Cárcel para un padre que pegó a su hija de 15 años por llegar tarde a casa

B

Se joda por ser tan tonto de tener hijos

Ryok

#60 Hostia el chispazo mental que me ha dado. Corrijo, sorry.

Disléxico no, lo guisante.

2 1 respuesta
arrozypollo

Que bonita pinta la paternidad, si si.

Neodux

Y aún tuvo suerte de que no le cayera nada por violencia de genero

dabolbi

#62 15 años de Cárcel para un padre que pegó a su hija por llegar tarde a casa

Fixed xddd

1 respuesta
Frave

Habría que ver si le pego porque ya llevaba haciendo ese tipo de cosas más tiempo, y el padre al verse impotente de que ni puto caso pues. Pero vamos si era la primera vez que la cría liaba una creo que se pasó bastante. ¿Denunció la menor el caso o como ha sido?

Personalmente creo que la violencia hoy en día no es tan necesaria como antes para educar hoy en día puedes chantajear con no te compro tal consola/juego o te quito el internet o te quedas sin ir a tal fiesta, eso sí como el niñ@ se ponga en plan violento tras esto ostia que te crio.

1 respuesta
Yuih
#66Frave:

consola/juego o te quito el internet o te quedas sin ir a tal fiesta

Pues fíjate que creo que una hostia es más efectiva porque al final, lo de salir o lo de comprarse la consolta lo hará cuando sea mayor de edad.

1 respuesta
manurivas

#67 mas efectiva para que objetivo? Infundir miedo? Generar rechazo? Si es algo del palo claro, y si le pegas una paliza mejor claramente.
Si hablamos de educar quizás no tanto eh.

1 1 respuesta
Ryok

#65 Pero por qué haces leña del árbol caído si ya lo he corregido y encima he puesto en donde me he equivocado :(

1 1 respuesta
dabolbi

#69 Porque a mi me ha pasado también, que al principio lo leí así xdd

1
Yuih

#68 Yo no hablo de palizas. Pero a mi me han educado muy bien y cuando me he comportado como una gilipollas una hostia me ha calmado bastante.

1 respuesta
RU_386

#3 la violencia lo arregla todo. Siempre.

4
B

7 meses de prisión, me da en la nariz, que es más que un par de tortas, por no decir que es un racimo de hostias.

1
manurivas

#71 entonces dices que el objetivo, para el que es eficaz la violencia, es para calmar un comportamiento?

1 respuesta
N

Pues nada. Un padre que se separa de la mujer, le dan la custodia a el, y al talego por darle 2 ostias merecidas a una niñata de 15 años k vendria de zorrear.

Justicia nivel pandereta. Y encima orden de alejamiento. Es de traca

2
Neil-chan

No sé, yo no me voy a escandalizar porque se use la violencia en según qué casos, pero por llegar algo tarde a casa, de toda la vida va a joder más y va a educar mejor poner un toque de queda más pronto hasta que demuestre más responsabilidad o incluso castigar sin salir la próxima vez. Y esto pensando que se repite mucho o que se ha retrasado bastante, porque que se haya "retrasado unos minutos", como dice la sentencia, no me parece ni como para eso.

Yo, con la escasa información que tengo, este caso no lo veo como "pegar para educar", sino como pegar simplemente para desahogarse, ya sea porque le ha dado rabia que venga tarde o porque llevaba más encima. Ninguno de esos es motivo para pegar a nadie.

1 1 respuesta
Yuih

#74 La violencia es eficaz para bajarle los humos algún que otro niñato, si.

#76 Que no tiene porque ser lo que ha pasado pero imaginate que tu hija llega a las tantas de la noche con 15 años. Le dices que está castigada y se lo pasa por el forro y a la quinta vez, en vistas de que hace lo que le da la gana, llega un día a las tantas, sin avisar y lo de castigarla no sirve de nada.

No se, pero yo una hostia se la suelto. 2 quizá no y tirarle del pelo bueno, es que también depende de si ella le dijo algo o no. Que aquí todos presuponemos que la hija es un ángel que llego a casa a las 00:05 y el padre le metió una paliza sin mediar palabra.

1 respuesta
afhn

Sinceramente, usar la violencia para educar a tus hijos es uno de los peores métodos que pueden existir viviendo en la era en la que vivimos. Con los hijos se pueden usar métodos que usan en latinoamerica para mantener leales a los subordinados en ciertas ciudades dónde carteles de drogas u otras tienen control sobre la población.

El método infalible es el de siempre, proporcionarle un nivel de vida a tu hijo al cual se acostumbre y no pueda vivir sin él, con mano dura y sin retractarse, limitar las comodidades según conducta que tenga el hijo. Le das todo; play, moviles, internet, todo lo que quiera, se porta mal? Saca malas notas? Hace lo que le de la gana? Pues tu también estás en pleno derecho de quitarle todo lo que le has dado porque a fin de cuentas, todo lo que le has dado es tuyo, por ende, puedes ejercer el control que te plazca sobre él. Que grita? Que se pone tonto? Que se pone agresivo? Ya tienes una razón para darle un bofetón, pero sólo un bofetón, pero de esos con la mano abierta, de esos que te hace pensar en porqué te has llevado ese bofetón. Ese tipo de hostias de padre ancestrales que te quitaba toda la tontería de encima en milésimas de segundo.

Pero lo típico, es, te amenaza con denunciar? Por qué no amenazar también con mandarlo a un centro de acogida donde no va a tener nada y va a vivir una vida de miserable? Es que no sé, los niños son subnormales e ignorantes y si no se les enseña lo duro que es la vida, no aprenderán y seguirán siendo así.

La educación se plantea mal y los padres no tienen cojones porque tienen miedo de los berrinches de sus hijos, y así les salen después, toda putas y poligoneros.

Yo por lo menos no tendré hijos, y si tengo es adoptado, pero un chaval que lo haya pasado tan mal en la vida que sea incapaz de hacer algo que no sea puro agradecimiento por darle la vida que se merece.

1
hitsvil

Soy el único que se ha fijado en este detalle?

"sin que conste que por estos golpes la joven sufriera lesiones"

Estoy flipando vamos. Es más, a mi la orden de alejamiento se me queda corta porque no paso por esa casa en mi puta vida. Le dan por culo a la madre t a la hija

1 respuesta
Neil-chan

#77 Lo que se recoge en la noticia es que una vez la muchacha ha llegado unos minutos tarde. Puede que esté muy edulcorado, pero con esa descripción probablemente cualquier castigo, físico o no, será desproporcionado. Si no ha pasado así, habría que saber cómo ha sido, porque si cada uno nos montamos una película diferente es difícil hablar de qué castigo consideramos adecuado.

A mí tirar de pelos y pegar "al menos dos bofetones" (vamos, que se emocionó y perdió la cuenta) me suena a que ha perdido los nervios y se estaba desahogando, no a que estuviera educando.

1 respuesta
Yuih

#80 Mira, una vez siendo pequeño un colega se piró de casa porque se enfadó. Era de noche. Te digo que de pequeño fue un diablo y que sus padres le dieron una buena educación pero a pesar de eso no había manera. Total, que se pasaron 2 horas buscandolo en el bosque. Cuando lo encontraron a parte de llorar, la madre le soltó un buen bofeton. Una persona "pacífica" se hubiera sentado a decirle que estaba mal hacer eso pero ya lo había hecho más veces antes y si lo sumamos al susto de que le haya pasado algo pues....

1 respuesta
manurivas

#81 hablas de que nosequien supone que la tia es un angelito y ya van varios coments presuponiendo cosas para justificar las hostias xd aclarate

Muy emocionante la historia eso si.

V

La verdad es que dan ganas de ser padre eh? xddddddd.
Una vasectomía a tiempo...

Mewtwo

#28 una cosa es liarte a ostias cada 5 minutos y otra en momentos puntuales

Seyriuu

No creo que cojerla del pelo y abofetearla fuera para educarla, si no para desfogarse él. La pena me parece desproporcionada pero desde luego él me parece culpable.

1
Mar5ca1no7

Aqui el problema se prevee antes de leer. Los padres estan separados, se veia venir.

La cria se ha ganado 2 tortas y cuando se las han dado el otro progenitor se ha preocupado como es debido de tirar a hacer daño a su expareja y quedar de guay de cara a la cria antes de encargarse de su educacion como es debido y hacer que la niñata llegue a casa a la hora.

El mismo caso que el del subnormal que denumcio a la madre de su sobrino por darle un guantazo por tirar el movil.

B

Claro ahora resulta que nuestros padres y nuestros abuelos a los que les daban de hostias easy están mal criados.

Creo que es al revés.

T

#3 Para inútil la típica filosofía 'progre' , 'buenista', la del mito del 'buen salvaje', la del psicopedagogo con carrera de pinta y colorea. Ésa se está demostrando inútil actualmente, cualquiera puede verlo.

3 respuestas
manurivas

#88 Usa mas palabras comodin que te han faltado unas cuantas, Mella y Ferrer i Guardia pioneros del "progresismo" español.

1
B

#88 dime la verdad, ti te gusta la farlopa.

Usuarios habituales