Carlos Javier Palomino

1 comentario moderado
P

Me está dando bastante asco ver en MV gente que se llama nazi o rojo según el caso. Menos mal que la sociedad va avanzando y cada vez hay menos gente como vosotros. Tristísimo. Sois anacrónicos y lamentables.

#123 Entonces arreglémosla por la vía del terror, ¿no?

1 1 respuesta
R

#122 Sí, va muy bien la sociedad... A Dios gracias! perdón, al dinero gracias!

1 respuesta
lemming2

En ningún momento yo veo la vida del nanci peligrar. Carlos le toca la sudadera, le dice algo y no tardó ni tres segundos en apuñalarle el corazón.

El pelado iba a matar de todas, todas. Se pudo quitar la sudadera o simplemente apartarse, pero se planto en medio de la puerta a esperar que alguien le dijera algo para matar.

2
Grimmer8

#117 #120 Desde mi punto de vista es que llevaba un cuchillo con intención de utilizarlo en el momento que creyese oportuno, sin más. La verdad es que en ese mundillo estoy perdido, porque en Barcelona hay antifas pero hace más de 10 años que no veo ningún grupo de nazis.

1 respuesta
doJi

#112 si lo dices por mi, tengo que decir que no conozco ese mundo desde dentro, pero si lo conozco por las personas de mi entorno

1 respuesta
XaPu69

Joder con los threads cíclicos. Todos los años discutiendo sobre la misma gilipollez.

Uno está muerto y el otro en la carcel. Valga como aviso sobre lo que te puede pasar si haces gilipolleces.

1 comentario moderado
Wululu

Yo conozco a un amigo que tiene un amigo que a su vez tiene un amigo que una vez vio.....
Ok, sinos ponemos asi, ahora entiendo porq el 90% de la gente en mediavida habla con una autoridad cuasidivina.

Por no hablar de que muchos aqui vais diciendo que fueron 20 tios a por uno. Eso es mentira, da la casualidad de que se encuentran dentro del vagon, es mas, en el video se ve que muchos de los antifas ni se dan cuenta de q hay un nazi ahi metido.

1 respuesta
alepe

El mejor resumen moral de la historia es el final de cada uno de los implicados:

  • Uno fallecido
  • Otro cumpliendo una pena de 26 años de prisión.
1
1 comentario moderado
B

#115 Claro claro. Te acorralan 20 tíos que quieren correrte a hostias y tu tienes un cuchillo Y NO HACES NADA. Te quedas inmóvil viendo como te apalean y te parten la cara con puños americanos.

Eso dice mucho de ti y de lo que aprecias tu vida.

3 respuestas
1 comentario moderado
GaTTsU-89

Seguro que si veis a 20 gitanos rodeando vuestro espacio y uno de ellos se pone cara a cara contra ti, segurisimo que no pensais " me va a caer la del pulpo.. ".

Edit: No justifico el cuchillazo del otro, pero en esos ambientes la mayoria de ellos piensan en violencia y en querer aplastar al rival.

Asi que todos los de esos extremos que se vayan a tomar porculo :)

F

#132 Das por echo cosas que no sabes porque no han ocurrido.

Menos mal que no eres juez, si no un simple inepto.

1
alepe

#132 Si esto hubiera sido así te aseguro que el asesino no estaría cumpliendo una pena de 26 años de prisión.

#137 La justicia no sé, pero el video es bastante clarificador.

1 respuesta
B

#136 La justicia Española, esa gran poseedora de verdad y juicios justos.

Solo os amparáis en la justicia cuando os interesa. Cuando no, pues a criticarla que está corrompida e influenciada.

1 respuesta
WANGO1

#80 Si señor joder ! el último ejemplo que has puesto es cojonudo, es que es asi.

Mensi

#132 En cuanto veo que me va a caer la del pulpo, cojo saca un cuchillo y me encaro con todos para hacerme el mas chulo

1 respuesta
doJi

#133 insistes con esa tonteria.

1° Solo un chulo increparia a alguien por mirarlo mal.
2° cuando te vistes con pintas te expones a que te miren mal o peleas.

Y por ultimo antes de que me maten ami, me llevo a un par por conmigo

doJi

#139 mejor te tiras al suelo y lloras, que igual no te hacen nada xdddd

resondual

Menudas películas os montáis. La verdad está ahí, sólo tenéis que quitaros la ideología un momento y ver el vídeo.

Por un lado un nazi loco con un cuchillo y la sangre fría para usarlo. Un asesinato en toda regla.

¿Eso convierte en un héroe a Carlos? Una mierda. Sólo es otro violento incívico. Aunque menos violento que el nazi. Es como si ahora nos echáramos las manos a la cabeza porque se cargan a un camello en un ajuste de cuentas. NO TE METAS A CAMELLO HOSTIAS.

Ladyzombitch

Pues cuando yo era panki nos juntamos en un concierto de non servium con ese grupo.. y vamos, no voy a decir que se lo mereciera ni mucho menos, pero un par de collejicas tenian todos.

Aun asi es una pena y nadie deberia acabar así, pero todos los peladillos de ambos lados deberian bajar un poco de la parra y preocuparse de su vida y no de intentar "salvar a la humanidad" con sus ideas revolucionarias que son pura retorica.

EDITO: Por cierto en el concierto iban todos presumiendo de sus puños americanos made in Andorra. En fin. Todos gilipollas, si hubiera llevado el cuchillo un comunazi en vez de un nazi a secas las historia seria al revés.

lemming2

¿QUÉ ACORRALAN AL NANCI? Vamos a ver porque yo creo que he visto otro video.

Yo veo como el pelado ve llegar a los antifas, saca el cuchillo y se pone en la puerta del vagón. No veo un tío asustado o simplemente intentando evitar un enfrentamiento.

Ese día iba a suceder fuera Carlos o algún otro. Se preparó para ello y actuó. Aquí víctima sólo hay una y no es el salvapatrias.

1
Kaiserlau

Lo normal cuando un subnormal se extresa y saca un cuchillo es apartarse y llamar a seguridad y si se ha extresado por tu presencia lo mas inteligente es pirarse. De todas formas en el video sale muchisima peña mas q 20 q citan como radicales intentando que el loco del tren no se pire.

pd: estoy yo en ese tren con mi madre y si por la culpa del retrasado ese la pasa algo le arranco la cabeza.

Korth

#105 El cuerpo humano es mucho más frágil de lo que parece. Basta una hostia mal dada para reventar una arteria, o un traspié para desnucarse contra un bordillo. Una paliza no es ninguna broma, es potencialmente letal, y defenderse con fuerza letal para impedir que te peguen entre 20 está más que justificado.

Dicho esto, eso no fue que hizo Josué. Acuchillar a Carlos fue un escalamiento innecesario de un enfrentamiento que no hubiera pasado de las palabras y las malas miradas si se hubiera retirado o hubiera dejado el arma bien visible desde el primer momento. Una persona civilizada primero intenta disuadir al agresor, si eso no funciona intenta huir, y solo recurre a la violencia si todo lo demás falla y no queda otro remedio. Alguien que recurre a la puñalada trapera a la mínima que le increpan en el metro es un animal peligroso que merece vivir en cautividad.

1 respuesta
J

Si lo de Josué es legítima defensa, ¿al próximo tio que me pregunte algo de mi camiseta Broken Nuckle le puedo rajar el cuello sin que me pase nada?

3 2 respuestas
Oyete

#146 Disto mucho de defender la puñalada pero eso de que no hubiese pasado nada... Que el tío fardaba de pegar a la gente, coño. Lo de que no habría pasado nada no lo sabe nadie.

#147 Le había dicho que le diese la sudadera, cosa que había hecho en muchas ocasiones con ropa/DNI etc tras propinarle una paliza a distintas personas, no creas que le preguntó dónde la compró, ¿eh?

La reacción es desmesurada, a la puta cárcel, pero el otr murió por ir de listo, sin más. No se lo merecía pero si va así por la vida pues mira... Uno menos.

1 1 respuesta
Marjoram

Mirad las manitas a #7 y decidme si no reconocéis el 90% de esos avatares.

gg wp

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • doJi
  • karlosin
  • Alabama
  • T-1000
  • ekOO
  • niizOne