Carmena denuncia la quema de documentación de sus antecesores

Perdido

#49 Mira, otro que siempre aparece por los mismos hilos a desviar la atencion, o a atacar al que lleva el mensaje. A cuanto te pagan el post? A 20 ctos, o a subido el cache? Verguenza dais, haciendo de mamporreros del pp todo el dia? No sabeis trabajar de otra cosa? Repartir propaganda por los buzones lo sabe hacer cualquiera, pero entiendo que no pagan tan bien como venderse por unas monedas de plata.

Prava

#2 ¿Y tu comentario qué cojones pinta en un hilo sobre quema de documentación en Madrid? Ahí, ahí, desviando la atención. Tirando balones fuera. "Y TÚ MÁS". Marca España, sí señor.

1 respuesta
Ivlas

#62 Se ve q te has leido mis post, sigue asi, campeon.

#60 otro mas, y ya van unos pocos escocidos...

Lo de este foro es cada vez mas grave, hemos pasado de un fallo de frenos, a pisar el acelerador.

2 respuestas
Prava

#63 ¿Qué post? ¿El post #2 en el que hablas del PSOE en un tema que no tiene relación ninguna?

B

Enfin, a ver cuando se crea el foro de politica o se transforma el de cataluña y se van todos los cms a desviar y hacer campaña de damage control alli y nos dejan en paz.

B

#63 Aquí el escocido eres tú, que en #2 has hecho de manolete gafotas y se te ha recriminado con toda la razón del mundo. Y encima te atreves a hablar de acto de contrición cual beato de pueblo.

Tiene tela lo tuyo x'D

1 respuesta
antiher0

#5 majo es que estamos hablando de una localidad natural del pp MAJO!

1 respuesta
Ivlas

#66 escocido dice xDDD si los qhabeis saltado sois vosotros con la tontuna de siempre, anda a pastar! xD

#67 y?

1 respuesta
B

#68 No soy yo el que ha entrado a un hilo sobre destrucción de documentos por parte del PP de Madrid a hablar del caso de los eres del PSOE en Andalucía.

B

#59 Para que lo anuncien en una furgoneta ya tiene que tener demanda.

Jetstream

me acuerdo ahora de que en valencia no daban abasto , 10 dias antes de ceder el poder tenian hasta 3 compañias de destruccion de datos trabajando a toda pastilla , con furgonetas aparcadas fuera del ayuntamiento , para destruir 20 años de gobierno del pp

Usuarios habituales