Carlos Llamas ha muerto esta madrugada

Fenix15

de Cancer.

Un asco, pero es así, hora 25 ya no será lo que era

http://www.cadenaser.com/

gunloK

Una lástima, pero podrían haberse cortado un poquito cno el photoshop en la foto de #1. dep.

speciaL

Una pena, lo último que leí es que había regresado a la radio, pensaba que ya lo había superado :\

Hardy

DEP

Berto

DEP

Ark4n0

DEP por Carlos Llamas

xxxVaDeRxxx

Estuvo retirado durante un tiempo y luego volvio , pensaba que estaba curado... DEP.

Sn0oZe

Pobre hombre, volvió a la radio pero estuvo como mucho un mes, y luego lo dejó.

DEP

69SHeiK69

DEP, pensé que ya había superado el cáncer :(

T-1000

#1 Que tipo de cancer era?

sbG

who?

DiSKuN

DEP :\

WayneGacy

DEP .. era un periodista como un pino y le voy a seguir echando de menos al escuchar Hora25

Miniego

RIP.

Pd kien era este tio ?

LoRD_Sh4D0W

gj Carlos no sé qué.

B

Joder, yo no tenía ni puta idea de lo del cáncer hasta que volvió (por la noche no suelo escuchar la radio todos los días, por la mañana sí). La verdad es que me gustaba bastante... en fin... descanse en paz.

Bau

Pues no lo sé seguro pero por su voz creo que era cáncer de pulmón. Una verdadera lástima su muerte pero así es la vida.

Rafyelzz

Joder...que putada. Con la de payasos por ahí improductivos y con -2 neuronas que hay en el mundo y tiene que palmar Carlos Llamas...en fin. Le daba un punto de vista a los temas en hora25 muy interesante, y a pesar de lo que digan los derechistas, bastante imparcial, y muy coherente.

DEP Sr. Llamas

Korso

#17 Detecta canceres por voz, que avances nos esperan... :_)

DEP

Ni lo conocía, ni sé quien es la verdad pero...

Deckard_29

DEP.

15 años presentando el mismo programa, "Hora 25" en la SER. Pocos pueden decir lo mismo.

X-Crim

DEP

Bau

#19 jaja no jode, es que recuerdo que justo oi hora25 (el programa que hacía en la cadena ser) el día que volvió a la radio después de estar mucho tiempo de baja y me sonaba que era algo por el cáncer de pulmón. A parte, esa voz tan grave no es algo normal en una persona.

La pena es que se ha ido con tan sólo 52 años :(

Es lo que tiene fumar hamigos xD

jorejore

llamarme inculto pero no se quien es ese tio.

DanGeRouS

Media-Vida: Comunidad de Esquelas Online.

DEP.

Kaos-Etiliko

una verdadera pena

George-Bush

soy un ignorante y no se quien es

DEP

WayneGacy

#26 Tampoco es llamaros ignorantes.. pues no era un periodista "megaestrella".. pasaba discretamente, pero en su trabajo era un verdadero numero 1 en cuanto a comunicacion y debates con una actitud reflexiva

eR_nEOn

mañana a las 16 es el entierro en Muelas de los Caballeros (Zamora), alli estare ya q era una familiar lejano mio, vamos era primo de mis abuelos. Descansa en Paz y alli dnd estes se feliz Carlos.

annitA-

RIP

J

DEP

Usuarios habituales