Carmena creará microbarrios especialmente dirigidos a inmigrantes

tsukiyomi

Vamos, que es para gente sin hogar y lo disfrazan de Carmena demonio

Día negro para los PPlovers

B

#64 we need to build a wall y a los que ya están dentro, se les echa o a construir puentes y autopistas en siberia lo que ellos prefieran.

ErChuache

Ah, ¿pero creeis realmente que estas viviendas serán para todo aquel que la pida y no concederán en su mayoría a inmigrantes? XDDDDDD

Con semejante fe más de uno hubiese llegado a Papa.

B

Pero de verdad o será como lo de las ayudas a jóvenes para pagar el alquiler, que fuimos mi novia y yo a pedirla y nos dijeron que teníamos que tener unos ingresos mínimos (No recuerdo la cifra exacta pero rondaba los 2000) para solicitarlo? XDDDDD
Lo mejor es que al lado había una sudamericana con el marido que eran ambos profesores y tenían piso de protección oficial de esos de pagar 300€ o menos, para descojonarse por no llorar.
Joder, por aquel entonces nos entraban unos 800€ y necesitábamos ayuda, ahora que ganamos unos 1500€ entre los dos y vamos sobrados tendríamos más posibilidad de ayuda, es vergonzoso(esto en Barcelona)

2 respuestas
Fastestwat

#124 qué te esperabas? la vivienda pública te pide unos ingresos mínimos y es totalmente normal. Si no tienes ese mínimo siempre puedes pagar 100 euros y te vas de okupa.

1 respuesta
S

Grande Carmena como siempre.

He oído que los va a llenar de etarras.

Kenderr

El siguiente titular sera:

Carmena roba dinero a la gente cuando salen a tirar la basura

Porque les cobra una tasa de basuras.

B

Que chapen esto ya pls.

D

bueno si crea barrios para gente sin hogar independientemente de la nacionalidad me parece correcto

B

La pregunta importante es: Van a poner bolardos en esos barrios o no?

Todo lo demas es mierda sensacionalista.

Ninja-Killer

Esto ya lo inventó Franco y hoy día se llaman "barrio de gitanos"

Suerte

Thouy

Pues si así arregla el temilla del manzano con el urbanismo xD

Tael

Lo único que podría mejorar este photocall seria que los barrios se llamaran "Villa Stalin" o similar para que el festival de bilis ya fuera legendario.

Aeran

#125 Pero tu has leido lo que ha puesto o has contestado en automatico? Venga, que te ayudo:

#124piliano:

fuimos mi novia y yo a pedirla y nos dijeron que teníamos que tener unos ingresos mínimos (No recuerdo la cifra exacta pero rondaba los 2000) para solicitarlo? XDDDDD

#124piliano:

Lo mejor es que al lado había una sudamericana con el marido que eran ambos profesores y tenían piso de protección oficial de esos de pagar 300€ o menos, para descojonarse por no llorar

#124piliano:

Joder, por aquel entonces nos entraban unos 800€ y necesitábamos ayuda

Tu crees que los dos sudamericanos , profesores ambos, estaban cobrando menos de 800? Si en España ya sabemos todos como va esto a estas alturas.

1 respuesta
klarens

#134 creo que tu no lo has leído. Para poder garantizar que pagas el alquiler, te piden unos ingresos minimos y unos ingresos maximos (para que no vayan "ricos"). Supongo que dos profesores si que llegan a los ingresos mínimos, y no superaran los maximos.

Mi hermana sola cobraba 1000 euros al mes netos y le dieron un piso de proteccion oficial para alquilar. Estuvo 3 años hasta que se fue a vivir con el novio y ya no necesitaron el piso, se buscaron uno mas grande y mejor.

Dase

El dmg control de la izquierda en este thread se ha desatado. Vaya vergüenza que estais dando xdddd

1 respuesta
B

microbarrios especialmente dirigidos a inmigrantes = Guetos

klarens

#136 curioso que digas eso en un hilo creado como dmg control por la derecha jajajajaja

Word-isBond

Me preguntó qué tendrá esta señora (y cualquiera) en la cabeza, para crear deliberadamente guettos, pensando que no se van a aislar aún más separandolos del resto de la población.

Hay 'políticos' que considero gente malvada, pero es que de Carmena sinceramente no pienso ni que sea mala, si no corta a más no poder.

1 respuesta
tholdrak

Menuda vergüenza ajena de hilo xD

merluzilla

Vamos a fomentar más aún si cabe que eviten integrarse en la sociedad, dandoles un sitio para que formen sus propias comunidades y con fondos públicos a poder ser, a ver si así conseguimos que aumente más la delincuencia. Gran idea !Bravo!

1 respuesta
Von_Valiar

#141 Y en 40 años, cuando haya un problema gordo , diremos que como tienen nacionalidad española es culpa de que somos muy malos

Aeran

#139 El problema de esta gente es que han tenido y tienen una vida regalada y no saben ni lo que hay en la calle. Es lo que tiene nacer rico , que pierdes la perspectiva.

Kaiserlau

intereconomia+lagaceta

Usuarios habituales