Carmena creará microbarrios especialmente dirigidos a inmigrantes

luciacoptero

Ka beeeee, gracias a la izquierda una vez más, los mejor los que vienen al hilo a insinuar que también se le dará a españoles sin recursos JAJAJAJAJAJ.

2 respuestas
Agrael120

Debería ser punisheable linkear una noticia y en vez de opinión poner las 4 gilipolleces que ha puesto #1.

1 respuesta
B

#32 ¿Ya pidiendo censura y punish por una noticia que no gusta? Os estáis superando :D

1 respuesta
thunder_89

#31 ¿No van a poder vivir allí españoles?

3 respuestas
Agrael120

#33 No me cuentes tu vida.

Kenderr

#34 No, solo vivirán musulmanes radicales traidos en persona por Carmena y protegidos por un cordon de Mossos para que no los detengan

Leoshito

Veo a #1 demasiado contento con que al PP gurtel no le afecte.

También le veo demasiado molesto con la "movilización" pero no aparece por el tema de la gurtel o cualquier otro que pueda sacarle los colores a su ideología del medievo.

Y por supuesto tampoco creo que la fuente totalmente imparcial y veraz que es intereconomía vaya a hablar de la amenaza de Montoro a Carmena por usar el superávit para mejorar Madrid. Pero si hacen una noticia sobre las cosas que no hace Carmena en Madrid, la creará ipsofacto, obviamente.

luciacoptero

#34 Si les quitan la nacionalidad a lo mejor si.

2 respuestas
thunder_89

#38 Vamos, que sí podrán vivir allí españoles.

B

#38 No hace falta, los afines, ya que no pueden ser inmigrantes, tienen su propia alternativa, la okupación.

vinilester

#31 Pues en teoria, si.

Ahora, van a quedar unos barrios de puta madre con los "ZP dame pa un piso" y los de las chabolas.

Habran inmigrantes que hasta huyan de alli... Vamos, que se van a quedar unos barrios que en unos meses ya no quedan ni los bordillos de los jardines.

TheBrotha

#6 Qué opina usted de Carabanchel?

Fox-ES

#1 Sabes qué es un refugiado?

1 respuesta
doogie780

#6

Pero si no vives en el centro, qué vas a saber desde Bakalá?

B

#6 solo que este barrio se lo regalan solo a ellos, no tienen ni que pagar por las casas. Vergonzoso

B

#43 Un inmigrante que se aprovecha de las leyes internacionales para poder estar "legalmente" y vivir de paguitas con todo gratis a costa de los demás, y en cuya figura se ocultan e infiltran terroristas para atentar contra nosotros según múltiples fuentes de inteligencia internacional y nacional.

2 respuestas
B

#46

Leoshito

Le ha comido el papel, pero le entiendo, si mi ideología estuviera en la mierda, yo también me pondría a trollear en lugar de cabrearme y tragarme la bilis.

1 respuesta
B

#48 Si la mierda es ganar años y años aún con la que cae... Estar en la mierda es precisamente no ganar ni con la que cae... Os gusta cambiar la realidad.

B

#34 ningún español va a querer vivir allí, en Alemania, Suecia y otros países de Europa los barrios de refugiados y los barrios adyacentes se han convertido en zonas donde la policía no tiene fuerza, está todo en youtube

1 respuesta
thunder_89

#50 Pero una cosa es que no quieran y otra que no puedan...

2 respuestas
B

#51 que listo

1 respuesta
Fox-ES

#46 Con decir no bastaba.

B

#51 ríete, si tuvieras una novia o una hija y no te queda más remedio que vivir en un barrio así igual ya no te hacía tanta gracia

1 respuesta
klarens

No lo entendeis, luego es mas facil de localizar y exterminar esa población si esta toda concentrada en el mismo lugar en lugar de repartidos por varios edificios okupas por toda la ciudad.

Chewirl

#17 La solución es que todas las casas sean gratis, no unos si y otros no, pero shh que se empieza así y se acaba con la hoz y el martillo.

1 respuesta
thunder_89

#52 Por desgracia lo suficiente como para darme cuenta de que hay españoles en una situación de precariedad tan grande que tendrán que vivir en esos pisos. Una jodida pena...

#54 sabrás tú dónde vive o deja de vivir la gente de MV xD

1 respuesta
Leoshito

#56 El rey tiene casa gratis, los diputados que no viven en Madrid (o viven pero sssh, secreto) tienen alquiler gratis...

Pero sí, tienes razón. Los pobres que se jodan, que no hubieran nacido pobres.

1 respuesta
B

Menuda hija puta y luego les dara pisos mucho mejores que los que un español trabajando toda su vida puede permitirse.

B

#57 estoy de acuerdo.

Usuarios habituales