CARMENA felicita y da la bienvenida a los inmigrantes..

sincahonda

#59 me da igual ninguna da miedo, si acaso lo confundes con pereza o vagueria

1 respuesta
vinilester

#60 Cierto, pero podria arreglarse el comedor.

Cualquier persona que esta en los medios todos los dias, esas cosas hay que cuidarlas.
Personalmente no le doy importancia.

#61 Despues de la vagueria, viene el acojonamiento. Es el extremo de la vagueria.

Aqui hay que dejar a un lado a los artificieros y profesiones similares ;) xD

1 respuesta
B

coño si es verdad que son los mejores y los mas valientes que vengan joder, no sabia yo eso...

PrinceValium

Os quedasteis sin curros del burger king

1 respuesta
hjesush

No creo que unos cientos de negros muertos de hambre que buscan sobrevivir destruyan el establishment facha español. Guarden los estoques valerosos lacayos.

Kenderr

#64 Pues a mi me han despedido y le han dado mi puesto a un inmigrante sin papeles por ordenes de Carmena.

MaTrIx

#59 Ni es lo mismo criticar algo criticable que criticar algo por que tienes odio a cierta formación.
#60 claro, esta claro que lo que dice es cierto, aquí había que quedarse, que mismo da si tenias una buena formación y no tenias trabajo, a quien se le ocurre irse a coger experiencia laboral fuera del país, que oyes no es doloroso ni nada irse solo a un país que no conoces. que triste sois algunos.

Por cierto lo de carmena, toda la razón pasa lo mismo con esos abueletes que votan al pp sin conocimiento ni causa, son mayores, no se les puede decir nada.

1 respuesta
Q

Esta vieja debería ser automáticamente inhabilitada por hacer apología de un delito además de sufrir una severa demencia senil.

Lo de esta gentuza es ya hilarante, pero claro, en Conde de Orgaz y con sueldo de 120.000€ pagado por todos los madrileños se ve muy tranquilo y lejos de los saltavallas.

Cada inmigrante sin cualificación -o capital- que entra en territorio español supone una bajada de poder adquisitivo al resto de los españoles que sólo favorece a las grandes fortunas... ¿cuándo coño se va a dar cuenta la izmierda de ello? Y luego van de defensores del obrero. Una puta mierda es lo que defendéis.

10 3 respuestas
sincahonda

#62 no hay nada mas extremo que la pereza en ese defecto, admite que se os ha llenado la boca con lo de valiente y ya esta.

De hecho para ser valiente tienes que tener miedo, por lo que tu argumentacion aun asi es errónea.

1 respuesta
luciacoptero

#67 Digo yo que a edad avanzada la dentadura se jode inevitablemente no? Joder vale que podría estar mejor pero tampoco es para tirar bilis, y la comparación... ay lmaoooo, lo de irse del país pues esta claro pero no todos tenemos 20 y pico años, tenemos ventajas de vivir con esa edad esta época que estudiar esta a nuestro alcance, pero.... y la gente mas mayor que tiene que sacar dinero si o si porque a parte de auto mantenerse tiene una familia formada a su alrededor? Habrán casos y casos pero esta claro que el caso que el ha expuesto son gente que ha tenido muchas pelotas, pero la gente que se va a fuera también tiene de tener pelotas, pero no estábamos hablando de eso aquí.

B

#4 4 gatos xd

vinilester

A estas alturas del hilo creo que ya se han usado todos los comodines:

Franco √
PP √
Facha √
Racistas √
Fondos buitre (esta es original) √

#69 Posiblemente. Solo queria expresar que esta gente nunca se acuerda de los trabajadores. Sus premisas son otras. Solamente los tienen en mente a la hora de sangrarlos.

8 1 respuesta
hjesush

Todos estos fachas descendientes de Franco que ahora viven de robar al estado en partidos como el PP promulgando leyes para favorecer a sus amiguitos de los fondos buitre, seguro que se frotan las manos cuando parte de la ciudadanía está más preocupada soltando bilis racista en vez de quemándoles la sede.

#72 Dame mi premio.

1 1 respuesta
B

#68 Ahora me entero que los inmigrantes que vienen no son obreros.

#68quinto-:

Cada inmigrante sin cualificación -o capital- que entra en territorio español supone una bajada de poder adquisitivo al resto de los españoles que sólo favorece a las grandes fortunas...

Deja de inventarte mierdas anda.

1 respuesta
jackvendetta

Menuda HDP

vinilester

#73 Te doy dos premios, porque con lo acabas de decir tienes toda la razon del mundo.

Dieter

la vieja chochea pero barbaro xD.

Akiramaster

#60 aquí los únicos antiespaña que hay son quienes se benefician de su bandera y sus arcas.

#68 al menos hace apología de un delito (muy discutida su legalidad) y no los comete como otros.

1 respuesta
Q

#74 Como no quiero reescribir lo mismo que escribí hace 4 días te hago un copy paste, a ver si logras entender.

Es que la progrez no termina de entender algo tan sencillo como eso, para producir/generar hace falta CAPITAL, sin él una persona que entre un país siempre va a provocar que empeoren las condiciones laborales del resto, empezando por disminuir la renta per capita.

Y cuando hablo de capital me refiero a capital económico (bien financiero como el dinero, o material, como materiales, locales, maquinaria, etc) y al intangible (intelectual, redes comerciales, etc).

Un trabajador jamás va a generar riqueza sin más, si un trabajador pudiese generar riqueza sin capital no habría paro en ningún lugar del mundo ni las personas tendrían que emigrar a otros países, se pondrían a trabajar y generarían riqueza.

Cada persona sin capital que entra en nuestro país es una persona más a repartir de un mismo capital que no se ha incrementado. ¿Qué es lo que ha propiciado esto en España? El empobrecimiento del mismo y el enriquecimiento de las multinacionales, únicos favorecidos de esta inmigración sin formación, que les sirve para seguir manteniendo e incrementando sus beneficios ligado a la disminución de los salarios por ese decrecimiento capital/habitante.

Hemos perdido poder adquisitivo, ha crecido el paro -al final, si no hay crecimiento de capital un inmigrante está quitando el trabajo de un español- y la precariedad en el empleo además de la pérdida de derechos y presión laboral ligado a esto, ahora el obrero se ve obligado a aceptar condiciones de trabajo inhumanas "porque sino con el paro que hay otro vendrá que lo aceptará".

Para colmo, esta inmigración es la beneficiaria de gran parte de las ayudas sociales y los pocos que generan algo rápidamente lo mandan fuera.

Y lo peor de todo es que los principales defensores de esta inmigración masiva y descontrolada sin capital es la izquierda que a su vez se jacta de ser defensor del obrero, algo que es una completa y absurda incongruencia.

:quinto-
2 respuestas
Akiramaster

#79

Un trabajador jamás va a generar riqueza sin más, si un trabajador pudiese generar riqueza sin capital no habría paro en ningún lugar del mundo ni las personas tendrían que emigrar a otros países, se pondrían a trabajar y generarían riqueza.

Eso es un problema del concepto de la propiedad privada. El trabajo siempre crea riqueza. Acaparar, beneficios.

1 respuesta
Q
#78Akiramaster:

al menos hace apología de un delito (muy discutida su legalidad) y no los comete como otros.

Hombre, el alzamiento de bienes que hizo la vieja chocha para que su marido no pagase a los trabajadores que despidió de su empresa -¡¡¡¡Mira como defienden al obrero!!!!!!- yo si lo consideraría un flagrante delito.

Pero algún amiguito juez la librará, ya sabemos como funciona la justicia en este país.

3 1 respuesta
Akiramaster

#81 no sé que historia es esa, pero la miraré.

1 respuesta
NoRelaX

Lo ha dicho para quedar bien frente a unos cuantos cuyas ideas tienden hacia las de su partido, es simple política. Si hubiese dicho "a los inmigrantes que salten la vaya de Melilla hay que devolverlos a Marruecos" se hubiera ganado los abucheos de muchos de ellos.

Creo que lo mejor hubiese sido no decir nada, pero así es Carmena y sus patinazos.

punkypie

Es como ver a un toro aplaudir a su matador, desgraciadamente nos falta padecer más atrocidades para escarmentar, por lo visto aún no nos hemos enterado

Hipnos

Lo de siempre:

1 2 respuestas
B

pero porque haceis caso a los que todos ya sabemos?

porque intentais debatir con ellos?

No veis que si carmena o pablo iglesias salen en television cagandose encima tambien van a buscar alguna forma de justificarlo y defenderlo a capa y espada?

Por suerte en las elecciones ya se dieron el ostiazo, ahora que se acercan unas 3eras estan como revolucionandose, pero ya saben que la mayoria no les toma en serio ni les va a tomar en serio.

Y ahora entrando al hilo

Que esta señora las proximas elecciones autonomicas esta fuera de la poltrona ni se cotiza

1
kraqen

Mira que generalmente no estoy descontento con su gestión, pero con los problemas que tiene Madrid, solo hay que darse algún paseo por ciertas zonas. Que la alcaldesa pida que venga más gente al país, especialmente población no cualificada cuando estamos al borde que el paro que tenemos ahora se convierta en estructural, no me parece lo más sensato.

#9 Lo dices como si abrir las puertas fuera la única solución y vaya a acabar con esto. tal vez habría que mirar en tratar de acabar con los intereses que hay por África y Oriente Medio que se cargan países enteros, acabar con las mafias que hacen estos viajes despojando a familias de todas sus pertenencias y luego los meten en lanchas de plástico.

Porque diciendo que se apoya la inmigración ilegal estas tácitamente apoyando a estas mafias y que esta gente tenga que estar en esta situación.

Además que es lo de siempre, nada que ver una cosa con la otra.

#80 Creo que te confundiste de puerta temporal, 1800 estaba un par atrás.

#85 No hay demasiado que sacar de contexto aquí, eh.

2 respuestas
B

#79 Mira estoy con el movil y no puedo responderte bien, pero eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. La riqueza la genera el consumo, y la forma en la que se organiza el capital lo que determina es la eficiencia con la que conectan oferta y demanda y la forma en la que se distribuyen las ganancias. Una persona puede no tener estudios ni dinero y conseguir que se active una demanda dormida, por lo tanto estaria generando riqueza ya que aumentaria el consumo.

Esa afirmacion categorica de que alguien sin estudios ni grandes ahorros va a generar pobreza es de una simpleza supina y ademas esta rebatida con hechos empiricos desde hace mucho tiempo.

Y te vuelvo a repetir que los inmigrantes tambien son obreros.

2 1 respuesta
Kenderr

Me gustan estas teorías económicas identitarias.

Entonces, si en España murieran todos y quedara 1 sola persona ¿Esa persona dispondría de toda la riqueza del país?

Voy a ponerme a matar gente a ver si así me hago más rico.

2 1 respuesta
Q
#88JaviC93:

Una persona puede no tener estudios ni dinero y conseguir que se active una demanda dormida, por lo tanto estaria generando riqueza ya que aumentaria el consumo.

Una persona que no trabaja, ni tiene estudios, ni facultades especiales, ni tiene dinero no puede generar demanda, sólo generará gasto para el Estado que lo mantenga. Y en caso de encontrar trabajo lo hará quitándole el puesto a un nacional -o quizás a otro extranjero, con lo cual tenemos un nuevo problema- por aceptar unas condiciones laborales infrahumanas, lo que nos lleva al dumping laboral que vivimos actualmente y a un empeoramiento del poder adquisitvo del resto.

#89 ...

De verdad, a veces me sorprenden las tonterías que escribes, aunque no suele ser lo habitual.

2 respuestas

Usuarios habituales