Cárcel por subir a Tuenti fotos de su ex desnuda

I

Santander.(EFE).- El Juzgado de lo Penal número 3 de Santander ha condenado a un año de cárcel a un hombre que colgó en una página de acceso libre de la red social de internet "Tuenti" catorce fotografías en las que su ex novia aparecía desnuda.

Según se recoge en la sentencia, dictada de conformidad, el acusado, de 26 años, hizo las fotografías en una cita íntima con la mujer, con la que mantuvo una relación durante once meses.

Cuando su novia le abandonó, en el verano de 2009, colgó sin su autorización las fotos en internet, "movido por el despecho", porque se resistía a aceptar el final de la relación. No se ha determinado el tiempo que las imágenes estuvieron colgadas en la red, ni el número de personas que accedieron a la página en la que estaban las fotografías, en las que no se veía la cara a la víctima.

El acusado, que, según la sentencia, durante los cuatro meses posteriores a la ruptura se había dirigido a su ex pareja en tono ofensivo, envió una de las fotografías a un amigo de la mujer, acompañada del mensaje "para que veas lo puta que es tu amiga".

La juez considera estos hechos constitutivos de un delito de revelación de secretos y de una falta de amenazas y le condena a un año de prisión, a cinco días de localización permanente y a no acercarse a una distancia inferior a 300 metros de la víctima, su domicilio o su lugar de trabajo durante dos años. No obstante, el acusado no tendrá que cumplir la pena de cárcel si en un plazo de dos años no vuelve a delinquir.

Fuente


Ya sabemos la pena por hacer lo que todos hemo pensado alguna vez, an hero.

1 comentario moderado
Kartalon

La cosa hubiera sido compartir las fotos con los colegas, no andar pasándoselas al amigo que seguramente ya sabrá cuan puta es o deja de ser la susodicha.

#2 Te has equivocado de foro, el que buscas está más hacia el polígono.

NosFeR_

#2 punish.

Hay que ser tonto para colgar fotos de una tía desnuda sin su consentimiento... xDDDDDD

morfen69

fotos o fake :3

Es un rato tonto el hombre XD, mira que enviarselo a una amiga de su ex... si esque...

Ifz44

#2 Esto no es FC

PD: Y las fotos!? xD

josepginer

#2 Tus muertos pole.

Pd: faltan las fotos (-:

Sn00py

hay testigos??? pruebas?? capturas?? ALGO!!!!!

ETSFNVN

Netzach

Necesitamos las pruebas para un examen en profundidad.

un delito de revelación de secretos y de una falta de amenazas

Sin sentido xDDDDDDDDD ¿si os cuento un secreto de un amigo puedo ir a la cárcel o solo es con "imágenes secretas"? y las ¿amenazas? :S

l0gi

EPSFNVN

Oyete

¿Y las fotos? :3

Xav0

Y luego le chivó a un guardia civil que conocia que conducia el coche sin carné.

PD: ETSFNVN

exon1

¡Ahora hay white knights hasta en los juzgados! xD

jartobill

¿No hay alguna captura de pantalla que demuestre que es verdad?

La cara la tenia tapada, igual no era ella. O igual era tan tonto que la etiqueto...

Kartalon

#9 Según Google...

"CODIGO PENAL. TITULO X.

Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio

CAPITULO I

Del descubrimiento y revelación de secretos

Artículo 197.

  1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses."

... No.

B

toda la jodida razón #15 cada dia estas mas grande

Netzach

Tengo suerte de no estar en la cárcel #15 xD aunque claro yo tampoco fui tan notas...

En cualquier caso no me puedo creer que tengamos una ley decente en algo.

I

#15 Yo debería tener cadena perpétua mínimo xDDD.

#19 No he encontrado, pero podemos hacer de esto un thread de tetas amateur.

raposo

Si, muy buena la noticia pero las fotos? ;(

Netzach

#18 Podríamos fundar una asociación "delincuentes por delito de revelación de secretos que se salvaron de ir a la cárcel anónimos"

Esperemos que esta noticia no tenga mucha repercusión o que nuestros delitos hayan prescrito. Kartalon alguna información sobre cuando prescribe esto?

I

"secreto anónimo" suena mal, casi estúpido xD.

#20 Pues sí porque yo tenía un master en keyloggers.

B

#19 +1 Y yo que pensaba que aquí las iba a encontrar.

Kartalon

#20 Pregúntale a tu abogado judío. Supongo que prescribirá cuando todos los delitos, que creo que va de cinco años para los menos graves a veinte para los más graves.

B

T_D_S P_T_S

S

¿Y nada de fotos? Ha sido un palo abrir Bonus Track esperanzado y encontrarme con la imagen mas repetida de este foro.

EDIT: Oh bien, conozco a alguien que la conoce y tengo capturas en mi poder. Pero estas fotos las vi hace meses.

challenger

danao

yo he visto un perfil que crea eventos y esta abierto y solo hay fotos de una tia en pelotas (que mejor no verla) xD

ademas tienen muchiiiiiiisimos años, como 5 o 6, lo se porque una vez me pasaron una foto de las que salen xD

(creo que todavia la guardo, pero no la enseño porque no quiero ir a la carcel)

gefea

fotos please, que vivo a 30km de la susodicha y ahora que esta soltera...

YokeseS

pero y lo importante... donde estan las fotos!!!!

Soltrac

#17 y #18 Y teneis la puta indecencia de contarlo y no subirlas a MV?

Usuarios habituales

  • SelaLoka
  • Soltrac
  • Stendhal
  • Kartalon
  • Netzach
  • raposo
  • Oyete