Carlos Javier Palomino

Todso

No me creo que una persona de 21 años pueda escribir eso.

T-1000

#382 os borregos del mundo pasen a ser borregos al servicio del partido y los que hemos tenido conciencia desde el principio ajustemos cuentas con unos cuantos.

Otro discurso típico por internet. Mucho ladrar y poco morder. Pero sigue haciendo discursos que fomenten la violencia contra no piensen como tu quieres.

#375 Después tendrás la cara de llamar hipócritas al retso de la humanidad.

plasticoss

Me gustaria saber si fuera al reves 20 fascistas y 1 antifascista y muere un fascista opinariais igual....

Pocketacess tiene razon por mucho que os joda, y lo siento por le chaval nadie merece morir de esa forma....

1 respuesta
hamai

#374 Pregunta. ¿Lo dices en serio o es sarcasmo? Porque raro me parece estar de acuerdo en algo de este estilo contigo xDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#393 deja de ser defensa propia cuando uno saca una navaja y se la clava en el pecho.

Como he dicho antes es algo a lo que Carlos se exponia y son cosas que pueden pasar cuando estas metido en estos rollos, pero calificar un navajazo en el corazon de defensa propia es algo que no se ajusta a la realidad

1 1 respuesta
plasticoss

#395 ¿cuando dije yo que fuera legitima defensa? Compresion lectora 0.

Yo estoy diciendo sin entrar en ideologias que 20 contra 1 y tienes la mala suerte que ese 1 es un puto loco y le amenazas y le tocas los cojones pues ya sabes lo que pasa.... Lo que no podemos usar la muerte de una persona para dejarla como un santo cuando no lo es, tampoco un asesino pero no un santo y el que no lo quiera entender mas es por tocar los cojones en el foro y dar salsa.

1 respuesta
S

#394

Sí digo totalmente enserio que me parece bien que lo mataran por decirle algo del jersey.

¿Pero cómo lo voy a decir enserio?, joder pero si el vídeo deja clarísimo como lo mata a sangre fría.

1 respuesta
hamai

#397 Omg, wtf, no había leido lo del puto jersey, mi puta dislexia cada día es peor xDDDDDDDD

Había entendido que decías que es normal que esas cosas pasaban cuando te movias en ambientes donde se busca y se encuentra bronca.

ISAILOVIC

#396 es lo que dice Pocketaces en la.primera página y le das la razón...

Ninja-Killer

A mi me parece que no es defensa propia. El skin saca la navaja esperando que le digan algo para saltar a las primeras de cambio. Si no hubiera sacado la navaja antes de que entraran y hubiera actuado así después de que le hubieran empujado o algo así quizás sería entendible... pero bueno. No siento pena por ninguno de los dos.

#401 Eso es algo que nunca se sabrá

1 respuesta
Shikoku

#400 Esta claro q iba buscando gresca, pero vamos, q si la tiene guardada y va a sacarla, en esos segundos de "saco la navaja" tiene 60 botas/zapatos partiendole la cabeza xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

El odio y los fanatismos se cobran vidas

FMartinez

Está claro que le iban a estrechar la mano, bueno, él, y sus XX amigos que le esperaban afuera.

2
T-1000

#401 eso nunca se sabrá perpo es una posibilidad , la que más % tiene de acierto.

O

#1 lo que me faltaba por leer a estas alturas.. tu gran amigo tuvo lo que se merece por actuar asi, ir 50 tios a por 1, que crees que querian jugar a las canicas ?? no es que unos sean warros y el otro sea nazi es que vienen 50 contra 1, que esperas que haga el tio que se tire en una esquina a llorar ?? venga anda !

Defender tu vida no es delito, Hoy y siempre !

1 respuesta
S

#407

Eso estaría genial si no se viera en el vídeo perfectamente como saca la navaja mucho antes de que nadie se le acerque y como cuando le dicen algo del niqui o lo que sea, le clava la navaja en el corazón a traición porque sí.

Pero claro a lo mejor tú has visto otro vídeo.

1 respuesta
FMartinez

Un chaval de 16 años ahí en cabeza y se encara con un militar... aparte de idiota, y de las evidencias de que pertenecía a las BAF, es que era un asqueroso violento y chusma social... Lo evidente es que ese tal Josue no iba a salir vivo de ahí, al menos no con las piernas sanas. Simplemente se curó en salud, nunca mejor dicho.

S

No se curó en salud, no pasa nada de lo que dices, le clava la navaja que tenía preparada al primero que se le acerca tras decirle algo del niqui, ni hay agresión, ni hay tiempo para insultos (probablemente, quizás al decirle lo del niqui algo) y desde luego no se puede matar a alguien por decirte algo de la ropa que llevas.

Es acojonante que defendáis un asesinato tan jodidamente gratuito como es el de este caso.

2 respuestas
FMartinez

#409

A ver... la pregunta es: de verdad crees que iban sólo a hablar? Violencia gratuita... joder, con qué soltura decís esas dos palabras. Le iban a dar la paliza de su vida si o si. Simplemente se adelantó a los acontecimientos, punto final.

1
S

Pues la verdad no tengo ni puta idea de si le iban a dar una paliza o no, yo creo que se habría quedado a lo sumo en una bravuconada, pero no lo se y es estúpido pensar en ello por que no paso nada, se le acercó un pavo en el tren y lo mató a sangre fría, por eso está condenado, y lo defendéis.

Increíble.

2 respuestas
rockfuck666

#409 y #411 Como ves, tanto en España como en este foro hay más gente de extrema derecha de la que pensamos.

1
FMartinez

#411

No te voy a negar lo de la sangre fría, pero... si pusieramos en una balanza la probabilidad de sólo hablar y la paliza de su vida, lo siento, gana sin lugar a dudas, la paliza.

#414

Con qué clase de gente te juntas?

1 respuesta
Drhaegar

Quien se mete a bonehead sabe a lo que se expone, me da igual que sean fascistas o antifascistas para mí son igual de retards, y lo peor es que tengo gente muy cercana metido en esas mierdas.

#413 Desgraciadamente no son amigos, sino familia.

1 respuesta
Torkocho

Ahora resulta que solo por no defender al "antifascista" ya te conviertes directamente en una persona de extrema derecha... vaya tela lo que hay que leer luego vamos todos de superdotados y de tolerantes por el foro.

El portador de la navaja es un asesino y por eso esta donde se merece, en la cárcel, sea de la ideología que sea es un asesino.
Eso no convierte al muerto en una buena persona, sea de la ideología que sea era una persona violenta y que sabia que se la estaba jugando al estar metido en ese mundillo.
Si buscas bronca, sabes que puedes recibir, seas de un "bando" o de otro.

Pasa lo mismo con las bandas latinas por poner un ejemplo, cuando uno de una banda apuñala a otro de una banda contraria, cosa muy común por cierto, o hay una pelea entre familias gitanas y se matan, todos dicen "una escoria menos" o "se lo buscan ellos por estar metidos en esas mierdas". Y esos mismos que dicen eso, en este caso que es absolutamente igual, tienen un comportamiento totalmente hipócrita solo por tener la cabeza llena de propaganda política totalmente inútil.

Pero si amigos antifas de palo, vosotros tenéis la razón en todo y la verdad absoluta. Y porsupuesto que todos los que no pensamos como vosotros somos escoria de extrema derecha y dormimos escuchando el cara al sol.

Así va el puto país...

15 5 respuestas
MeCagoEnDios

Es que si llega a ser al revés o no llegan a haber ideologías de por medio seguro que cambiaban muchas opiniones

1 respuesta
C

#415

Pachy

#415 Nada mas que añadir, señoría. Cedo la palabra

S

Blah, blah, es una asesino pero blah, blah, voy a escribir un tocho para justificar su asesinata, blah, blah, blah intolerantes si me decís que lo defiendo, blah, blah, más sofismas.

1 respuesta
rockfuck666

#415 Si tienes algo de comprensión lectora, verás que en mis posts no justifico a Carlos ni hablo mal de Josué por su ideología. Independientemente de la ideología de cada uno, en el vídeo se ve que Josué prepara la navaja MUCHO ANTES de que Carlos entre, por tanto, se trata de un asesinato premeditado. Y no vale lo de "lo hizo para protegerse" porque para protegerse, se llama a la policía, no se va matando a otra gente delante de otros pasajeros que no tienen por qué presenciar eso.
Con ese panorama, no me queda otra que pensar que quien tan férreamente "justifica" el asesinato o le quita hierro al asunto es porque simpatiza con la ideología de Josué.

Y si miras post míos páginas atrás, YO en ningún momento digo que Carlos fuese buena persona porque esté muerto, porque anteriormente dije que me parecía un broncas y que encontró lo que buscaba.

Y tu último párrafo, te lo metes por donde te quepa. Primero, porque yo no me he declarado de ninguna ideología en este hilo, y me he mantenido neutral, reconociendo que Carlos buscaba pelea. Si no sabes leer o dices cosas que yo no he dicho, es TÚ problema.

#416 Claro que sí. Sin ideologías la gente estaría criticando al asesino, como es lógico. Y el que diga que no, miente para justificarse. Nadie en su sano juicio defendería a un asesino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • doJi
  • karlosin
  • Alabama
  • T-1000
  • ekOO
  • niizOne