Carmena y sus nuevos puestos publicos 50k al año

nerkaid

#112 Te respondo por supuesto:

¿Verías bien, que si en 2017 Rajoy cumple con el deficit, pusiese el IVA al 45% ya que "ha obtenido buenos resultados?"
No, porque es una medida que no ayudaría a la economía de la gente de ningún modo, si fuera una medida que redujera la deuda del país en miles de millones sin estrangular al ciudadano como poner el IVA al 45%, lo vería bien, ya que mejoraría la economía, como han hecho en el ayto. de Madrid, que es lo que se busca al final, no empeorarla, que es lo que ocurriría con esa medida del 45% de IVA.

Ahora, si tu mismo me estás diciendo, que siempre se ha hecho lo que ha dado la gana en el ayto. de Madrid (porque según tu mismo dices, contratar como se lleva contratando décadas es hacer lo que te da la gana) y se están obteniendo mejores resultados que antes, ¿donde ves el problema? ¿En que aunque se ha mejorado, el ayuntamiento sigue teniendo problemas que ha tenido siempre? ¿Ese es el problema para ti? ¿Por que entiendo que llevas viendo ese problema décadas no?

1 respuesta
Tael

#118

Unos post más adelante yo tb pedia más fuentes. Que la cosa es que ya cansa ver meter mierda por meter mierda because reasons. Así que si se abre un post de "Carmena coloca a su lechero" pues pido algo más de datos, solo por ver si estoy leyendo una crítica o propaganda.

Kaiserlau

Atentos xq todos los criticos respaldan las palabras del pp xD a pies juntillas.

En cambio la noticia de El Mundo es bastante diferente a la de "LD"

1 respuesta
Dase

#121 Pues muchacho. Meter a X asesores a dedo que no son necesarios (puesto que si fuesen necesarios, los que botella enchufó sin currar, currarían algo, que menos!), y gastarte 50k/año por cabeza, es una medida que tampoco ayuda a la economia de la gente de ningún modo, ay si lo hiciese botella.

Asi que, contradicción al canto, nada raro sabiendo a quien eres afín.

si tu mismo me estás diciendo, que siempre se ha hecho lo que ha dado la gana en el ayto. de Madrid (porque según tu mismo dices, contratar como se lleva contratando décadas es hacer lo que te da la gana) y se están obteniendo mejores resultados que antes,

Pero chico, que se supone que la noticia es del 12 de octubre, que diantres estás diciendo de los resultados? Que resultados has sacado en 2 dias?

Deja de quedar en evidencia y de dar carta blanca a alguien por los "resultados"

2 respuestas
Kaiserlau
#124Dase:

(puesto que si fuesen necesarios, los que botella enchufó sin currar, currarían algo, que menos!)

Dieter

Oye a parte de poner mas paginas a esto entre adoradores del cambio y el resto, porque no esperamos al nombramiento en el Boletin Oficial de la Ciudad de Madrid?

Martelin

#123 Ya no solo del PP en su conjunto, sino de Percival Manglano en concreto. Conocido por momentos memorables como este:

Luego #120 llama adoradores a quienes defienden a una formación que al menos nos ha librado de esta gentuza, y que con sus errores y aciertos, está gobernando mejor que su querido PP. Él debe vivir lejos de Madrid

2 respuestas
Dieter

#127 yo soy nurglista, a mi el "cambio" que pregonan estos, es parte de un ciclo natural en política, lo puedes travestir como quieras, pero argumentar que puedes cambiar el ciclo del sistema dentro del mismo, se me apetece muy ingenu. Yo ya ando curado en salud, me pareceis mazo de divertidos, habrá que oiros dentro de 30 o 40 años si llegais.

2 respuestas
B

#128 Menudo argumentazo de cuñado.

2 respuestas
Dieter

#129 cambia de registro.

CaNaRy_r00lz

Como os quema a los fachillas del pp que alguien esté haciendo un buen trabajo y dejando en evidencia la pesima gestion que han tenido los basuras del pp anteriormente, que buscais cualquier excusa para meter mierda, que pena de país que los de CI bajo tienen el mismo derecho a votar que la gente con 2 dedos de frente y que curiosamente no pertence a chorizolandia (pp/psoe)

Gorgoroth

#127 eres tú el que debe vivir lejos de Madrid. Decir que están gobernando mejor que el PP... Lo están haciendo peor, y mira que era difícil.

Gracias a estos del cambio dentro de 3 añitos nos volvemos a comer al PP. Qué bien habría estado Madrid si el voto del cambio lo hubiera recibido Ciudadanos, nos habríamos librado del PP por una década después de un gobierno de Villacis. Y resulta que lo que se nos ha colado es todavía peor, menuda broma nos gastaron a los madrileños los del coletariado.

DiSoRDeR

#129 Por lo menos a diferencia tuya ha argumentado algo. Y muy bien, otra cosa es que tú no lo entiendas, es preocupante que respaldes a alguien cuyo argumento es "una formación que al menos nos ha librado de esta gentuza", me recuerda a mis padres diciendo de PPSOE "al menos tenemos más libertades que con Franco"

Ne0x

confirmamos 3as elecciones entonces

1 respuesta
Dieter

#134 si, el foro necesita salseo. Porque lo de la gurtel esta quedando en "nada".

nerkaid

#124 ¿Pero que no son necesarios de donde lo sacas? ¿Qué criterio usas para decidir cuales son necesarios y cuales no? ¿Los 100 que tenía Botella eran necesarios, pero los 44 de Carmena que están dando resultados (actualmente 1.000.000 de € de deuda respecto a cuando empezó a gobernar) no lo son?

Y lo de preguntarme por los resultados haciendo referencia al 12 de Octubre xDDDDDDDDDD

Te imaginaba más lúcido, obviamente te hablo de los resultados de este primer año, en el que ha habido asesores contratados por Carmena trabajando, ¿sabías esto no? ¿que hay asesores desde que empezó Carmena en el ayto? Por que parece que no por las chorrada que has comentado del 12 de Octubre xD

1 respuesta
xPipOx

#91 Pero si yo no veo mal lo que ha hecho el ayto, me refiero a todos esos que dan por validas todas las noticias de estos panfletos y su punto de vista de el y tu mas o tu igual.

Yo desde luego estoy bien feliz con la gestion de Ahora Madrid a dia de hoy, quiza no con todo pero vamos hemos pasado de un 2 a un 6,5.

1 respuesta
nerkaid

#137 No, no, si no te lo digo a ti como tal, lo digo en general, para hacer entender a los cerrados de mente aquí la diferencia entre una cosa y otra. Que se piensan que el problema y lo que se recriminaba antes era el contratar asesores, y no era esto, era el contratar asesores los cuales no aportaban nada, mientras que la comunidad no hacía más que endeudarse hasta límites insospechados.

T-1000

Seguimos defendiendo a Podemos cueste lo que cueste? Es que la religión del nuevo querido lider es perfecta y todo lo que haga el y su equipo esta justificado.

Qué bonito.

1 respuesta
Von_Valiar

¿Alguien uso el comodin de la deuda?

Hasta algunos de ellos reconocen que es gracias a la ley de montoro (que tanto critico la izquierda ).

1 respuesta
Dieter

#139 al inicio del ciclo siempre es así.
#140 no veas los deepthroat que puede hacer.

2 respuestas
T-1000

#141 Fanatismo religioso que se justifica como sea mientras al infiel se le insulta.

Von_Valiar

#141 Les da igual, diran que ahora madrid gobierna mejor que botella. ¿La realidad? La deuda con botella bajaba mas rapido, los contratos de la basura son los mismos, los niños resulta que no se morian de hambre y la oficina antideshaucios ya no existe despues de un año por falta de demanda. Vamos, unicornios.

1 respuesta
S

La deuda con Botella bajaba más rápido.

evening0

Están como el Psoe en sus inicios, empiezan a tocar piel y en unos años se montan unos eres preciosos y escandalosos, por y para el pueblo que quede claro.

Con montar algún pollo y el tu más típico con alguna coreografía dramática, la vida solucionada, OIGA.

Ya han conseguido lo que querían, ahora a pagar favores y a la buena vida.

La política y las cosas de comer.

1 respuesta
MaTrIx

#143 no si la gente vive de puta madre no te jodes..... Hay que tener valor para decir unicornios todo el puto rato cuando vives en los mundos de yupi por lo que parece.

Meiven

#136

Te vuelvo a preguntar. ¿De dónde o cómo crees que se ha rebajado esos 1000 millones? ¿Simplemente recortando departamentos o haciendo frente a los pagos que tenía obligados?

Lo cuentas como si esos 1000 millones los han ahorrado por ser hijos de la luz y nada más lejos. Informaros un poco que no cuesta tanto antes de ir sentando cátedra que son la polla en cebolla gestionando y que en 6 meses han recortado 1000 millones del ala

1 respuesta
B

#128
Por eso mayoritariamente solo me creo a la gente anarquista. Dicen que el sistema es basura y ni votan ni participan (partidos políticos). Skin in the game.

belegar

solo 50k? vaya chollo macho xD, comparado a como les salen a otros esto es gratis macho!

nerkaid

#147 ¿6 meses? Año y medio van a hacer de gobierno xD, ¿ni de esto estabas enterado no?

Los datos oficiales de deuda del Banco de España salen con 3 meses de retraso respecto al cierre del periodo fiscal, por lo que ha sido este septiembre cuando se ha obtenido el primer dato del Banco de España respecto al primer año de mandato, cuyos resultados son estos.

Mientas tanto, parece que la fórmula de Ahora Madrid no se está aplicando en otros sitios, porque mientras que la ciudad no hace más que disminuir su deuda, la comunidad que está gobernada por el Partido Popular cosecha los siguientes datos:

Viendo que a otros de los que han comentado se les complicaba lo de interpretar una gráfica, por si esta información es demasiada compleja para ti y te cuesta asimilarla, te lo desgloso en palabras llanas para que suponga un impedimento:

Para recaudar estos 1000 millones de deuda, entre otras muchas medidas lo que se ha hecho básicamente ha sido aumentar la partida de ingresos. Esto es posible, en parte, a la decisión del equipo de Carmena de dejar de pagar a acreedores financieros externos al Ayuntamiento, eliminando a altos cargos con sueldos desorbitados, finiquitando los alquileres de organismos públicos en edificios privados, además de otras medidas como el aumento del IBI a las grandes empresas, o la decisión de no ejecutar grandes proyectos en infraestructura.

Es más, con el plan presupuestario, el Consistorio aseguró que se podría incrementar la inversión y el gasto financiero en más de 4.000 millones de euros sin endeudarse aún más.

Ahora, ¿me puedes facilitar la fuente de los datos con la que intentabas rebatirme de estas afirmaciones fundamentadas? ¿O se trataba de burdo lloriqueo sin una base sólida sobre la que cimentarse?

4 respuestas

Usuarios habituales