Carlos Jesus 20 millones de naves en India

Shikoku

Carlos Jesus dice "Pero en mi opinion nunca ni nadie ha llegado a nuestro sistema solar, una raza alienigena"

k4rstico

Con ese titulo y el contenido de mierda no se le puede banear?

Soy_ZdRaVo

#60 opiacidos? han mezclado el opio con acido?

3 respuestas
G

Rashmi Anus me ha escrito una carta, querido Pingón estoy en Ramanesh fumando buena kesama y me han llamado los agentes de pirotecnia del vaticano para rogarme que deje de emitir ondas molonas al espacio interior. Mi gata, Casipedos, se ha enojado y ha compuesto la 9º de Hayden con un vispaporu, consecuencias elementales de mi sonda nasogastrica apunta hacia la resolucion del crimen de mi abuela:
Todo huele a mortadela

B

#63 Tal vez sean rituales comunes en la cultura chamánica pseudointelectual

juanillo-jiu

#60 jajaja y psicotrospiscos

nohaylitros

Ajam.... ajam.... ajam.... muy interesante eso que contais. Yo por supuesto, desde mi desconocimiento total, dejo que ustedes, el publico, piense lo que quiera.

1
MRTNT

#63 Oye un respeto, que le ha puesto tilde y todo

1
N3mex

Me gustaría que Iker Jimenez se pasase alguna vez por un thread de estos xDDDD

YokeseS

T-1000

#63 una mezcla brutal

Ovnis que son propotipos secretos Chinos y Indios pasando de un lado a otro.

sagha

blue flame

sagha

#1 El fenómeno OVNI
Sagan mostró interés en los informes sobre el fenómeno OVNI al menos desde el 3 de agosto de 1952, cuando escribió una carta al Secretario de Estado estadounidense Dean Acheson preguntándole cómo responderían los EE.UU. si los platillos volantes resultaran ser de origen extraterrestre.56 Posteriormente, en 1964, mantuvo varias conversaciones sobre el asunto con Jacques Vallee.57 A pesar de su escepticismo acerca de la obtención de cualquier respuesta extraordinaria a la cuestión OVNI, Sagan creía que los científicos debían estudiar el fenómeno, aunque sólo fuese por el gran interés que el asunto despertaba en el público.
Stuart Appelle comenta que Sagan escribió frecuentemente sobre lo que él percibía como falacias lógicas y empíricas acerca de los OVNIs y las experiencias de abducción. Sagan rechazaba la explicación extraterrestre del fenómeno pero tenía la sensación de que examinar los informes OVNI tendría beneficios empíricos y pedagógicos, y que el asunto sería, por tanto, una materia de estudio legítima.58
En 1966, Sagan fue miembro del Comité Ad Hoc para la Revisión del Proyecto Libro Azul, promovido por la Fuerza Aérea de los EE.UU. para investigar el fenómeno OVNI. El comité concluyó que el Libro Azul dejaba que desear como estudio científico, y recomendó la realización de un proyecto de corte universitario para someter el fenómeno a un escrutinio más científico. El resultado fue la formación del Comité Condon (1966–1968), liderado por el físico Edward Condon, y que, en su informe final, dictaminó formalmente que los OVNIs, con independencia de su origen y significado, no se comportaban de manera consistente para representar una amenaza a la seguridad nacional.
Ron Westrum escribe: El punto culminante del tratamiento que Sagan dio a la cuestión OVNI fue el simposio de la AAAS de 1969. Los participantes expusieron un amplio abanico de opiniones formadas en el tema, incluyendo no sólo a partidarios como James McDonald y J. Allen Hynek sino también a escépticos como los astrónomos William Hartmann y Donald Menzel. La lista de ponentes estaba equilibrada, y es mérito de Sagan el que dicho evento tuviera lugar a pesar de la presión ejercida por Edward Condon.57 Junto al físico Thornton Page, Sagan editó las conferencias y debates presentados en el simposio; éstos se publicaron en 1972 bajo el título UFOs: A Scientific Debate. En algunos de los numerosos libros de Sagan se examina la cuestión OVNI (al igual que en uno de los episodios de Cosmos) y se afirma la existencia de un trasfondo religioso al fenómeno.
En 1980, Sagan volvió a revelar su punto de vista sobre los viajes interestelares en la serie Cosmos. En una de sus últimas obras escritas, Sagan expuso que la probabilidad de que naves espaciales extraterrestres visitasen la Tierra era muy pequeña. Sin embargo, Sagan creía que era plausible que la preocupación causada por la Guerra Fría contribuyese a que los gobiernos desorientasen a los ciudadanos acerca de los OVNIs, y que algunos de los análisis e informes sobre OVNIs, y quizá archivos voluminosos, hayan sido declarados inaccesibles al público que paga las impuestos... Es hora de que esos archivos sean desclasificados y puestos a disposición de todos. También previno acerca de sacar conclusiones sobre datos eliminados sobre los OVNIs e insistió en que no existían claras evidencias de que posibles alienígenas hubieran visitado la Tierra ni en el pasado ni en el presente.59

Verdu5

¿20 millones de naves? ¿¡20 millones de naves!? ¡20 millones de porros se fumaria para ver tal cosa!.

nohaylitros

Es muy curioso eso que dices de los porros, por que hay multiples estudios de gente reconocidisima en el panorama, podria darte casos reales, que relacionan los porros con la construccion de la piramide de keops y tecnologias extraterrestres. El doctor cristopher stropenhaguer descubrio en 1983 una chusta de canuto dentro del sarcofago principal, lo cual da indicios de...

Ajam.... Ajam...

El tema esta en, es posible que un gusano se reencarne en una patata? Yo conozco personalmente al autor del libro que precisamente tengo aqui, un libro recomendado totalmente, que se llama "la reencarnacion de los gusanos en patatas" en el que alexander stroveich explica, con mas de 100 casos reales de trasmutacion de cuerpo y alma en gusanos como esto es posible, y es mas...

Si... Ajam.... Ajam....

Un segundo vicente, a ver iker, yo quiero aclarar, por que estamos desinformando a la gente mas que otra cosa, que los 6 dedos en el pie no es mas que una mutacion de un gen alfacentauro2 que se encuentra en el sistema endocrino y se extiende hasta parte del hipotalamo...

Vale, entonces, que explicacion le das a que la tostada se caiga siempre del lado de la mantequilla? Por que yo veo clarisimo, y el celebre escritor augusto prenbatof ya lo decia en su libro " la tostada cabrona", donde cuenta con 500 casos sobre el terreno de tostadas que se caen siempre del lado de la mantequilla, que explicacion le puedes dar a eso?

Iker..... si.... se.... me.... permite en inciso..... me gustaria..... decir.... que para mi..... claramente.... estamos ante..... un caso parapiscologico.... de grado 3.... y con alevosia....

Ajam....

No no, pero no has contestado a mi pregunta. Dime dos casos, solos dos casos con pruebas en los que alguien que sufra hipotermia no pase frio, solo dos casos

Joder iker, este tio no me deja hablar. Si no me dejas contestarte vicente!!

Yo salgo despues a dar noticias y a leerlas mal j3j3j3

Todabia no me has dado ningun ejemplo, estoy esperandolos

Bueno ya chicos, callaos, que tengo que cambiar de tema como si no fuera la cosa conmigo.

Ya lo han visto, dos bandos enfrentados, opiniones encontradas, y yo, desconocedor absoluto de todo este tema, les dejo a ustedes con la potestad de decidir lo que quieran creer o pensar. Nos vemos en 7 dias, aqui, en cuarto milenio

6 1 respuesta
DeliAmber

Os recomiendo este docu:

Testimonios de personal de NASA, Fuerzas Aereas, Navy, CIA, Ministros de interior ruso, britanico .... Documentos confidenciales hoy publicados, fotos, videos ....

Despues de verlo al menos te queda duda de que algo raro pasa.


From UFOTV®, accept no imitations. Narrated by Peter Coyote, OUT OF THE BLUE is widely considered one of the best documentary films ever made about UFOs and was directed by celebrated filmmaker James Fox. The films producers traveled around the world to investigate some of the most famous UFO events on record. Through exclusive interviews with high-ranking military and government personnel, this award-winning film supports the theory that some UFOs are of extraterrestrial origin.

This film features Governor Fife Symington, Astronaut Dr. Edgar Mitchell, Russian General Leonid Aleviev, President Jimmy Carter, Cosmonaut Major General Pavel Popovich, UK Admiral Lord Hill Norton, Physics Professor Dr. Brian Greene, President Gerald Ford, Astronaut Colonel Gordon Cooper. White House Chief of Staff John Podesta, and many more. Presents an International Scope, Quality Testimony, and Scientific Perspectives. OUT OF THE BLUE provides a Definitive Investigation of the UFO Phenomenon.

"The weirdest thing about the documentary OUT OF THE BLUE is how weird it isn't." - TV Guide

"...methodically lays out out an argument that something is out there." - Associated Press

"OUT OF THE BLUE emerges as one of the very best films ever produces on this, one of the most interesting in the history of science." - Skeptic Magazine

COMING TO DVD from UFOTV - Out of the Blue: The Definitive Investigation on the UFO Phenomenon - LOADED with Bonus Features and Interviews - Cat# U81112, Go to http://www.UFOTV.com

©UFOTV, all rights reserved,

1
G

#75 te intentas reir del hilo y tal pero tu estas mucho más tocao de la olla que de todos los que te ries.. miratelo porque con 40 años acabarás solo y entre rejas con 18 pastillas al dia por obligacion

1 respuesta
granaino127

#77 ¿nos hemos perdido algo más de ese comentario? Porque...

H

#1 Me gustaba tu otro avatar gafapastoso, te otorgaba un halo intelectualiode que te daba +10 en la crediblidad de tus hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nohaylitros
  • Bidroid
  • Soy_ZdRaVo
  • Emotional
  • PrinceValium
  • Elvisbal
  • NigthWolf