Carmena: ""Hay que colaborar con ellos, con ellas y con elles"

W

Como político, solo necesitas gobernar y mimar a ese 2% que a pesar de ser inoritario es muy ruidoso, y con la apatía de los demás tienes suficiente para quedarte en el poder.

Patética democracia. Lo que debe exisitir es el imperio de la ley.

Jorgew

#9 Fácil, las mujeres Asturianas.

1 comentario moderado
B
#153Fox-ES:

si aún me pagaras como yo a tú madre tendrían un pase las exigencias.

estamos en 2018, meterse con las madres es del 2000 internetil. Se pueden decir cosas mejores

1 respuesta
Orteku
#153Fox-ES:

si aún me pagaras como yo a tu madre

Lo siento, no sabía que trataba con un chaval de 15 años.
Chaval, en el mundo de la gente mayor cuando uno da un argumento se considera responsabilidad suya fundamentarlo con datos, y como tú has traído un argumento te pido a ti los datos, no que saques la palabra "derechos" que en ingún momento hice mención.

2 respuestas
actionchip

#155 Reportale y au

kAm1

[video]https://m.youtube.com/watch?v=R9Z8W0QQ0Og[/video]

B

Carmena dice elles: ya no la voto, puta vieja, esta loca, etc

Carmena incumple su promesa de una ciudad libre de desahucios: (ruido de grilles)

A esta mujer siempre se la ha criticado por gilipolleces y se ha pasado de largo con sus promesas incumplidas. Nunca lo entenderé, será que los sensatos ven bien los desahucios y no pueden meter mano por ahí.

2 respuestas
actionchip

#158 Ya no hay desahucios en Madrid?

Edito: Coño, juraría haber leído "cumple" en vez de "incumple".

Fox-ES

#154 #155 Comprensión lectora...

Y sí, estoy en contra de que por ley no puedas faltarle al respeto verbalmente a una persona de forma suave ya sea insinuando que su madre es una puta o ya bien tratándolo por un pronombre que sabes que no le gusta. 🤷

Era un recurso que pensaba usar y darle la vuelta al final en la conclusión.

#155 No he dado ningún argumento. El expuso una tesis que está demostrada errónea y yo mostré entradas de una enciclopedia con referencias que desmienten totalmente lo que dijo. Tus preguntas no vienen a nada y tus exigencias menos, todo lo que necesitabas era clickar en los enlaces.

Don_Verde

#158 Unos miran la luna, la mayoría miran el dedo...

Aparte, lo de los desahucios no creo que entren en los argumentarios de los CM, creadores de tendencias, twitteros y demás profesionales de crear opinión. No interesa esos muertos de hambre que los largan de su casa. Algo habrán hecho, por ejemplo preferir comer antes que pagar la hipoteca los muy vividores.

1 respuesta
B
#161Don_Verde:

Aparte, lo de los desahucios no creo que entren en los argumentarios de los CM, creadores de tendencias, twitteros y demás profesionales de crear opinión

El abandono no ha venido solo por ahí, también ha venido de los medios de comunicación y de la propia progresia, que habrá visto que no han hecho una mierda y han preferido ignorar el tema. Ademas creo que incluso han subido tanto en Madrid como en Barcelona.

Eso si que deberia ser la tumba de Carmena y no estas gilipolleces que solo importan a cuatro deficientes sensatos que tampoco la iban a votar.

2 respuestas
-Orb-

No si ahora vamos a tener la culpa nosotros de los delirios de alguien que no está en condiciones de tener un puesto de resposabilidad. xdd

Don_Verde

#162 Hombre, es que los principales creadores de lineas de pensamiento y tal son los medios de manipulación. Luego con las RRSS y tal se apuntan muchos más, los más privilegiados a sueldo y los menos por convencimiento.

Uno esperaría que la llegada de PODEMOS a las ciudades grandes y a algunas administraciones llegaría a la conclusión que llegar al poder da igual, por que realmente dentro del sistema ya está todo el pescado vendido. Pero no, la gente busca que la próxima vez surja el partido mágico todopoderoso y bondadoso que nos lleve a Narnia. A poder ser encabezado por Gandalf el Blanco, ni de derechas ni de izquierdas.

1 respuesta
Lexor

#162 y carmena tambien paralizo la construccion de pisos en la zona sur

B
#164Don_Verde:

Uno esperaría que la llegada de PODEMOS a las ciudades grandes y a algunas administraciones llegaría a la conclusión que llegar al poder da igual, por que realmente dentro del sistema ya está todo el pescado vendido

Yo pienso igual, pero aun así si que pensaba que en este asunto iban a hacer algo más. Eran uno de sus temas estrellas.
También la ha cagado con lo del río y tampoco se ha comentado por aquí XD

Lo mas triste es que aun con todo pienso que ha sido la mejor alcaldesa de Madrid, pero no por méritos suyos, si no por sus rivales. Entre corruptos, ladrones y parásitos con no hacer mucho ya estas haciendo algo positivo

1 respuesta
Mewtwo

#166

También la ha cagado con lo del río y tampoco se ha comentado por aquí XD

Si el rio esta mas naturalizado que nunca xD , lo bien qie le vino que se rompiera una presa .

1 respuesta
Crowbar

dranreb

E

Lo que yo me pregunto es como ha salido elegida esta tia, alguien me lo explica?

B

#149 no he leído nada ni pretendo leer nada de la invención de "intersexualidad". O eres hombre o eres mujer, lo demás son invenciones, te moleste o no. El problema es que ya hasta se cambia la realidad o se censura con tal de imponer una minoría que a mi parecer (y espero que se permita mi opinión como todas las demás) es un trastorno psicológico.
Sexos solo hay dos, masculino y femenino. No hay más. Ahora puestos a inventar podemos inventar infinitos.

Y yo pido respeto a mi opinión igual que los de las invenciones piden respeto a las suyas, faltaría más. Moleste o no se opina desde el respeto, pero dudo que este tipo de opiniones se permitan porque hay que imponer, como siempre.

2 respuestas
Fyn4r

#171 :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Valdi23

estu so esto hienda du los manus

chiptune

Cuando veo estas cosas me pregunto ¿Realmente no tenéis nada mejor para quejaros los de derechas que estas chorradas? Que si uno se ha comprado una casa, que si la otra dice elles.

Joder, ojalá todos los problemas con los políticos fueran esos.

2 respuestas
Petterrr

#174 todo son risas hasta que un dia te encuentras con esto:

https://www.dailysignal.com/2017/06/19/canadians-face-hate-crimes-using-wrong-gender-pronouns/

Y luego cuando alguien se defina como "ellos" o como "helicoptero de combate" y tú, que hablas de manera automática, tengas que hacer el esfuerzo supremo para des-automatizar tu habla y hacerlo de manera gramaticalmente incorrecta pues ggwp

1 respuesta
Culebrazo

#175 cada vez que algun iluminado salta con el meme del helicoptero se ve el grado de ignorancia y el nivel de inteligencia emocional (cero, por si acaso)

1 respuesta
werty

#174 por suerte la gente (no solo los de derechas) pueden quejarse de todo. No hay una piramide de prioridades de las que quejarse, y cuando una se soluciona, pasar a la siguiente, de hecho si te fijas en MV se puede crear más de un hilo por foro, porque podemos discutir de más de una cosa a la vez, poco importantes, muy importantes, y mucho importantes.

Fox-ES

#171 No es algo opinable. Es un hecho científico con evidencias anatómicas y neurológicas.

Toda la evidencia indica que te equivocas y lo que es una invención acientífica es tu disparatado cuento y el hecho de que te niegues a documentarte sobre el tema aunque sea para documentarte demuestra que eres un ignorante orgulloso de serlo. Y no, no es un insulto, ignorante es la persona que no sabe de algo y sin haber leído del tema no puedes saber.

Eres libre de equivocarte; de pensar que la tierra es plana y hueca, que la evolución es un cuento y que la ciencia es una tontería pero seguirás equivocándote creyendo que puedes opinar sobre realidades objetivas.

1 respuesta
B

#178 pues eso, todos contentos. Pero no nos impongáis vuestros descubrimientos.

1 respuesta
Fox-ES

#179 Es la realidad. No imponemos nada, tú dijiste que la ciencia y la biología demuestran que no existen los intersexuales y eso es mentira simple y llanamente. Vive en tu mundo de yupi pero respeta a quienes viven en la realidad y basan su criterio en la ciencia.

3 respuestas

Usuarios habituales