Carmena cambia a los VIP por discapacitados

flipas23

#29 Un poco amargado teniendo en cuenta que has sido un niño con ilusiones. Y si no las tenías, que pena tío.

M

#30 Lo que diferencia a un buen politico de un mal politico es precisamente cosas como esta, detalles que no afectan a la ciudadania ni supone ningun ahorro importante ni ningun beneficio para la comunidad pero que por simple etica, moral y logica deberia hacerse.

Por ejemplo, imaginemos que hasta ahora se daba un euro al año (para llevarlo al extremo el ejemplo) a cada menor que fuera hijo de algun alto cargo publico, asi por toda la cara. Y llega otro Gobierno y suprime esta medida, con un ahorro pongamosle de 1.000 euros anuales (1.000 menores hijos de altos cargos). Que beneficio proporciona a un Ayuntamiento como Madrid un ahorro de 1.000 cochinos euros? Nada, pero por puto sentido comun, logica y etica debia suprimirse.

1
AlvaroFelipe

venga, que alguien habrá un grupo de Fans de Doña Carmena y otro grupo de Detractores de Doña Carmena, y nos tiramos mierda institucionalmente.

ViCiOuS

#84 yo creo que no, puedo por ejemplo diferenciar a ciegas un afroamericano y un americano blanco hablando ingles, ambos nacidos en el mismo lugar.

V

Cuidao eh? que jamás se lo perdonará.

2 6 respuestas
Castigador

#95 JAJAJAJA pls, como me alegro que esa MUERTA DE HAMBRE no tenga su sitio vip, que se joda.

darkblade60

#95 xddddddddddddd

Y

#95 Creo que la madre sigue engañada.

Fyn4r

Lo que está claro es que la niña salió a la madre

AlvaroFelipe

#95 hay miles de mensajes en twitter riéndose de esa tia haciendo bromas terminando en No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás. xd

1 respuesta
V

#100 Yo creo que es y ha sido la mejor cabalgata de reyes.

M

#95 Es que no es de verdad, los reyes no existen #mecagoenlaputa

B

En Canarias seguimos teniendo nuestra cabalgata PPera.

Necro15

no queria dejar pasar la oportunidad de poner este video para los que critican que la gente con riesgo de exclusión social tengan este "grandisimo" privilegio
(ya, ya se que por lo menos intentais esconder el plumero diciendo que lo de los minusvalidos os parece bien, pero esto es aplicable tambien para los que llamais gitanos/drogadictos/inmigrantes ilegales)

1
ovarious

Lo indecente es que haya plazas VIP y no se cobren. De toda la vida de dios si quieres estar en un reservado o en tribuna en el fútbol lo pagas. ¿Qué es eso de regalar asientos para ver a los RRMM? Ni que fuera una necesidad básica xDD

1 respuesta
hjesush

Pero aquí se habla de la cabalgata o de la very important persons que tendrán que estar toda la noche quitándose piojos por juntarse con la gente mediocre? xD

h4su

Medida populista blablabla
pobres niños blablabla
Que disparate blablaba
Que bien estábamos con el PP blabla

B

#105 Creo que con el fútbol la cagas bien, los asientos VIP de futbol no se pagan la mayoria. Generalmente vas de invitado y lo se de buena tinta. :si:

1 respuesta
ovarious

#108 Tribuna, no palco VIP. Son cosas distintas. En la tribuna (al menos en el Benabéu) estás cerrado por un cristal y tienes tele y piscolabis xD. El palco VIP es lo que dices que va Aznar y toda esa fauna.

http://www.realmadrid.com/area-vip/temporada-vip/palcos-tribuna

1 respuesta
B

#109 Y aquí se esta hablando de VIPS no de tribuna.

1 respuesta
ovarious

#110 Pero mi post no, leñe. Además la tribuna es subVIP, en esencia es lo mismo, asientos privilegiados. Si tu vas a un estadio a ver un concierto generalmente hay entradas en una grada VIP que son más caras.

Danico

Aparte que te dan de comer y beber todo lo que quieras.

Y esos si que se venden.

Es mas hay 3 tipos los de los boxes azules, los de los cristales que rodean el bernabeu y los que estan en las esquinas.

B

Yo es que leo los primeros 15 comentarios del hilo, me encuentro con perlas como que la gente en riesgo de exclusión social son un lobby, y me cabreo, joder.

PUTO_JEFE

Mi hija de 6 años: "Mamá, el color de Baltasar no es de verdad."
No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.

1 respuesta
B

#114 ¿Ese era Baltasar?

¿Donde se ha dejado la AK?

Von_Valiar

#95 Ponle la voz de efialtes en plan "Te lo dije leonidas, te lo dije". xD

Personalmente quitaba los asientos VIP.

Usuarios habituales