Carme(n) Chacó(n) ministra de defensa

Adolf_Stalin

Que algún moderador cambie la cabecera a ministra de defensa

Pues nuestro enemigo ZP ha nombrado como ministra de defensa (supongo que de España) a Carmen Chacón. Tal vez a algunos les moleste el hecho de que sea mujer, pero eso es irrelevante. Lo importante es que una tipeja que siendo ministra de vivienda (de España se entiende) la preguntaron en TV3 si era del PSOE y dijo que no, que ella era del PSC y defendería los intereses de Cataluña y no de España. Ahora esta nacionalista catalana -como casi todos los miembros del PSOE- se encarga de dirigir a las fuerzas armadas que tienen como objetivo garantizar la soberanía nacional (la de España).

Esto no es más que otra muestra más de la importancia que le da al ejército y a este ministerio el señor ZP, una broma de mal gusto que hace a España y a todos los españoles.

http://www.20minutos.es/noticia/368619/0/carme/chacon/ministros/

iKeRtXo

Nuestro enemigo Zapatero? habla por ti, que a mi ZP no me ha hecho nada xD

ItNaS

vuelvete a la cueva.

P.D: Carme Chacón (es como se ecribe su verdadero nombre)

-

Son todos unos lameculos que solo saben mamar y buitrear...

Kartalon

La verdad, me parece bastante desafortunada la elección de Carmen Chacón, aunque también me parecen bastante desafortunados algunos comentarios de este hilo como "enemigo ZP" o "presidente tonto". (Al margen de la sublime redacción de #1 para informar de una "noticia", chapó)

Pero bueno, al margen de la elección de Chacón, que a mi parecer no es ni de lejos la persona más idónea para dicha cartera, lo que no entiendo es la creación de los ministerios de innovación y de igualdad.

El de innovación pase, porque era necesario algo así, pero... ¿Para qué existía antes el de educación y ciencias?

Pero... ¿igualdad? ¿Cuales serán sus competencias? ¿No debería encargarse el de asuntos sociales de velar por la igualdad? ¿Por qué fusionan asuntos sociales con educación? La verdad, no lo entiendo... Oo

Adolf_Stalin

#6 y no olvidemos que ha suprimido el ministerio de medio ambiente, parece ser que el calentamiento global no estará tan caliente.

El ministerio de igualdad deberían cambiarlo de nombre a ministerio de recorte de libertades, que encima lo lleva una tipeja cuyo mayor mérito ha sido dirigir una agencia de flamenco, para que luego digan que no está lleno de ministras de cuota, y el ministerio de innovación sobra totalmente. Los que tienen que innovar son las empresas, no el gobierno. Qué función tendrá? dar más y más subvenciones a las empresas?

Kartalon

#7 Vamos, desde el gobierno también hay que impulsar la innovación y la investigación. Desde mi punto de vista es esencial, y para ello el gobierno tiene bastantes instituciones dedicadas exclusiva o principalmente a tal fin (desde las universidades públicas al CSIC).

De todas formas veía más lógico que todo esto estuviera bajo la supervisión del antiguo ministerio de educación y ciencia que del actual ministerio de innovación.

Lo de fusionar medio ambiente con agricultura yo tampoco lo veo tan grave. Al fin y al cabo son competencias bastante cercanas.

#8 Nadie le ha diagnosticado deficiencia mental alguna ni tiene un CI fuera de rango, fin. Si quieres faltar de forma gratuita, cierra la puerta y ponte a gritar en tu habitación. Quizás te ayude a sentirte realizado que parece que es lo que buscas con tus continuas faltas de respeto. (Y espero que al menos tengas la decencia de no intentar seguir defendiendo este absurdo, porque vamos... Telita.)

eagLe__

#2 un enemigo para mi es cuando hace daño a algo mio, y ZP se está cargando el país, lo cual si deberia ser tu enemigo.

Mc_KaPPeR

Asi va España....

4rafa4

pfff madremia,....

ItNaS

#10 tu no eras ingles? ;P

D

Que mas da el ministr@ que este, en este pais el ejercito siempre a estado por su lado.

as

Rajoy y Acebes llevarian a España hasta límites insospechados, no lo dudeis.

B

¿Y ya sabrá que ser ministro de defensa mancha?

Mi opinión es que saben que tienen el deber de enchufarla en algún sitio, que cultura (lo que pretendía) no se lo iban a dar, pero que ella tampoco iba a aceptar algo más "bajuno", así que en defensa se ha quedado, aunque no pegue ni con cola.

B

ministerio de igualdad ?¿?¿ sirve de algo esa estupidez aparte de gastar dinero ?¿?¿

B

#17 Trae mucho voto ingénuo.

eagLe__

#13 no, soy británico :p y tengo ambas nacionalidades, española y británica. Ahora vas y te das un paseo por listo =)

Masackre

choca bastante lo del ministerio de igualdad :S

Pontifex

Lo del ministerio de igualdad se lo han sacado de la manga o lo habían anunciado antes de las elecciones?

B

#21 Lo mismo da, porque una vez se inicia una nueva legislatura, a la gente se la suda lo que se dijo o dejó de decir.

-

estoy anonadado por la imparcialidad de la noticia

ISAILOVIC

#10 g0 cueva

Pontifex

#22 Lo digo porque a mí no me suena de nada, y me extraña, porque lo normal en la estrategia del PSOE sería que lo hubieran pregonado a los cuatro vientos diciendo la gran preocupación que tienen por los problemas sociales

DrakaN

#1 Buen intento troll.

"Pues nuestro enemigo ZP ha nombrado como ministra de defensa (supongo que de España) a Carmen Chacón. Tal vez a algunos les moleste el hecho de que sea mujer, pero eso es irrelevante. Lo importante es que una tipeja que siendo ministra de vivienda (de España se entiende) la preguntaron en TV3 si era del PSOE y dijo que no, que ella era del PSC y defendería los intereses de Cataluña y no de España. Ahora esta nacionalista catalana -como casi todos los miembros del PSOE- se encarga de dirigir a las fuerzas armadas que tienen como objetivo garantizar la soberanía nacional (la de España).

Esto no es más que otra muestra más de la importancia que le da al ejército y a este ministerio el señor ZP, una broma de mal gusto que hace a España y a todos los españoles."

#10 Cuanto amor por la tierra que pisas pero luego los nacionalistas malos son los catalanes ;)

#11 Con ese avatar ni me voy a dignar a contestar xD

#8 Estamos esperando esas 1000 razones :)

Dod-Evers

El ministerio de igualdad... para qué? Va a haber un ministerio para cada ley... ¿Qué será lo próximo? ¿Un ministerio para que se cumpliese ese que dice que todo español tiene derecho a una vivienda digna?... oh! wait!

M

Que le pasa al avatar de #11 ? edit: ok AJAJAJ xdddddd

El problema del PSOE esque hay mujeres en el partido no porque sean buenas, si no PORQ SON MUJERES y eso esta MAL en todos los sentidos. Lo defendio el PP y les llamaron machistas, hay miles de hilos con este tema de la igualdad pero para mi que se estan pasando, eso no es igualdad entre sexos, dejando a tios con mejores espectativas fuera xq hay una tia que por ser TIA tiene más derecho.

(N) mal mal mal

DrakaN

#28 Malas experiencias hablando de política con usuarios con banderas españolas y toros.

sPoiLeR

A mi lo que me parece mal es que la de Fomento siga, con la mierda que le ha caído y sin tener ni puta idea.

Usuarios habituales