Carlos Javier Palomino

niizOne

Hola a todos, hoy pensando en mi habitación estaba recordando a Carlos Javier Palomino,
estaba yo en 1º de la ESO, hace ya bastantes años, cuando a los días de empezar el curso,
entro un nuevo alumno en mi clase, era Carlos Javier Palomino, a mi al principio nada mas verle
me entro desconfianza, por la ropa que llevaba, tras el transcurso del curso, pues se veía que el
era algo violento, hasta que por x o por b, nos hicimos amigos, recuerdo que nos pasabamos
Gifts por el móvil, y escuchábamos la canción de Kontrabando - Soy un gnomo, y al paso de los días pues joer me decía yo a mi mismo, a pesar de la ropa que lleva, la gorra con pinchos que llevaba, las insignias de mercedes, y todo lo que llevaba, era una persona que a pesar de sus ideas, pues era muy normal a mi modo de ver, te reías con el, era agradable, y bueno fueron pasando los meses hasta que no volvió mas a clase, y meses después, tranquilamente viendo la televisión ( se me ponen los pelos de punta al escribir esto) me entero de la triste noticia, y yo diciendo "Pero joder si hace unos días (meses) estaba aquí como es posible", yo tengo 21 años, y no tengo ni idea de esas ideologías, no entiendo que es cada cosa ni nada, llamadme inculto, y con estos hechos me pregunto yo, hay derecho para quitarle la vida a una persona?, sea lo que sea, creo que no hay derecho de privar la vida a ningún ser humano, de hacer que una familia este triste toda la vida, hay muchas formas de solucionar las cosas que llegar a lo que sucedió.

Descansa en paz amigo.

(con esto quiero aclarar que lo hago como recuerdo hacia una persona que conocí, ni ataco ni defiendo nada)

Noticia ; http://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Carlos_Palomino

5
XarevoK

Pero qué le pasó??

No hace falta que hagas tantos párrafos.

1 1 respuesta
Srednuht

¿os pasabais regalos por el móvil?

PD: DEP

PD2: Llegas 6 años tarde lol

10 1 respuesta
niizOne

#2 Le asesinaron, cuandose dirigia a una manifestación a lo de los parrafos te contesto por mp..

#3 quizás no lo he escrito bien, pero me has entendido

PJay

Pon noticia relacionada o algo.

De todas formas pasó hace mil, tampoco entiendo muy bien el motivo del hilo...

por x o por b lol

Y lo de los parrafos?

1 1 respuesta
niizOne

#5 ya he puesto la noticia gracias por el consejo, ya se que ha pasado hace mucho pero bueno, por x o por b, me refiero a que cuando le ví por primera vez, no me pasaba por la cabeza tener una pequeña amistad con él.

PocketAces

No fue un asesinato, fue un ataque en defensa propia. Y todos hemos visto el vídeo.

Tu amigo Carlitos se puso tonto rodeado de sus amigos pero cometió el error de ponerse tonto con el más malo de la clase. Y así le pasó. Pinchazo al corazón y cayó cadaver.

Estas cosas pasan cuando te rodeas de cabezas huecas y ves a un "antitribu" como tú, pero del otro bando y vas a por él a ver si puedes joderle la vida. Pues algunas veces pasa, que te la joden a ti.

Uno en la cárcel y el otro al cementerio. Uno vivo y el otro no.

80 8 respuestas
fishone

#7 pero si el asesino ya llevaba preparado el cuchillo antes de que entrase

6
PocketAces

Parece que estoy justificando al homicida y no es así.

Sólo digo que nos pintan a Carlitos como si fuera una víctima inocente y en el vídeo se ve claramente cómo se acerca a intimidar a su agresor.

Posteriormente las fuerzas del CNP, identificaron al tal Carlitos, ya fichado anteriormente por otros delitos y lo relacionaron con su blog, uno donde decía lo que iba a hacer con todos los skins que viera por la calle.

Conclusión:

  • Chaval conflictivo busca gresca en un 20 contra 1.

  • Busca lo que encontraba.

  • El destino quiere que la persona a la que intimide, no se deje intimidar y le agreda.

  • La puñalada va certera al corazón y cae muerto.

Estas cosas pasan cuando se tiene la cabeza llena de serrín.

76 6 respuestas
niizOne

#7 Ya he puesto arriba que yo no defiendo a nadie ni a nada, solamente cuento lo que yo he vivido con esa situación, me parece lamentable que defiendas la actuación de un asesino, y te refieras así de lo que le paso, en ningún momento una persona tiene derecho a quitarle la vida a otra persona humana.

1 respuesta
raganock

#9 Me pregunto de qué la tendrás rellena tú, siendo una cuenta fake que presume de fucker en un foro de videojuegos.

76
PocketAces

#10 Jamás defendería a un asesino. Él cometió un asesinato, la justicia hizo su trabajo y cumple una pena en una prisión de la que saldrá dentro de un tiempo.

Carlitos, por el contrario, se las vió con la Justicia Divina. Esa que en el momento más inesperado de tu vida, te la juega y arruina la vida de tu familia, teniendo que llorar por ti, sólo porque tus ideales están desfasados y actúas conforme a la mierda que lees.

11 1 respuesta
sONFIL

#9 ¿Donde has visto el video?

3 respuestas
B

Aquí se ve de que pasta están hechos los militares, luego a esta gente se la envía a otros países y se espera de ellos que no torturen prisioneros o abusen de ellos?

3 1 respuesta
PocketAces

#13 ¿Dónde has estado recluído estos años?

Lo puedes encontrar en google sin mucho problema. Salió en las noticias, fotogramas en periódicos y lo tendrás en mi webs distintas.

1 respuesta
raganock

#13 Pues conociéndole en el mismo sitio que folla con sus pivoncitos: en su imaginación alimentada por imagenes de Badoo.

1
fishone
1
niizOne

#12 Para ti la justicia divina es un asesinato, tenga los ideales que tenga, piensa lo que piense, nadie tiene derecho a matar a otra persona, y el que lo hace es un asesino, si carlos ahora mismo no esta vivo, es porque un asesino le ha matado, al cual tu defiendes, o lo llamas justicia divina

1 2 respuestas
B

#18 Eres nuevo en Internet? con los trolls no se intenta razonar

benitoll

Relájense coño que es una forma de hablar, ya ha dicho que no apoya ni defiende lo ocurrido ni al agresor... Si es que es buscar por buscar, oh wait...

2
fishone

ademas el asesino militar era un **** nazi

4
PocketAces

#18 No voy a seguir con lo de que defiendo al asesino, porque es absurdo. Y si lo hiciera se me caería la cara de verwenza. Pero tampoco soy un hipócrita que se pone del lado del que palma.

Cuando tú vas buscando problemas, a veces los encuentras. Sin más.

22 2 respuestas
M

#7 #9 amén.

niizOne

#22 #26 Te recuerdo que Carlos, se dirigia a una manifestacion de sus ideologias con sus amigos por eso eran 20, y que casualidad que justo este una persona con un cuchillo del otro bando por asi decirlo porque yo desconozco totalmente esas cosas. Aun diciendo todo lo que dices de que cuando vas buscando problemas los encuentras, esta bien, vale, pero encontrar la muerte causada por otra persona? sea por lo que sea?

1 respuesta
W

#7 "el asesino fue condenado a 26 años de prisión al ser encontrado culpable de asesinato con el agravante de discriminación ideológica, ya que en la sentencia se consideró probada la adscripción ideológica extremista de Estébanez."

deja de decir cosas... Asesinato, atacas al muerto. Mereces un montón de aplausos, una ovación incluso.

J

La realidad es que, aún jodiéndome porque ideológicamente coincido más con la ideología de Carlos que con la de Josué, PocketAces en este caso tiene razón.

Eran unos cuantos antifas los que iban a por Josué, entre ellos Carlos. Él no se esperaba la guarrada del cuchillo y mira, apuñalado por una gilipollez.

#24

Esa no es la versión que yo tengo entendida. Josué iba a una manifa de DN en Usera, Carlos y sus colegas iban a reventarla junto a antifas de otros puntos de Madrid. Josué se dio cuenta de que bajaban y él llevaba una Three Stroke (marca llevada por nazis). Carlos al entrar al metro vacila o chulea a Josué por la marca de la sudadera y éste, que vio venir la situación, le dio la puñalada.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
puzzlenigma

lo triste es que ocurriese aquello porque siguen ideologías de personas ya muertas

2
B

#26 A ver, lo que dijo el nazi de que se sentía acorralado y temía por su vida es mentira, una persona acorralada no les hubiese esperado con el cuchillo en la mano, sino que se hubiese ido a otro vagón para evitar problemas, ademas de toda la actuación posterior del asesino fascista hiriendo a otra persona y riéndose de los chavales.

2 1 respuesta
Lenix

Joder que rabia viendo el vídeo .. sé que tiene un cuchillo y no es fácil plantarle cara a alguien armado y encima viendo la frialdad con la que apuñaló a tú amigo, pero no me jodas ... aquí en Tenerife he visto a gente sacar un cuchillo y el otro atarse una chaqueta a el brazo y tirar pa lante el solo.

Yo creo que sí eso pasa en mi grupo de amigos ese tío no sale vivo de ahí ni de coña.

Una lastima lo de tú amigo la verdad, pero como dicen por ahí se cruzó con el más malo de la clase.. un tío que si no lo hizo ese día lo podría haber hecho otro día cualquiera.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • doJi
  • karlosin
  • Alabama
  • T-1000
  • ekOO
  • niizOne