Carlos Rodríguez, el delincuente de la cabeza aplastada

GR33N

Seguro que recordáis las fotos que de la Internerl de hace un tiempo, en las que aparecía un señor llamado Carlos Rodríguez, delincuente latino detenido en Miami por requerir los servicios en la vía pública de señoritas de compañía, también llamadas putas.

Resulta que se creó un debate sobre si las fotos eran reales o un montaje, pues ha salido a la luz un vídeo que no deja lugar a dudas, realmente tiene la cabeza aplastada. Y no parece que le falte una tuerca, como cabría esperar.

http://www.liveleak.com/view?i=883_1316022476

LechuJa

Muy listo tampoco parece.

4
O

En la vida podria ser su amigo... tendria la constante necesidad de hundir el dedo en su cabeza.

17 2 respuestas
ne01985

Pero tiene así la cabeza desde que nació o cómo?.

Alatriste

#3 y de utilizarlo de cenicero o cuenco de palomitas...es superutil

7
B

pues ami me parece un montaje.

Lyam

Un balonazo mal dado

3
Schneizel

se le ha ido de las manos al ebanista de turno

2
StKK

Debe molar ser su colega de fiestas, utilizarán su cabeza de cenicero sin parar xDDDD

2 1 respuesta
GR33N

#9 y para los cócteles con pajitas

zazgan

En clase seguro que le tiraban bolitas de papel a ver si encestaban

15 1 respuesta
Ren0

ese de que no le falta una tuerca es discutible .....

ManOwaR

Pero es asi d nacimiento o por accidente? :S

2 respuestas
GR33N

#13

La imagen de Carlos Rodríguez, arrestado por solicitar los servicios de una prostituta que en realidad era una policía camuflada, ha dado la vuelta al mundo. Muchos creyeron que se trataba de un montaje, pero la policía lo ha negado. "Es real", aseguran los agentes.

Carlos Rodríguez, de 25 años, tiene la mitad de la cabeza debido a un terrible accidente, aunque otros medios apuntan a una malformación congénita.

1 respuesta
werty

si es que se le ha ido la cabeza

1
Schneizel

#13 ninjaedit

E

Apetece chuparle la cabeza.

ManOwaR

#14 Es que suena más a malformación. O al chiste ese del pollazo en la cabeza mientras su madre estaba preñada...

1 1 respuesta
O

#18 o al nacer, el medico se paso con la palmadita para que llorara , quien sabe xDDDD

1 respuesta
E

#19 creo que le cogio mal..

PoLoWsKy

el pelukero del pavo este komo ara pa pelarle la babeza... xDDD

1
PHOBOS

joder me estoy partiendo el culo con las respuestas. Manitas a todos xDDDDD

Yo el inconveniente que le veo es cuando sales de la ducha y sin darte cuenta te agachas y tiras todo el agua que tienes ahí almacenada.

17
eviden

Y el cerebro? donde lo tiene? Oo

4
E

Por "los pelos" no sirve para encajarlo bajo las puertas para que no se cierren.

1
AiTale

tiene 2 dedos de frente

9
LaChilvy

El hilo donde se le hacian chopeos a este tio no lo encuentro =(

el_locu

2
aswe

Hombre para poner los cubatas encima de su cabeza no esta mal,cuando no tienes sitio en la barra de la discoteca.

Hellas

#3 piensalo de este modo, siempre tendrías un lugar para apoyar la cerveza.

n3n3b3c3n3

#11 No he podido evitar descojonarme imaginándomelo xd

Usuarios habituales

  • xcd
  • Enriquecete
  • Ozonoo3
  • ManOwaR
  • Schneizel
  • GR33N
  • LechuJa