Carmen de Mairena y política

LaChilvy

Carmen de Mairena presenta un programa inverosímil en su salto a la política

La artista Carmen de Mairena será la 'número dos' de la Coordinadora Reusenca Independent (CORI) en las listas por Barcelona de las próximas elecciones autonómicas del 28 de noviembre.

Según estas fuentes, este "fichaje mediático" se gestó la semana pasada en un célebre local del Paralelo barcelonés, El Rincón del Artista, y enseguida la artista se mostró "encantada" por probar suerte en la política catalana y promocionarse para ser algún día "alcaldesa de Barcelona".

Según la agencia de contratación de la artista, CCM Management, Carmen de Mairena "se lanza al terreno de la política" de la mano del "singular" Ariel Santamaria, líder de LA CORI, partido que en las últimas municipales consiguió asentarse en Reus (Tarragona).

De Mairena fue noticia el pasado 27 de septiembre porque la Guardia Urbana precintó cuatro habitaciones de las seis que tiene la vivienda de la conocida artista en Barcelona por sospechas de que allí se podía ejercer la prostitución.

Carmen de Mairena, "conocedora como nadie del barrio chino de la Ciudad Condal, víctima de las injusticias sociales -debido a su condición de transexual- aportará un nuevo estilo al Parlament", señala su agencia.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/22/barcelona/1287736400.html

Hoy: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=565611

Pero ¿donde vamos a llegar? ¿No tenemos suficiente con políticos ladrones que tenemos que tener políticas putas?

En el momento que una persona que ha sido detenida por tener viviendas donde se ejerce la prostitución llega a la política, es que algo falla.

PD: viva España!

MrJ

Yo votaré por ella.

centu

¿Por qué estas tan indignada? ¿Crees que el resto de los politicos por ir de traje y parecer mas serios son mejores que ella?

1
Shendraf

¿Y las reuniones del Parlamento las harán en el plató de Sálvame?

2
LaChilvy

#3 Si lees bien mi post, he dicho que los políticos son (la gran mayoría) unos ladrones. Solo faltaba meter a este personaje.

I

La voto con la condición de que no se me acerque.

B

Esta tia no TIENE NI PUTA IDEA de política, asique mas chupabotes NO GRACIAS!!

2
centu

No sabia que habia tenido puticlubs. Uno de mis sueños es tener un puticlub. Quiza me traslade a la capital condal solo para votarla.

M

No se como teneis el valor de llamarlo "tia"

B

#9 porque lleva coño!

Oh wait........ouaghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!1

1
MartiONE

Almenos alguien le prestara atención a ese partido que no se comia ni 1 rosca.

S

Si no chupaban ya bien del bote nuestros politicos, ahora sus madres tambien quieren chupar otras cosas a las que estan acostumbradas.

1
Netzach

Soy el único que se pensó dos veces si entrar al tema por no tener que ver una foto de la cosa esa?

Te odio vegon por linkearlo en el irc.

danao

Joder, ya es un cumulo de carne mal colocado esa cara, que puto asco

#13 no

Gehirn

No conoceis a Ariel Santamaría.

Este tío se presento a las elecciones en Reus con su partido con promesas como legalizar la prostitución y montar un "follodromo" que sería algo como un super picadero. Digamos que tiene su propia ideología, un tanto peculiar, es chuloputesca a la catalana, y es super fan de elvis. Lo grave es que recibio suficientes votos como para ser regidor y ahí esta en el ayuntamiento. Una vez durante un pleno repartio unos sobres a todos los rpesentes, había fotos suyas desnudo y demás.

En resumen, que no creo que carmen lo haga tan mal como él.

Lo jodidamente lamentable es que consiguiese tantos votos. Hay dias que uno se arrepiente de haber nacido en Reus :/

LaChilvy

#15 cierto...

Aquí fotos de Ariel

hDs92

Por fin ha tenido suficiente mana para ser invocada

El 2012 esta cerca, y todo empezara por barcelona

1
ferayear

Como esta el patio xD

Blacksep

Ostia HAHAHA el Ali-g

E

Yo con tal de verla en la tele la votare

Napier

#16 al verle la cara ya se quien es!!! Este tío estuvo en el programa de antena3 de las cenas. Menudo personaje es.

B

pues la Carmen esta chupará más del bote todavía, con esa boca.... me contaron que un día bostezó en su casa y se tragó el sofá

Dieter

#17 amateur:

vicka

Tiene mi voto.

jjt

soy puta y mi p***a lo disfruta

ElKedao

#25

Soy puta y mi coño lo disfruta...Es así la frase xD

W

De los pocos frikis clásicos con gracia de verdad que quedan, no como los de ahora, que son todos copias baratas.

zErOx

Joder como esta el patio. Y que cosa mas fea cojones ¿fuego?

B

.

ErNeStIn

que que?? os quejais de que se va a meter en politica?? y las risas que nos echaremos con sus rimas? xDD ayyy comedme el coñooo

Usuarios habituales