Carmena y sus nuevos puestos publicos 50k al año

cristofolmc

#53 Espero que des como validas todas las 40960834 gráficas más que Absolutexe tiene para desmontar las mentiras y mitos de izquierda.

No teneies un ápice de vergüenza. Y encima sois tan cuñados que os créies que la reducción de deuda y el déficit es por carmena, cuando el propio Ahora Madrid ha admitido que es por Botella en cumplimiento con la Ley Montor de gasto de las AAPP, ante la cual, obviamente, están en contra.

Nivel de preescolar.

1 respuesta
nerkaid

#151 ¿Quién eres y de quién me hablas? Yo estoy dando datos del banco de España, si tenéis otra fuente más fiable os animo a que la compartáis.

Y veo que esos cambios que indicas de Montoro (me parece que te has leido el tweet de lo de las cuotas de refugiados y te has venido arriba pensando que todo el monte es orégano xDDD) serían a nivel nacional, pero no en todas las comunidades está habiendo una bajada de la deuda como en Madrid, donde gobierna Ahora Madrid.

¿Cual es tu explicación? ¿Me explicas por que las AAPP que dependen del Partido Popular de Madrid están aumentado su deuda en vez de disminuirla si están adscritas también a la ley de Montoro?

1 respuesta
Lova

#152 el banco de españa es comunista y no son de fiar, mejor libertad digital y su hermana peque libre mercado que seguro que nunca han mentido.

como les molesta a los fachillas que con carmena vayan a mejor las cosas. La herencia recibida dicen algunos lol y tienen el valor de hablar de unicornios jaaaaaaajaja venga makinasss

1 respuesta
nerkaid

#153 Por supuesto xDDDD

Pero bueno, la parte buena es ahora, cuando no contestan, o dan una respuesta que hace sentir vergüenza ajena.

GoFoward

Aqui muchos no vienen a hablar de la noticia, vienen a continuar con su actitud lame entrepiernas de los amigos de lo ajeno.

Que los peperos amantes y defensores de la corrupcion te hablen de esta noticia viene a ser como si Mengele entrase a comentar que vaya mierda la Seguridad Social española.

Meiven

#150

Te he interpretado mal al decirme en #50 "en el último año" ya que he entendido que te referías al 2015, pero bueno, es cuestión de interpretación de cada uno.

En cuanto a tu condescendencia vamos a dejarlo a un lado porque sobra. (EDITO LA PREGUNTA->) ¿Hablas de que si por ejemplo Madrid tiene unos gastos de 4000 millones ahora sólo gastan 3000? ¿Y a qué o a quién te refieres con dejar de pagar a acreedores financieros, a los bancos y demás entes?

1 respuesta
PEPEPAKO

#13 Pues sí tanto el gasto como el número de asesores es menor que en la anterior legislatura, aunque poco a poco se van acercando.

Respecto a los nombres y a la procedencia, siendo el asesor un cargo de confiuanza como es, no hará falta salir de la orbita de Podemos en Madrid, por lo menos hasta ahora no lo han hecho y todos los asesores son o familiares o miembros del partido.

Y lo de las fuentes, el entrecomillado son las explicaciones que dio el Ayuntamiento, ahora no esperes una noticia de unm medio de "izquierdas" porque Ferreras y Púbklico estas no las dan.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/10/12/57fe5e75e5fdea06208b45bd.html

1 respuesta
nerkaid

#156

#156Meiven:

¿Hablas de que si por ejemplo Madrid tiene unos gastos de 4000 millones ahora sólo gastan 3000?

JAJAJAJAJAJA ¿en serio me preguntas eso y vienes a dar lecciones de economía?? Aiaiaiaiaiiiiii aiiii xD...

En fin, date un repaso a conceptos básicos de economía y de las cifras que se manejan en un ayuntamiento como el de Madrid, porque con la pregunta que me acabas de hacer esta claro que estas a km de entender lo que se esta debatiendo, bastante lejos de que podamos discutir nada en condiciones, y mucho menos en posición de dar lecciones a nadie.

1 respuesta
hjesush

#157 Gracias, muy satisfecho con tu respuesta. Ese tipo de fuente buscaba, una mínimamente seria.

Por lo visto el proceso de descentralización ha generado una sobrecarga que requiere una incorporación inmediata de personal.

Mira que breve lo relatan una vez quitas todas las paridas que se pueden leer en la otra fuente.

punkypie

Carmena si lees esto por favor que mis mensajes anteriores hacia Podemos no nuble tu juicio, fueron comentarios hechos desde el más profundo desconocimiento e ignorancia, yo solo soy un chico bueno el cual la sociedad maltrató y tuvo que adaptarse para sobrevivir en el barrio, soy un miembro oprimido y reprimido sin privilegios de la sociedad, no soy malo, solo que me hicieron asi...
Por favor Carmy mete mi culo dentro de uno de estos suculentos y empoderantes puestos públicos que tienes, solo así, con tu ayuda y buenrollo podrás reinsertar en sociedad a este cuñaomachistopresor, te juro que incluso asistiré a las clases de nuevas masculinidades e icluse hablere lenguaje inclusive.
Recuerda que soy parte de esa cosa que tiene muchas siglas, ¡más razón aún para que me incluyas!

Carmena, Carmy, ayuda a este joven y sácalo de la pobreza de comer del Mercadona los dias de oferta

Meiven

#158

Intento comprender tus argumentos para poder rebatirte en condiciones.

Hablas en #50 de que esos asesores han ahorrado 1000 millones (vamos, lo que viene ser evitar un gasto), en #150, que han aumentado ingresos (que es cierto a base de recaudar más subiendo ciertas partidas) pero vuelves a incidir en que han ahorrado dinero recortando como no pagar a acreedores financieros externos (que sigo esperando saber a qué te refieres y espero que no te vayas por la tangente como ahora), eliminando altos cargos, finiquitando alquileres, etc...

Mi interpretación de en #156 no va mal desencaminada con estos argumentos que das. Aumentan partidas por un lado (en vez de ingresar 4000 ingresan 4500 y en vez de gastar 4000 gastan 3500) y de ahí salen los 1000 millones.

Ahora, me puedes soltar muchos JAJAJAJA, que si no tengo ni idea y más lindezas condescendientes o aclararme tus argumentos para poder empezar a darte datos y empezar a rebatirte a esos súper 44 asesores que han ahorrado 1000 millones como si nada como tan alegremente has afirmado en #50 subiendo impuestos y recortando gasto

1 respuesta
Martelin

#145 Jaja Venga, ya vamos porque contratar a una persona por distrito (quizá porque lo necesitan, quizá no) es igual que los ERES, Filesa, etc de los primeros años del PSOE. Joder, y luego habláis de religión, cuando está clarísimo que lo que algunos tenéis es una cruzada.

1 respuesta
wiFlY

Donde esta la transparencia?

Que saquen la lista de todos los contratados a dedos con sus perfiles profesionales y condiciones de contrato, que para eso les pago (si viviese en madrid claro xD)

B

¿y no podían repartirse esos 50k en sobres como los buenos políticos?

evening0

#162 Tiempo al tiempo, que esto ya lo he visto y he vivido yo en los 80.

Si no te lo crees, muy bien, pero el populismo y el poder trae estas cosas.

El problema, no es solo eso, si no que mientras cuele van a ir a enchufar a su personal, cosa muy habitual en todos los que tocan piel, cuando se hacen casta, la cosa es que siempre van a más.

Von_Valiar

#150 Para reducir la deuda solo basta que mantengas el gasto y los ingresos que aplico botella, reduciendo cada año 1000m€. Ahora madrid no aplico nada nuevo que no haya aplicado ya, y lo mismo que se aplica en madrid se esta aplicando en todos los ayuntamientos de España, donde la inmensa mayoria reducen deuda.

Los ayuntamientos estan obligados a unos objetivos y las CCAA a otros. Comparar lo que hacen los ayuntamientos con las CCAA es absurdo. Y mira que me encantaria que aplicaran la misma medida a las CCAA.

Primero deuda 0, y si madrid sigue teniendo mas ingresos que gastos, que bajen impuestos o que se use lo que le sobra para pagar deuda del estado (Similar a lo que hace grecia).

2 respuestas
Fox-ES

#101 Si sube tanto el IVA la capacidad adquisitiva de los españoles se va a la mierda y España también...

elfito

#166 Para nada. Claro que es comparable. Y diciendo Y mira que me encantaria que aplicaran la misma medida a las CCAA. aún más.

Pese a que no sea obligatorio, si es beneficioso la reducción de deuda para una CCAA, debería perseguirse ese objetivo. Y no reduciéndola (pero pudiendo) lo único que se destila es que la gestión no es tan eficaz como debería ser. O que se malgasta, o que se roba, o lo que quieres incluir aquí.

Es muy irrisorio no criticar una gestión porque se ajusta a lo que le obligan pero no a lo que debería hacerse...

1 respuesta
nerkaid

#166 ¿Y esos datos inventados de donde lo sacas? Te dejo aquí los reales:

Cuando empezo el gobierno del PP en Madrid, con Gallardon, su dimisión y posterior incorporación de Botella a finales de año, en 2011, la referencia inicial de la legislatura es la de final de 2010, de 6.453 millones de € de deuda.

Cuando acabó Botella en 2015, la ultima referencia es la de la deuda de 2014, de 5.938 millones de € de deuda.

Diferencia durante 4 años de gobierno del PP = 515 millones de €

Diferencia media anual de deuda durante el gobierno del PP = 129 millones de €/año.

Y me diras, pero yo he hablado de Botella, no del PP... Pues lo calculamos también:

Cuando empezo Botella, cogemos la referencia de final de 2011 en vez de 2010, ya que entro practicamente a un año corrido de gobierno, al ser colocada a dedo tras la dimisión de Gallardón, (imagino que te acordaras aquel mensaje a Barcenas de 'Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso', todo muy legal) total, que la deuda a finales de 2011 era = 6.347 millones de €

Cuando acabo Botella, a principios de 2015, cogemos la referencia de final de 2014 = 5.938 millones de €

Diferencia durante el mandato de Botella: 6347 - 5938 = 409 millones de €

Diferencia media anual durante los 3 años de Gobierno de Ana Botella = 103 millones de € al año.

Estas son las cifras reales de deuda basandonos en los datos del banco de España

¿Donde estan esos 1000 millones al año de los que hablas? ¿Como lejanamente has llegado a sacar esa cifra? ¿O te la han colado en los periódicos propagandísticos que ves?

2 respuestas
Mewtwo

A mi me ha gracia la gente que ha defendido el partido a uñas y dientes diciendo la noticia es sensacionalista , es un personaje el que la ha puesto etc cuando la mayoria no se ha percatado decque en mi opinion personal ni en titulo he puesto de escoger a dedo .

Ahora pregunto en caso de que sean necesario etc etc es necesario contratar a 21 tios nuevos con un sueldo de 50 k al año ? Con ese sueldo das dos sueldos a mas a una familia española media

Von_Valiar

#169 ah vale, entonces la política que usa ahora Madrid no es la misma que uso el PP. Esi exactamente la misma porque están obligados a que sea la misma. Lo contrario sería desobedecer la ley como bien piden cierta personas de podemos, ¿no era austericidio? Pues son las mismas medidas. Y tienes razón con la fecha, no se porque pensaba que botella entro a finales de 2012.

Para lo demás, lo dicho, la politica aplicada es la misma por mucho magufismo social que le queráis dar, algo bueno hizo montoro.

#168 las CCAA tienen objetivos más suaves para la reducción de deuda, tienen marcado hasta 2020? Para empezar a reducir su deuda, simplemente por las competencias que manejan que son bastante más grandes que las de cualquier ayuntamiento. Que me pareceria genial que lo hicieran ya, pero que la gente de izquierdas critique esto cuando justamente es para recortar en cosas que afectan al ciudadano...pues se me hace curioso. Al final serán hasta liberales.

1 respuesta
Kaiserlau

#171 Lo q parece q no te entra en la cabeza, sq el pp cuando llego al poder le metio solo a la capital de españa cinco mil millones de euros de deuda, sin hablar de lo q soporta la comunidad. Junto con amigos destriparon la caja autonomica y edificaron dos tramas de financiacion ilegal para el partido. Y con todo tenemos q leer tus tonterias sobre la gestion del pp.

1 respuesta
Von_Valiar

#172 Tonterias decis vosotros, que ahora madrid aprobo sus primeros presupuestos a final 2015/ principios de 2016 y estais hablando de que redujo nosecuantos millones en 2015, ¿como coño van a reducir algo si ya tenian las partidas asignadas?

1 respuesta
Leoshito

#173 Si en cuanto se aprueban las partidas son intocables, ¿para qué necesitamos que trabajen los gobernantes hasta que toque aprobar los siguientes presupuestos?

Es decir, si ya está "todo hecho" y sólo queda recoger lo sembrado, ¿para qué cobran?

1 respuesta
Von_Valiar

#174 Si, cuando se aprueban los presupuestos la gente no hace falta que vaya ni a trabajar. Total, si ya esta to'echo, para que ir. ¿Me estas preguntando esto en serio? XDDD

1 respuesta
nerkaid

#175 ?¿¿?¿ Pero si es lo que estás afirmando tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Von_Valiar

#176 Creo que deberias de volver a leer lo que pongo, por que en ningun momento dije que despues de aprobar unos presupuestos la gente deba de dejar de trabajar.

1 respuesta
Leoshito

#177 Básicamente estás diciendo que después de aprobar los presupuestos ya está el trabajo hecho y que da igual quien gobierne, porque si la deuda tiene que bajar bajará, y si tiene que subir subirá.

Todo para no admitir que la gestión de Ahora Madrid ha tenido algo que ver en la reducción de la deuda.

En mi opinión un político debe gestionar los recursos, si ya están gestionados... ¿para qué va a currar? ¿Para sacarse sobres? xD

1 respuesta
Von_Valiar

#178 Hombre, se aprueban unos presupuestos, con unos gastos y unas estimaciones de ingresos, Ahora Madrid no puede gastar mas de lo que pone en esos presupuestos. Esto no significa que luego puedas no ir a trabajar. Si de verdad piensas que en cualquier lugar, sea empresas o administracion tienes mucho margen para hacer otra cosa fuera de presupuestos, y mas cuando estas tutelado por un organismo superior, vas apañao.

Pero eh, para que coño se tiene que gestionar nada, si las leyes de hacen solas. Me pregunto yo para que queremos un concejal de urbanismo, si con que haya 'x' candidad de dinero para urbanismo el dinero se mueve solo.

1 respuesta
B

Seguro que tienen más estudios que Ada Colau, y más experiencia laboral

Usuarios habituales