de helicópteros) para su posterior venta.

Este caso no debe confundirse con los recientes ataques de denegación de servicio que han tumbado temporalmente videojuegos como Destiny y Call of Duty: Ghosts, ya que aquí se está hablando del robo de información empresarial sensible.

http://www.meristation.com/pc/noticias/carcel-para-cuatro-hackers-que-atacaron-videojuegos/58/2012118

entre 18 y 28 años y robando cosas valoradas en 80 millones de dolares, que hago con mi vida? yo k se tio xdxd

1
Blacksep

Lo de Microsoft o el ejército tiene un pase , pero Valve?? A la puta rue...

B

que todo el peso de gabe caiga sobre ellos

71
A

Seguro que querían conseguir una alpha del Half Life 3.

11 1 respuesta
T-1000

A la carcel por ladrones.

1 respuesta
B

#5 Los grandes ladrones no acaban sus días en la cárcel.

4
Sasori

#4
-Iban tras los datos del HL3 y necesitaron tumbar al ejercito primero para poder acceder.

CerdoVerde

Buffff no se como posicionarme, hicieron un gran bien atacandon el COD pero atacaron a Valve...

evilsol

acabaran trabajando para microsoft, valve y el ejercito de los estados unidos.

15
Urien

Me quedo con mis bots, muchas gracias.

SasSeR_18

2
7 días después
Gepoko-wolf

Cuando dice atacaron servicios ¿a peticiones de servidor? ¿o a visitas?

1 respuesta
B

Podríamos crear un meme de cualquier persona que se la enviase a la cárcel aunque fuese sólo 1 día:
-Ya pasará más tiempo que Ana Mato

Soy_ZdRaVo

#12 Si son los que creo que son fueron mas allá. Robaron juegos inacabados, hackearon a Epic y consiguieron usando una cuenta de Epic comprar varios equipos de desarrollo de xbox one (antes de que existiera o fuera confirmada) y los intentaron vender por ebay.

Al parecer uno de ellos dice haber jugado a una alpha de watch dogs 2 incluso xD

1 respuesta
lebrilla

Pues que se jodan... por su culpa, las empresas han perdido muchisimo dinero...

El público individualmente también ha perdido dinero... no son pocos los que dejan de jugar a su juego favorito cuando ven que se ha llenado de hackers.

cabron

"Realizar ataques hacker contra compañías de videojuegos no queda impune ante la ley"

¿y por qué iba a quedar impune?, ¿acaso no son una empresa como otra cualquiera? No entiendo eso de recalcar que eran empresas de videojuegos.

1
Crack05

Pense que por fin vería algo correcto en el mundo y metian al consejero de sanidad Javier Rodriguez en la carcel.

Pero no, seguimos con la pandereta.

Gepoko-wolf

#14 ¿un alfa de watch dogs? xD, pues si fuese cierto se confirman mis sospechas, mira que siempre he pensado que cuando sale un juego al mercado, ya lleva mucho tiempo en fase beta, y alfinal lo sacan como "la novedad" cuando alomejor lo terminaron hace dos años

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 La flipada es que creo que en la declaración del juicio dijo watch dog 2... A ver si encuentro la entrevista que hizo hace "relativamente poco" donde explicaba todo lo que habían hecho.

edited: vale, fallo de memoría era el Sleeping dogs 2, ya decía yo que era una flipada. Aquí hay un reportaje de hace un año y algo, diría que son estos tipos:

http://kotaku.com/5986239/the-rise-and-fall-of-superdae-a-most-unusual-video-game-hacker

1 respuesta
Gepoko-wolf

#19 pensar que un parde hackers dejen en jaque a granes compañias, en la informatica no hay nada seguro

T

Como bien dicen arriba estos no se pudren en la cárcel, para llegar a donde han llegado hay que ser un fuera de serie y dudo que convenga tener a fueras de serie entre rejas, estos mismo tomarán parte en realizar la seguridad del futuro.

1
Ninja-Killer

Crackers con ánimo de lucro. Se merecen empalamiento

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 Creo por lo que he investigado que en ningún momento publicaron lo "robado" es mas, avisaron a Epic de que tenían un fallo de seguridad y les mandaron un lote de productos firmados por los desarrolladores por avisar.

El que era menor ahora vive en Praga y es consultor de seguridad para empresas de cajeros automáticos, era el único no americano.

1 respuesta
sagha

querian aprender a pilotar helicopteros para asi tener ventaja en el battlefield

k4rstico

No es sensacionalista el titulo apenas

Carcinoma

Lo malo es que ya pasaron esos días en que hackers arrestados por el FBI eran sacados de la cárcel por grandes multinacionales para sus departamentos de seguridad; hoy en día eso lo hacen filipinos o indios de 16 años.

Espero que las habilidades informáticas de estos joyitas les sirvan dentro del mundo real. Por ejemplo, haciendo un DDoS al preso que les quiera amancebar. Que disfruten lo crackeado.

1
Ninja-Killer

#23 Lo digo por lo de robar el programa de entrenamiento militar de helicópteros. Me he leído solo lo que pone en #1, pero:

"Al margen de los cargos por el ataque a compañías de videojuegos, la acusación se centra en el supuesto robo de materiales al ejército de EE. UU. (información sobre entrenamiento de pilotos de helicópteros) para su posterior venta."

A mi esto no me parece ninguna tontería. Si de verdad tenían intención de vender este material (por ejemplo a otro país no muy amigo de USA) me parece justa la cárcel. Lo de los videojuegos es una 'tontería' comparado con esto, y la cárcel sería exagerado

Lolth

A mi atacar un videojuego me suena a empezar a darle patadas a un disco

R3P1S0

la palabra empresa no entraba en el tittle

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • R3P1S0
  • Ninja-Killer
  • k4rstico
  • Gepoko-wolf
  • Crack05
  • Urien