Carlos Javier Palomino

doJi

Que mejor que gente de "derechas"o "ultra derechas" para el ejercito? Para mi el ejercito debería estar formado por gente patriota que en su momento defiendan su pais...

O

#59 Toda la razón, el otro día un colega que es sargento, envió fotos de una barbacoa con sus compis ... el puto ejército peruano. Unas buenas risas a su costa, además este es muy de todo por la patria y ese rollo ...

alberkst

Todavía me acuerdo que salieron varias de sus amigas en la TV atendiendo a la prensa y diciendo que Carlos era un tío pacífico y blablablabla... Sí sí, de las BAF ni más ni menos era miembro. Por cierto, que la falta de cojones de los 200 tíos que le acompañaban es de libro, no se atreven a atacar a Josué por delante ni cuando sale del vagón de metro, que esperan a que les adelante y ya así correr detrás de él.

2
S

#1

Supongo que llego tarde uno pero verás como pronto viene alguien a justificar el asesinato y equiparar nazismo y antifascismo.,

Oyete

En el segundo post del link de FB se explica cómo era el tío, cuando no pasaba cosas por el móvil pegaba y robaba algún DNI. No se merecía morir pero igual que repartió recibió sólo que con un desenlace peor.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1307009

http://www.elmanifiesto.com/imagenes%5Cfotosdeldia%5CCarlos.pdf

6
F

¿Pero todavía hay debate para esto?

Si al tipo ya lo han metido entre rejas 26 años, aunque me la suda la ideología derechas o izquierdas, nazismo, fascismo o comunismo tendría que cumplir cadena perpetua.

B

Si no lo hubiera matado posiblemente el muerto ahora sería el otro.
Así que hizo bien. Quien no hubiera reaccionado así?

Aunque supongo que los defensores del palomino si vienen 20 payasos a atacarle intentarían conversar con ellos.

Hipocresía de los progres/rojos de palo.
Si hubiera sido al revés ahora estarían todos diciendo que fue en defensa propia. Eran 20 cerdos nazis contra 1 pobre antifa que no ha roto un plato en su vida.

2 1 respuesta
F

#67 ¿En que mundo de piruleta vives?

La justicia de los pecados de Palomino no los dicta un tipo con navaja.

En serio a ver si ponéis ya los admins un cuestionario psicologico antes de que la gente entre a esta web.

3 1 respuesta
AdriSpawN

#60 Es que no los están renovando, por lo que los echan de forma discreta estan dando preferencia a los Españoles, aparte que hay una buena parte de inmigrantes que despues de haberse nacionalizado y exportado el dinero a su Pais que nuestro Estado le pagaba se han ido a sus Paises de origen.

Hilda85

Creí que jamás diría esto pero me uno a las palabras de Pocket.
O tu o yo. Esa gente tanto el uno como el otro que siempre andan buscando al final encuentran, se dio el caso de que el que iba solo zanjo la cosa y los acompañantes de PAlomino no tuvieron cojones nada más que para tirar cosas y escupitajos y luego abrir la boquita dándoselas de amigos :)
Lo que esta claro es que si Josué se queda cruzado de brazos tampoco sale vivo de ahí, el que quiera ver que vea.

Ha matado y esta donde tiene que estar, pero no nos engañemos.

3
WANGO1

se tenían que matar entre ambos, la misma basura radical son, no respetan.

1 respuesta
B

Uno se amparaba en el 20 contra 1, quizás no vio el cuchillo, y fue a chulearle por motivos tan arcaicos y anacrónicos como la ideología, la vestimenta o vete a saber. El otro se lo olió, y le apuñaló. Es lo que sucede cuando haces una "muerte anunciada" por internet.

Un examigo mío era cinturón negro en Taekwondo, muy muy fan de las artes marciales, el tío con más fuerza (ojo, ni alto ni cachas, fuerte) que he conocido jamás, antebrazos como el acero por wing tsun y entrenamientos infinitos que hacía en su casa. Se quejaba que nadie quería un 1vs1 con él, y que aunque fueran un grupillo a por él, que quería sentir el fragor de la batalla, la adrenalina disparándose en un combate real (no en tatami), etc... en "la jungla" lo llamaba él.

En verano siempre hay costumbre por aquí de ir a la playa, hay conciertos cerca del mar y tú te pones a beber o a hacer el tonto. Un moro le tocó el culo a la novia de otro amigo. Fuimos, y decimos que qué se pensaba. Le pegó un directo a éste, y él se lo devolvió. Vinieron 20 y pico moros v.s. nosotros (éramos 10, sólo yo y 2 más sabíamos artes marciales y nos podíamos defender dignamente). El amigo que buscaba siempre pelea tumbó a 3, y uno por detrás le pegó un puñetazo en la nuca que lo dejó "aturdido" durante 2-3 días. Se avalanzaron contra él y pilló bastante. El único que sólo acabó con arañazos y tumbó a unos 10 moros fue un campeón internacional de Karate. A mí me dieron pero ayudé a 2 personas a no morir (así os lo digo) y calmé la situación con algunas llaves.

Siempre creo que acabarás mal si buscas pelea (de una manera activa o no). 6.000 millones de personas en el mundo, alguna sabrá más / estará más loca / le importará una mierda quién eres.

1 respuesta
verseker

#53 Que rápido juzgas sin tener ni puta idea chaval.

#71 No te molestes, la peña aqui no entiende de lógica.

B

#68 Me puedes explicar cual hubiera sido tu reacción en esa situación su fueras el chaval del cuchillo?

3 respuestas
ekOO

#74 Yo me hubiera movido de sitio al ver que ese grupo va a entrar. Lo más lejos posible dentro del tren. Y, en definitiva, intento evitar el enfrentamiento como sea. Como si me tengo que bajar en esa parada. Sin embargo, Josué lo que hace es sacar el cuchillo, guardárselo por detrás y esperar a que alguno le dijese algo para clavárselo. Además, ¿por qué cojones lleva una navaja en el bolsillo? Pa cortar fruta, dijo el abogado en su día. jajaja

Por otro lado, eso no es legítima defensa, por mucho que algunos lo que queráis pintar así. La proporcionalidad se tiene en cuenta en el Derecho, y pegarle una puñalada premeditada en el pecho a una persona que te ha dicho algo por la ropa no es legítima defensa.

En cualquier caso, hay que tener cojones y estar tocado de la cabeza para no huir en la medida de lo posible cuando ves que hay bastantes riesgos de que haya bronca. Y, por parte de Carlos, un chaval adolescente busca broncas que se encontró con un flipado al que no esperaba. Así terminó la cosa

PD: Hablar de estos hechos después de todo el tiempo que ha pasado, manda huevos.

11
Wululu

Pero estamos tontos? Vale q el otro le dijo algo, pero en ningun momento ninguno de los 20 que habia alli emplea la violencia, por el contrario el otro cenutrio le clava un navajazo a las primeras de cambio.

No se donde cojones esta la defensa propia cuando en ningun momento fue agredido.... Eso de q sino le hubiera matado no habria salido vivo lo decir porque teneis una de estas en vuestra casa, no?

Pero bueno, ver que gente defiende esto, no me extrana nada, al fin y al cabo esto es espana un pais de pandereta y de fachas con piel de cordero.. Que en muchos casos tiene la mierda que se merece.

1 2 respuestas
michi

Solo los que tienen las mismas neuronas (o aun menos) y son igual de fascistas que Jouse dicen lo de defensa propia. Que lo haga algun supuesto policia ya es para partirse de risa, dejan entrar a cualquiera.

2
doJi

#76 Es mejor que ya te defiendas cuando esos 20 te han pegado una paliza, no? anda que...

2 respuestas
Hilda85

De verdad que pensáis que hubiera pasado si Josué se queda como un pasmarote sentado? Iban a una manifestación, iba solo por lo que andaba cubierto como todos los de esa calaña, tanto los que defienden un supuesto ideal como otro, a ver si os pensáis que los demás llevaban sólo paquetes de kleneex en los bolsillos.

Carlos fue de chulo a intimidar ya que vio que Josué iba solo y podía dárselas de guay ya que iba abrigadito por un huevo de peña. Que paso? Qué dio con un tío al que se le fue la pinza y no esperó a ver si recibía el.
Yo no voy intimidando ni buscando camorra por la calle y nunca sufro ningún percance, obviamente igual un día se me cruza un tío, me roba y me dispara vete tu a saber pero lo que esta claro es que si te mueves por ese mundillo y vas de listo antes o después encuentras cositas.

Evilblade

#74 Largarme a otro vagón casi seguro.

Pero vamos yo soy de la opinión de #72. No se porqué la gente tiene que posicionarse a favor o en contra de uno u otro y ya está. Es de ser corto. Creo que todas las personas con dos dedos de frente sienten pena de este suceso por dos cosas:

  • Que haya una manada de payasos que vaya a increpar a nadie.
  • Que haya hijos de puta armados en el metro capaz de apuñalarte en el corazón.

Pero que los dos son unos engendros sociales es impepinable. Ni el fallecido era un santo ni el otro estaba en defensa propia. Son dos engendros. Si hay que poner a uno más hijo de puta que el otro para calmar a la masa obviamente el asesino es el hijo de puta mayor.

¿Que es lo que hago yo cuando veo alguien que no me gusta en el metro? Me aparto. Me alejo o esquivo el contacto de cualquier forma. Ni le espero con un cuchillo para ver si me dice algo, ni me pongo a increparle. Cojones. Con tal de defender a uno algunos sois capaces de caer en lo más tonto, para no variar. Tanto si defendéis al asesino como si defendéis a Carlos obviáis los hechos por defender la de idea uno o por criticar a la otra.

El chaval no merecía morir. Y desde luego un paleto no era quien para dictar justicia. Pero ninguno de los dos está bien de la puta cabeza.

Imaginad que tanto Carlos como el asesino eran sudamericanos de bandas distintas. El resultado sería que habría un asesino pero no habría tanta controversia. Dirían que fue una pelea de imbéciles y asunto zanjado. El ejercicio para cada uno está en ver porqué la ideología de cada una de las personas os hace cambiar el juicio cuando los hechos y el resultado son los mismos.

5 1 respuesta
O

Los extremos nunca son buenos, en ninguna dirección. El fascista de la navaja era tan cerrado de mente, radical de ideas y antitolerante como tu amigo.

Ambos se han jodido la vida, uno de una manera mas radical que el otro, pero ambas vidas truncadas por defender unas ideas que, tanto a uno en prision, como al otro en la muerte, los han abandonado.

Wululu

#78 Tras pensarlo creo q tienes razon.
A partir de ahora ire por la calle con una katana, y cuando alguien me mire mal, me le cargo antes de que me atraque, me agreda o algo. Es mucho mejor actuar antes de que me hagan algo.
Buen razonamiento tio, gracias por iluminarme.

3 respuestas
doJi

#82 no comprendo la tonteria que acabas de decir.

B

No es lo mismo ser fascista que ser antifascista.

Si es lo mismo ser un violento de izquierdas que ser uno de derechas.

No se puede usar un arma blanca para defenderte de una agresion que no se ha llegado a cometer.

En definitiva, josue esta bien en la carcel, palomino se la jugo y perdio.

Leccion del dia, la violencia engendra violencia.

2
StKK

Las comparaciones entre un los antifascitas y un nazi es de traca, un antifascista solo odia a esa clase de gentuza, y me pregunto, quien no odia a esa chusma excepto ellos mismos?

Ese pavo era un puto loco de mierda que sacó la navaja para matar a un antifa sin pensarselo, lo de que Carlos vaciló, se le quedó mirando y esas polladas no es ninguna justificación ni nada parecido, solo explica como un puto nazi de mierda ido de olla puede asesinar a una persona INOCENTE que no hizo nada, lo demás son soplapolleces varias.

MV, un foro donde se justifica un asesinato de un fascista, grandes.

3 1 respuesta
B

#76
Claro hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. 20 contra 1 y uno del grupo quiere ir contra ti, pero los otros no le dicen nada. Si hubiera ostias, los 19 se quedarían atrás esperando pacientemente el resultado de la pelea, y admitiendo con honor de samurai la derrota de uno de los suyos, y marchándose a casa muy civilmente a leer a Sun Tzu y a reflexionar sobre la filosofía de Kant empezando por el imperativo categórico.

Por favor.

#82
Si vas con una katana a las 3 de la noche por un barrio de mala muerte, si un grupo de 20 te quiere pegar o robar, se lo pensará dos veces. Lo que tu ejemplo es basura. Si un tío que va con 20 compañeros se pone a chulearte, huye. Porque los otros estarán a la que saltes para liarla. Es básico.

#85
No se justifica el asesinato, se describe una situación. Si te piensas que el otro no fue a chulearle por las pintas y que los 19 compañeros no le hubieran matado ahí mismo en el tren si hubiera saltado (sin matarle), sois muy inocentes. No es defender a nadie, es que si vienen 20 a por ti o huyes o te centras en uno para dejarlo en el hospital y el grupo te mata o te envía al hospital con él, o matas (cuchillo, pistola...) a uno para que los otros se tiren atrás y se lo piensen.

1 respuesta
1 comentario moderado
Korth

Josué era un chalado peligroso y merece estar en la cárcel por lo que hizo, pero no hay que olvidar que nada de eso habría ocurrido si Carlos y sus 20 colegas no se hubieran dedicado a intimidar y acorralar a desconocidos con pintas chungas en el metro. Imbecilidad y tragedia por los dos lados.

#87 No sé yo si es buena idea que las bandas callejeras sean quienes decidan quién tiene algo que aportar a la sociedad.

1
B

#82 "me le cargo" mis HOGOS!!!!!

edit: en cualquier caso dos tontos más un cuchillo... alguno acaba cortándose...

1
RusTu

#59 En el juicio de este individuo testificaron dos compañeros de cuartel, uno colombiano y otro peruano creo recordar. En su testimonio, sólo hablaron de que tenían un trato normal con él, como se puede tener con cualquier compañero de trabajo. Eso no quita que tuviera una ideología fascista.
Crees que una persona va a jugarse su trabajo por intentar amedrentar/agredir a alguien por ser simplemente de otro país?

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • doJi
  • karlosin
  • Alabama
  • T-1000
  • ekOO
  • niizOne