Carmena cantando "la marsellesa"

YokeseS

#59 si hay gente capaz de tararearlo... como no vamos a cantarlo si tuviera letra :psyduck:

arion10

Os molesta q haga como q canta y no q canten mal???

Joder ni 10 segundos he aguantado, q forma de desafinar... y aun quieren quitarle horas a música en el colegio... q enseñen un poco de música bien y a ver si la gente canta como mínimo casi afinando pero no como si atropellan a un gato...

PD: Menuda chorrada... q se dedique a gobernar bien q es lo q tiene q hacer...

amenazax

Pues yo no me he enterao de si estaba cantando o no xDDD

1 respuesta
arion10

#63 Esq ni tararea, Carmena no dice nada, va poniendo los labios como si dijese pero no... Me recuerda al último concierto al q fui... xD

Pero los q si cantan... Son para matarlos, no entiendo como no se escuchan. O peor se escuchan y no oyen lo mal q lo hacen...

amenazax

Pues yo no veo tan mal que haya hecho como que canta. Quizás hubiera sido hasta mejor haber puesto unos altavoces con el himno y a tomar por culo xDD

SRvictor

Pues yo cuando no se algo me callo la boca.

Es como cuando me toca ir a misa por un bautizo, boda o algo así. Como no voy nunca, no tengo ni puta idea de que se dice. Cuando hay que decir algo, me mantengo callado, no muevo la boca como que supiera o tarareo.

Que me parece bien que la defendáis, pero es jodidamente ridículo lo que ha hecho. Ella tiene que estar ahí, en ningún momento es su deber saberse el himno francés de memoria y como tal no tiene que hacer "eso" que ha hecho. Se queda ahí de pie, callada y queda mejor.

Pero vamos, que ahora si dices que ha hecho mal eres un fascista, menos mal que me la pelan las etiquetas y más en un foro.

4
M

Vaya vaya, espero que dimita. Una cosa son los sobresueldos en dinero negro (que no hacen daño a nadie) y otra muy distinta fingir que cantas la marsellesa.

Carmena dimision!

3
I

Ya faltaba el cuñadérrimo con el "que se dedique a cosas mas importantes en vez de cantar" xddd

Ojalá yo fuera el lobo.

Usuarios habituales