Carmena y sus nuevos puestos publicos 50k al año

Leoshito

#179 Pues coño, lo que digo.

Si los presupuestos son piedra y no se puede hacer nada, ¿para qué curran y cobran?

Meiven

#169

¿Sabes ya contestarme en #161 y de dónde viene el ahorro de los 1000 millones por parte de los 44 asesores o te quedas con la gráfica del BdE y los recortes en altos directivos, no pagar a agentes financieros externos (no sé si te referirás con esto a las agencias de rating), finiquitando alquileres, y a tener algo más de ingresos y ahí tienes los 1000 millones?

evilsol

Ok. Ahora pruebas del enchufismo. Antes de soltar burradas y meter la pata.

OkaZ

#1 Hilo diario para meter mierda a Podemos o los partidos del cambio, con 0 información, con 0 rigor y basado en la difamación y manipulación. Una mierda más que se lanza al ventilador de fango diario con el argumento "son igual de malos que los demás".

1 respuesta
Soraghatsu

#161

Intento comprender tus argumentos para poder rebatirte en condiciones.

A mi esto, me parece un problema, osea sin entender lo que te dice, le quieres rebatir ?? que puta lógica es esa, a mi ni me va ni me viene todo esto, pero leo esto y flipo

1 respuesta
Meiven

#185

Simplemente si argumenta una cosa que luego, de algún modo niega o no es acorde a lo que dice, le pido que lo aclare para poder rebatirle de un modo u otro o saber lo que quiere decir. No hay más.

No se puede decir que ha habido un ahorro de 1000 millones recortando en muchas partidas como alquileres o altos directivos y luego negar con ello que se gasta menos al año. Es un tanto incongruente. Si ahorras en gastos, gastas menos (salvo que lo dediques a otro uso pero tampoco lo ha dicho). Por eso pido explicación de qué ha querido decir ya que me contestó con muchos JAJAJAJA y no tenía ni puta idea por preguntarle si se refería a gastar menos al año con un simple ejemplo para obtener dicho ahorro

1 respuesta
Soraghatsu

no sé adonde habrá llegado vuestro debate, #186 , pero el problema con la política es que hay mucha manipulación, al final (hablo por mi) no se distinguir cual es verdad, cual no, yo solamente me fijo en como van las cosas entre los años (ya podéis tirarme mierda) y a partir de ahí, comparo

Mewtwo

#184 comentario diario para defender al rey coletas y a su amado sequito ya que todo lo hecho esta bien como meter a personas por 50 k sin preguntarse si son o no necesarias

1 respuesta
Horribeler

Podemos lleva enchufando peña desde su fundación practicamente, y si no mirad en cataluña a la señora colau.

1 respuesta
OkaZ

#188 Has estado alguna vez en una junta de distrito?
Sabías que existían antes de leer la noticia que has puesto?
Sabes cuál es su función?

Por cierto, si en la misma noticia explican el porqué se les ha contratado por qué pides explicaciones?
Otra cosa, desde cuándo te importa lo que cobren las personas que trabajan para el ayuntamiento? Desde siempre o desde que está Ahora Madrid gobernando el ayto de Madrid?
Me puedes decir cuántos asesores tenía Ana Botella? Y sus sueldos?
Me puedes extrapolar la misma pregunta a todos los aytos de España durante 40 años de bipartidismo?
Sabes cuántos asesores tiene Mariano Rajoy? Y cuánto cobran?

http://www.20minutos.es/noticia/1745260/0/enchufados-cargos-confianza/botella/ayuntamiento/

Toma una noticia para que te enteres de cuántos asesores "enchufados a dedo" tenía Botella.
Te preguntaste alguna vez cuántos tenía? Sus sueldos? Si los necesitaba? Si sirvieron de algo?
Sabes cuántos tiene Ahora Madrid? Sabes que son MUUUUUUCHOS menos? Te ha importado publicar esa noticia?
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-02-02/carmena-mantiene-81-altos-cargos-y-gasta-mas-de-tres-millones-en-asesores_1144946/

Sabrías diferenciar entre técnicos de un ayto y gente enchufada al partido político que gobierna?

Pero claro, vienes aquí a MOSTRARNOS A TODOS que Ahora Madrid contrata a gente a 50K al año y eso "está mal". Venga, ya te puedes ir por donde has venido.

#189 Acusación concreta?
Lo digo porque sé exactamente la mentira que vas a contar y estoy deseando hacerte callar la boca.
Edit: Edito para darte una en la boca así de primeras, para enchufar a alguien debes de gobernar en algún ayuntamiento, en cuántos ayuntamientos gobierna Podemos en toda España? Es Ada Colau alcaldesa por Podemos? Lo es Manuela Carmena? En cuántos gobiernos autonómicos gobierna Podemos?

2 respuestas
Horribeler

#190 Por supuesto, y monedero ya no es de podemos. Quien no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
OkaZ

#191 Monedero qué? Dónde está enchufado? Vamos, que sueltas dos palabras pero acusación directa y concreta ninguna. Tú sigue así...

Pero ya vas desviando el tema, primero acusas a Podemos de enchufar a gente, te pido que pongas 1 sola acusación concreta y ya empiezas a tirar por la tangente porque sabes que te he pillado y no tienes nada que decir.

1 respuesta
Horribeler

#192 Pero hombre, si eres tú el primero que echa balones fuera diciendo que Podemos no gibbierna en ningún ayuntamiento cosa que es pura y descarada trola. Me haces dudar si realmente vives en españa. ¿Que Ada Colau no sea alcadesa de podemos(wtf xD) hace que ya no enchufe a nadie como a su marido?

Podemos son los padres.

1 respuesta
Mewtwo

#190 enhorabuena creo que has alcanzado el novel maximo de podemita extremo , acabas de hacer una de es que el pp lo hacia y te has quedado tan pancho ole tus cojones

Despides a 100 cargos publicos los cuales YA hacian esa funcion y contratas a otros tantos por que ahora resulta que los necesitas , ahora eso si el partido del cambio , el partido del pueblo pero bien que no se molestan en intentar ahorrar en contrataciones nuevas sino metemos a tips con 50 k

Por cierto te has leido la noticia xDdd has puesto la primera gilipollez que se te ha ocurrido vayamos por pasos:

equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid mantiene a día de hoy un total de 58 asesores,] esto era en febrero a fecha de hoy

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/16/madrid/1476618214_128070.html vamos por 104 asesores y subiendo asi que se te nota que estas enterado que ya estamos cerca de los 168 de botella que por cierto sorpresa cobran exactamente lo mismo !!!

Pero sigamos :

Ahora Madrid insistió en que renunciaría "en general" a los asesores.

Se nota como lo hace si , sip

Mientras que Botella tenía asignados 13 empleados eventuales a la alcaldía; Carmena cuenta con un total de 28. llamame loco pero 28 > 13

Manuela Carmena aseguró al cumplir los primeros 100 días al frente del Gobierno que su código ético no permitía tener un sueldo establecido por ley, después de haber prometido durante la campaña electoral que se bajaría el sueldo si llegaba al Palacio de Cibeles] donde quedo esto ?

Ah si espera que sigue cobrando los 100k xD

Y todo estoy leyendo la noticia que has puesto que tu no has leido ,

Carmena y pablo estaran orgullosos de ti

3 respuestas
B

#194 Pero tío, no te desgastes. Cuando haya que votar saca el rodillo y ya está. Este foro es la sexta a podemos.

A una persona normal le dicen el PP roba, y dice "que cabrones". A esta gente le dicen que Carmena enchufa, que la máxima expresión del compadreo ignorante, incompetente y mediocre es Rita Maestre y no les vas a sacar de un "calla facha".

1 respuesta
S

Igual las doscientas noticias falsas anteriores creadas por puñados de cuentas fakes tienen algo que ver para que todo el foro se mofe.

Leoshito
#194Mewtwo:

Manuela Carmena aseguró al cumplir los primeros 100 días al frente del Gobierno que su código ético no permitía tener un sueldo establecido por ley, después de haber prometido durante la campaña electoral que se bajaría el sueldo si llegaba al Palacio de Cibeles] donde quedo esto ?

Ah si espera que sigue cobrando los 100k xD

Sacado de una fuente podemita.

tl;dr: Carmena no se ha reducido el sueldo -supongo que porque no puede- pero dona el excedente... casi. De hecho el artículo critica que se salta por unos 13k euros netos lo que se supone que iba a cobrar con lo que acaba cobrando.

El salario oficial de la alcadesa es de 100.000 euros brutos anuales; pero Ahora Madrid lo había limitado a 48.398,53 euros brutos anuales -34.744 euros netos–.

Sin embargo, entre agosto y diciembre de 2015, la alcaldesa ha ganado 19.800 euros netos, a 3.972 euros netos al mes. Así, su salario neto anual sería de 47.664 euros netos, en lugar de los 34.744 previstos por Ahora Madrid –12.920 euros más de lo fijado–.

Respecto al resto no digo ná porque no he leido sobre el tema, de lo del sueldo sí leí algo hace tiempo y por eso me he preocupado en buscar algo.

1 respuesta
Mewtwo

#197 esto de todas formas lo vamos a ver en enero del año que viene ya que parece ser que el portal de transparencia suyo va de año en año

https://conoce.ahoramadrid.org/transparencia/salarios-concejales/

Y en teoria tendran que poner con cuanto se han quedado anualmente , han donado y demas por que a primera instancia habido bastante dinero que en vez a ong han ido a sus partidos.

Hasta enero es malmeter por malmeter que en caso anterior ha sido aposta por que me hizo gracia la respuesta del otro

OkaZ

#195 Vamos, que ahora escondes la mano.

Podemos lleva enchufando peña desde su fundación practicamente, y si no mirad en cataluña a la señora colau.

Y ahora callas y te haces caquita. Que si la sexta, que si el PP roba, que si gilipolleces varias, vamos, que te haces caquita.

#194 El plato gordo viene para ti por cuñao a conciencia.

1- Conforme Ahora Madrid llega a la alcaldía se encuentra cientos de "asesores" con funciones duplicadas o que sobraban (jefe de prensa, ayudante del jefe de prensa, ayudante del ayudante del jefe de prensa, secretaria del jefe de prensa, ayudante de la secretaria del jefe de prensa, etc...) Por lo que sí, despiden a todos los que sobran.
2- Cada gobierno trabaja con unos departamentos/áreas/comisiones distintas, es decir, según las necesidades y el proyecto. Por lo que una vez creadas las áreas de trabajo y el personal asignado, hay periodos de ajuste, en algunas áreas falta gente por la excesiva carga de trabajo y en otras sobra, es así de sencillo.
3- Dices que 104 asesores está cerca de 168....vamos, que metes un 60% de diferencia como "cerca"....JAJAJAJAJAJA
4- No todos los cargos en el ayuntamiento son de asesores, aprende a diferenciar anda que la estás cagando pero bien.
5- Lo dice en la propia noticia, la gran diferencia está en el reparto, por mucho que Botella tuviera 13 y Carmena 28, la diferencia está entre el reparto, y siguen siendo como ya sabes, 64 menos que Botella.
6- Venga, la magufada del que no tiene ni puta idea de lo que habla. Vamos a ver, hijo mío, sabes cómo se asignan los sueldos en el ayuntamiento? Ya te lo digo yo, para que no te estalle el cerebro, mediante votación, es decir, a ver si te enteras, ella no se puede asignar un sueldo inferior por ella misma, sino que se decide en votación y si el resto de grupos votan que no se puede bajar el sueldo, pues no se lo puede bajar así de sencillo, ahora te dejo que deduzcas qué es lo que ocurrió cuando propusieron bajarse el sueldo para respetar su código ético... va... te dejo que lo deduzcas....a ver si te informas un poquito antes de decir tonterías.
Manuela Carmena como alcaldesa sigue cobrando más de lo que ella se queda por su propio código ético. Ella no puede dejar de cobrar lo que tiene asignado (y lo mismo ocurre con los europarlamentarios de Podemos y los diputados del congreso, ellos COBRAN sí o sí una cantidad y el resto, cumpliendo su código ético, lo donan) Vamos, otro ridículo por tu parte por no tener ni puta idea del tema del que hablas.

Antes de pensar que el otro no se lee las noticias, piensa, que no te va a hacer daño campeón. Así te ahorras los ridículos.

Edit: Hay un vídeo por youtube de una entrevista a Rita Maestre donde explica cómo se encuentran la situación al llegar al ayuntamiento (mucha jerarquía, muchos "mayordomos", muchos cargos sin sentido, mucho "las cosas siempre se han hecho así") y donde comenta también que muchos "empresarios" funcionaban a golpe de teléfono con el ayuntamiento para conseguir cosas.

1 respuesta
OkaZ

#193

Pero hombre, si eres tú el primero que echa balones fuera diciendo que Podemos no gibbierna en ningún ayuntamiento cosa que es pura y descarada trola. Me haces dudar si realmente vives en españa. ¿Que Ada Colau no sea alcadesa de podemos(wtf xD) hace que ya no enchufe a nadie como a su marido?

Podemos son los padres.

1- Podemos no gobierna en absolutamente ningún ayuntamiento de España. Y es tan sencillo de entender porque simplemente Podemos no se presentó a las municipales, por lo que ya me estás explicando cómo es posible que gobierne en un ayuntamiento un partido que no se presentó a las municipales.
2- Luego tienes la falacia estúpida sobre intentar confundir un partido del cambio con Podemos. Podemos es su propio partido político, con sus estatutos y su código ético, y el resto de partidos del cambio o mareas o como te la sople llamarlo son otros partidos. Que tienen mucho que ver? Pues claro, ambos son partidos del cambio, pero que son lo mismo? Pues como que no.
3- Ada Colau no ha enchufado a su marido, de hecho, su marido ni trabaja para el ayuntamiento, sino que su marido trabaja para Barcelona En Comú como cargo interno del partido (partido que cofundó junto a su mujer Ada Colau) por lo que... enchufado? Sabes lo que significa enchufar? jajajajaj en fin.
4- Ada Colau no es alcaldesa por Podemos, es más, Ada Colau fundó su propio partido Guanyem, que luego pasó a llamarse Barcelona En Comú. No crees que si fuera cierto que Ada Colau es alcaldesa de Podemos, para empezar, el partido que gobernaría el ayuntamiento de Barcelona sería Podemos y no Barcelona En Comú? No crees que si Ada Colau fuera de Podemos no tendría que haber creado su propio partido político?

Venga, que te dejo que lo pienses poco a poco, no lo hagas de golpe que igual te da algo.
Resumen: Ni Podemos gobierna ningún ayuntamiento, ni todos los partidos del cambio son Podemos, ni Ada Colau ha enchufado a su marido (por mucho que me pongas el típico titular sensacionalista manipulador de libertaddigital / Okdiario)

Mewtwo

#199 ohh ni me voy a molestar en llamarte cuñado por que ni llegas vamos por partes que se nota que eres de la logse y tienes compresion lectora cero

1- Conforme Ahora Madrid llega a la alcaldía se encuentra cientos de "asesores" con funciones duplicadas o que sobraban (jefe de prensa, ayudante del jefe de prensa, ayudante del ayudante del jefe de prensa, secretaria del jefe de prensa, ayudante de la secretaria del jefe de prensa, etc...) Por lo que sí, despiden a todos los que sobran.

Sip llego a la alcadia y despidio a los que sobraban hasta ahi bien se quedaron con 50 tios , en menos de una año HAN DUPLICADO EL NUMERO DE ASESORES Y SIGUE SUBIENDO

2- Cada gobierno trabaja con unos departamentos/áreas/comisiones distintas, es decir, según las necesidades y el proyecto. Por lo que una vez creadas las áreas de trabajo y el personal asignado, hay periodos de ajuste, en algunas áreas falta gente por la excesiva carga de trabajo y en otras sobra, es así de sencillo.

Esto todo correcto , cada uno se folla su gobierno , ahora bien como eres amigo de los ojos cerrados lo gracioso por que seguimos teniendo los mismos asesores que en antaño :) solo que en otros ambitos y seguramente mas de uno en el mismo. Eso el quedar bien los primeros meses es que hemos despedido a todos los inncesarios somos la caña de españa no se lo quito nadie , ahora que van al contrario y contratan por que resulta que los primeros que despidieron no eran tan prescindibles , aiss pobrecitos es que son buenos gestores ehh pero que siguen siendo menos de 168 (Si quieres lo vemos dentro de un año cuantos son :D )

3- Dices que 104 asesores está cerca de 168....vamos, que metes un 60% de diferencia como "cerca"....JAJAJAJAJAJA

la diferencia des del 40 por ciento jovenzuelo que ya se que en la logse las matematicas mal pero eso si el doblar el numero de puestos de febrero aqui es la ostia :wink: animo campeon

y ya que te veo perdido Por otro lado, Ahora Madrid mantiene 81 altos cargos adscritos al ayuntamiento, siendo los de mayor nivel los coordinadores generales de las distintas áreas, por otro lado, ya que veo que te cuesta discernir palabras quiere decir que es aparte de lo mencionado antes que por cierto lo que antes menciona son los asesores :D

4- No todos los cargos en el ayuntamiento son de asesores, aprende a diferenciar anda que la estás cagando pero bien.

Aprende a leer :no: pero volvemos a lo mismo eres de la logse y compresion lectora cero en tu noticia diferencia de ASESORES Y ALTO CARGOS y es de tu noticia siguen siendo 104 asesores + 81 altos cargos :)

5- Lo dice en la propia noticia, la gran diferencia está en el reparto, por mucho que Botella tuviera 13 y Carmena 28, la diferencia está entre el reparto, y siguen siendo como ya sabes, 64 menos que Botella.

Tu mismo lo dices la diferencia esta en el reparto , necesita carmena 28 empleado eventuales comparado con los 13 de botella ?

que por cierto no hay datos de cuantos son a dia de hoy :D asi que quien sabe si tambien han duplicado.

6- Venga, la magufada del que no tiene ni puta idea de lo que habla. Vamos a ver, hijo mío, sabes cómo se asignan los sueldos en el ayuntamiento? Ya te lo digo yo, para que no te estalle el cerebro, mediante votación, es decir, a ver si te enteras, ella no se puede asignar un sueldo inferior por ella misma, sino que se decide en votación y si el resto de grupos votan que no se puede bajar el sueldo, pues no se lo puede bajar así de sencillo, ahora te dejo que deduzcas qué es lo que ocurrió cuando propusieron bajarse el sueldo para respetar su código ético... va... te dejo que lo deduzcas....a ver si te informas un poquito antes de decir tonterías.

Espera que te estalla la cabeza , sabes que nunca lo propuso a votacion ?? :D :D no es que se lo rechazaran es que no lo hizo paso olimpicamente , eso si dono el dinero , a donde a los partidos , ese famoso dinero que en teoria iba para ong y demas y todo eso segun so programa politico
Que te voy a contar un secreto :

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/oposicion-mantener-sueldos-electos-Barcelona_0_409109267.html

Colau lo propuso y fue rechazado ahi tienes la noticia, la amiga carmena ni se molesto echando la culpa a la oposicion diciendo es uqe no vamos a poder...

Antes de soltar la primera gilipollez que se te ocurre, medita un poco en lo que ha cumplicado o ha dejado de cumplir. y fijate que parte de su codigo etico cumplen y cual no, ademas el mes en diciembre vemos lo que han donado a lo largo del año :) por que estos no cobran un solo sueldo como el papa eh cobran a lo largo del año.

Lo peor de todo es que te crees todas las gilipolleces que te sueltan , eso si luego tenemos problemas menores como una naturalizacion de un rio jodiendo a 13.000 personas e incrementando los problemas de mierda y plantas secas

http://www.20minutos.es/noticia/2855795/0/una-plaga-mosquitos-invade-madrid-rio/

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/17/madrid/1476702096_702300.html

Haciendo que el equipo de remo de madrid ni pueda presentarse a las competiciones

[twitter]https://twitter.com/SBrabezo/status/781814528615022592[\twitter]

Asi como ejemplo tonto. Me fascina la gente que da lecciones a otros :D

2 respuestas
S

#201

No puedes intentar flamear a otro con que "eres de la Logse y no lo entiendes" y escribir como escribes con textos plagados de faltas de ortografía.

Es jodidamente ridículo.

1 respuesta
D

Lo que no se por que dais bola a los usuarios que entran cegados y sin intentar razonar nada que no sea "logse, comprensión lectora, y tu más, etc." a tirarse al cuello de todo lo que huela a Podemos (aunque ni siquiera sea sobre Podemos el tema xD)

En cuanto a los asesores y altos cargos a mi como si pone a 5000 si los considera necesarios y explica sus funciones. El problema, como han dicho antes, es cuando empiezas a meter mayordomos y ayudantes de ayudantes de ayudantes sin dar ni una explicacion porque para eso somos una organización criminal reconocida.

1 respuesta
OkaZ

#201

ohh ni me voy a molestar en llamarte cuñado porque ni llegas vamos por partes que se nota que eres de la logse y tienes compresión lectora cero

Sip llego a la alcadía y despidió a los que sobraban hasta ahí bien se quedaron con 50 tíos , en menos de una año HAN DUPLICADO EL NÚMERO DE ASESORES Y SIGUE SUBIENDO

1- Es curioso que mientras el gobierno de Ana Botella externalizaba todo el trabajo y tenían muchos más asesores, no dijeras nada. Y ahora te quejas de que aumenten asesores mientras municipalizan y trabajan de verdad en el ayuntamiento.

Esto todo correcto , cada uno se folla su gobierno , ahora bien como eres amigo de los ojos cerrados lo gracioso porque seguimos teniendo los mismos asesores que en (sobra) antaño solo que en otros ámbitos y seguramente más de uno en el mismo. Eso el quedar bien los primeros meses es que hemos despedido a todos los innecesarios somos la caña de España no se lo quita nadie , ahora que van al contrario y contratan porque resulta que los primeros que despidieron no eran tan prescindibles, aiss pobrecitos es que son buenos gestores ehh pero que siguen siendo menos de 168 (Si quieres lo vemos dentro de un año cuantos son )

2- Dentro de un año podrás quejarte, hasta entonces a callar. Y si no sabes si eran prescindibles o no, no te inventes que se despidieron los mismos puestos que se contratan, porque simplemente eso tiene sentido 0. Como ya te he explicado, cada gobierno forma áreas y grupos propios para trabajar, los hay que juntan tareas, los hay que las separan, etc.

la diferencia es del 40 por ciento jovenzuelo que ya se que en la LOGSE las matemáticas mal pero eso si el doblar el número de puestos de febrero aquí es la hostia ánimo campeón

3- Pasar de 100 a 160 es aumentar un 60%. ¿Te tengo que enseñar a usar las matemáticas o qué?
http://www.calcularporcentaje.es/
Toma, por si no te crees mi palabra.

y ya que te veo perdido Por otro lado, Ahora Madrid mantiene 81 altos cargos adscritos al ayuntamiento, siendo los de mayor nivel los coordinadores generales de las distintas áreas, por otro lado, ya que veo que te cuesta discernir palabras quiere decir que es aparte de lo mencionado antes que por cierto lo que antes menciona son los asesores

4- Ininteligible todo el párrafo. Además de que te estoy perdonando todos los errores de puntuación. (¿Aprendiz de Cospedal?)

mismo lo dices la diferencia está en el reparto , necesita Carmena 28 empleado eventuales comparado con los 13 de botella ?

5- ¿Necesitaba Botella usar los coches oficiales y los guardaespaldas para irse a la peluquería todas las mañanas? No se trata que lo necesite Carmena, sino el ayuntamiento. Pero vienes aquí a cuestionar si el número de empleados eventuales es correcto o no, cuando no tienes ni idea de la función que desempeñan, ni si antes Botella tenía pocos y Carmena tiene los correctos, es decir, que criticas sin tener ni puta idea de lo que hablas, como llevas haciendo todo el rato.

que por cierto no hay datos de cuántos son a día de hoy así que quién sabe si también han duplicado.

6- No sé si se han duplicado y ahora son 500 más, lo que sí sé es que la deuda de Madrid se desploma, por mí como si se ponen a trabajar 1000 más, mientras eso signifique ahorro a las arcas.

Espera que te estalla la cabeza , sabes que nunca lo propuso a votación ?? no es que se lo rechazaran es que no lo hizo paso olímpicamente, eso sí, dono el dinero, ¿a dónde? a los partidos, ese famoso dinero que en teoría iba para ONG y demás y todo eso según so programa político
Que te voy a contar un secreto :

Colau lo propuso y fue rechazado ahí tienes la noticia, la amiga Carmena ni se molestó echando la culpa a la oposición diciendo es que no vamos a poder...

7- http://www.lasexta.com/noticias/nacional/oposicion-permite-que-manuela-carmena-ada-colau-cumplan-promesa-bajarse-sueldo_2015082957249cb44beb28d44600c01c.html
http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Ahora_Madrid-Manuela_Carmena-Sueldos-Ciudadanos-C-s-PSOE-PP-Podemos-sueldo_de_concejales-Begona_Villacis_0_833916606.html
A diferencia de Rajoy y de Sánchez en sus respectivas investiduras, realizar una votación que se va a perder no tiene sentido alguno. Sánchez se presentó a una investidura pretendiendo por chantaje que le dieran el sí, y lo mismo con Rajoy. En vez de negociar antes. En este caso, se negoció previamente, la respuesta es NO, por lo que para qué realizar la votación? Cada pleno donde se vota se paga, no sé si lo sabes, y se paga mucho.
Por cierto, no hay nada en su documento político que diga que tienen que donarlo a una ONG. Ni el de los de Podemos. Tienen que donarlo, sí, pero cada uno decide.

Antes de soltar la primera gilipollez que se te ocurre, medita un poco en lo que ha cumplicado o ha dejado de cumplir. y fíjate qué parte de su código ético cumplen y cual no, ademas el mes en diciembre vemos lo que han donado a lo largo del año porque estos no cobran un solo sueldo como el papa eh cobran a lo largo del año.

8- No te has leído ni el código ético de Ahora Madrid, ni el de Podemos, ni el de Barcelona En Comú.... y pretendes dar lecciones o hablar de lo que se ha cumplido o dejado de cumplir.... es completamente surrealista. El ayuntamiento creó una web para llevar la transparencia, échale un vistazo al acabar el año y ven a pedir disculpas y rectificar (algo que no harás, aquí tiras la piedra y luego esconderás la mano cual cobarde)

Lo peor de todo es que te crees todas las gilipolleces que te sueltan , eso luego tenemos problemas menores como una naturalización de un río jodiendo a 13.000 personas e incrementando los problemas de mierda y plantas secas

9- Los problemas de Madrid son sobre todo de contaminación, y a diferencia de hacer como Botella (alejar los medidores de contaminación de la ciudad) se ponen a trabajar en ello. Lo curioso es que le eches la culpa al ayuntamiento de la plaga de mosquitos que invade todas las ciudades en verano, especialmente en las zonas con agua o mucha humedad.

http://www.20minutos.es/noticia/2855795/0/una-plaga-mosquitos-invade-madrid-rio/

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/17/madrid/1476702096_702300.html
Haciendo que el equipo de remo de madrid ni pueda presentarse a las competiciones

10- Ahora trabajar en planes que llevan el visto bueno de los ecologistas es malo... jajajajja si es que te quejas por deporte. De hecho te quejas de lo del equipo de remeros, como si no hubieran buscado ya la solución en la propia noticia... es que manda huevos que ni te la leas.

[twitter]https://twitter.com/SBrabezo/status/781814528615022592[\twitter]

11- Ojo, que tu mejor argumento es la queja de un cuñadano por twitter.... apaga y vamonos....jajajajjaja

Así como ejemplo tonto. Me fascina la gente que da lecciones a otros

Para empezar, este de la LOGSE te ha corregido todas las faltas ortográficas que has cometido, las tienes en negrita y alguna más que te la habré corregido y se me habrá olvidado resaltar. Este de la logse te ha explicado cómo funciona la comprensión lectora y que para hablar de algo, se debe de hacer con propiedad y rigor. La propiedad viene cuando uno sabe de lo que habla porque tiene conocimiento de ello, el rigor tiene que ver con haber contrastado la información y ser meticuloso con los detalles (no vaya a ser que la realidad le arruine a uno ese enlace que ha reforzado su ideología).

Sé libre de volver a la escuela y de repasar la lengua castellana. Ya no sólo por las faltas ortográficas, que realmente no son el problema para entenderte, sino de la puntuación (¿nunca te han hablado de cómo el uso de una coma en un sitio o en otro cambia totalmente el significado de una frase?) para no tener que descifrar lo que escribes.

Resumen. Más rigor, más crítica, más propiedad y más leer (ayuda mucho para saber escribir)

Atentamente, uno de la LOGSE.

#202 #203 Completamente de acuerdo.

1 respuesta
Mewtwo

#204 para ti la perra gorda , he visto niños de parvulario con mas sentido critico que tu

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ahora-madrid-orgulloso-44-enchufados-201602231327_noticia.html

Y se nota que has visitado madrid rio , y se nota que sabes lo que existe en la zona .

Presumes de hablar con propiedad pero sigues sin leerte tus propias noticias , debido a que carmena y sus discipulos son seres de luz

Eso si me demuestras que no lees con esto : como si no hubieran buscado ya la solución en la propia noticia... es que manda huevos que ni te la leas.] y mira que no son muchas letras seguidas , en la propia noticia indican que buscaron soluciones y que ninguna cumple los requisitos que necesitan para practicar el deporte.

Aunque no se ni en que me molesto si solo lees el titular y te quedas tan pancho.

Dentro de un año cuando este la noticia de los 162 asesores de carmena seguiremos defiendiendo a capa lo mismo :) y te va a dar igual lo que pongan ...

Pd: cuando quieras te lees el codigo etico y ves cuantos puntos se han saltado .

Pista : existe una noticia en los explican , por si te aburres de leer 9 paginas , eso si , admito que esa noticia es bastante populista y hay que saltarse de 8 o 9 puntos que creo que destacan del programa 4 de ellos que los han puesto para rellenar por falta de datos .

Y esto solo llevando un año de legislacion, ya veras el que viene.

Te dejo corregir las tildes que te hace ilusion :)

Pd2:no te lo iba a contestar pero bueno no tengo otra cosa mejor que hacer: Es distinto la diferencia entre 100 y 160 que es 48 con algo y es lo que has dicho ,que el aumento de 60 % de 100 :) , tu debes ser de los que iba al media markt y decia que era un timo por que el descuento era de 18,5% y no de 21 :buitre:

2 respuestas
B

Joder, los acólitos de podemos son aún si cabe más ridículos que los del PP.

2 respuestas
Meiven
#150nerkaid:

Para recaudar estos 1000 millones de deuda, entre otras muchas medidas lo que se ha hecho básicamente ha sido aumentar la partida de ingresos. Esto es posible, en parte, a la decisión del equipo de Carmena de dejar de pagar a acreedores financieros externos al Ayuntamiento, eliminando a altos cargos con sueldos desorbitados, finiquitando los alquileres de organismos públicos en edificios privados, además de otras medidas como el aumento del IBI a las grandes empresas, o la decisión de no ejecutar grandes proyectos en infraestructura.

Dado el silencio que mantienes, supongo que te habrás dado cuenta ya cómo ha bajado la deuda de Madrid en 1000 millones y por eso no escribes ni una línea. Mucha gráfica, mucho JAJAJA, mucho no tienes ni puta idea, mucha condescendencia y al final ni apareces cuando tienes que dar explicaciones.

Con eso que has puesto se ahorran millones, pero no 1000 millones como si nada.

1 respuesta
B
#207Meiven:

Dado el silencio que mantienes, supongo que te habrás dado cuenta ya cómo ha bajado la deuda de Madrid en 1000 millones

Tienes toda la razón, si la han bajado en 1000 millones así a bote pronto sacando la calculadora, 1000M/50k... da para 20.000 asesores más por 50k brutos/año. Grande Carmena y a seguir creando empleo público!

xPipOx

Cada dia esto es peor es como:

  • Joder tio que tu partido politico ha pegado a este hombre.
  • Ya bueno, la verdad es que se lo merecia y al final estan haciendo el trabajo que tienen que hacer.
  • Ya pero tio, le ha pegado y eso esta mal, como seres de luz que son deberian de haber hacer magia o algo para que todo fuera paz y amor.
  • ¿Tu no recuerdas que hace escasos 6 meses tu partido hizo un genocidio no? y ¿que hace 1 año robo todo el dinero que teniamos ahorrado entre todos?
  • Ya pero tio... ¡le ha pegado joder!
1 respuesta
OkaZ

#205

para ti la perra gorda , he visto niños de parvulario con mas sentido critico que tu

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ahora-madrid-orgulloso-44-enchufados-201602231327_noticia.html

Y se nota que has visitado madrid rio , y se nota que sabes lo que existe en la zona .

Presumes de hablar con propiedad pero sigues sin leerte tus propias noticias , debido a que carmena y sus discipulos son seres de luz

Eso si me demuestras que no lees con esto : como si no hubieran buscado ya la solución en la propia noticia... es que manda huevos que ni te la leas.] y mira que no son muchas letras seguidas , en la propia noticia indican que buscaron soluciones y que ninguna cumple los requisitos que necesitan para practicar el deporte.

Aunque no se ni en que me molesto si solo lees el titular y te quedas tan pancho.

Dentro de un año cuando este la noticia de los 162 asesores de carmena seguiremos defiendiendo a capa lo mismo y te va a dar igual lo que pongan ...

Pd: cuando quieras te lees el codigo etico y ves cuantos puntos se han saltado .

Pista : existe una noticia en los explican , por si te aburres de leer 9 paginas , eso si , admito que esa noticia es bastante populista y hay que saltarse de 8 o 9 puntos que creo que destacan del programa 4 de ellos que los han puesto para rellenar por falta de datos .

Y esto solo llevando un año de legislacion, ya veras el que viene.

Te dejo corregir las tildes que te hace ilusion

Pd2:no te lo iba a contestar pero bueno no tengo otra cosa mejor que hacer: Es distinto la diferencia entre 100 y 160 que es 48 con algo y es lo que has dicho ,que el aumento de 60 % de 100 , tu debes ser de los que iba al media markt y decia que era un timo por que el descuento era de 18,5% y no de 21

Me estoy planteando seriamente que fueras capaz de acabar los estudios básicos.

1- Me pones un enlace del abc y reafirmado por el tantas veces pillado como mentiroso de Percival Manglabo. Lo lamentable es el nivel periodístico de semejantes "vínculos" que los convierte en "enchufados"... ni me voy a molestar en desmentir uno a uno, porque sería darle más importancia de la que tiene el propio contenido, cualquiera de los usuarios del foro que entre en tu enlace y se ponga a leer la lista comprenderá lo que digo al instante.

2- Con el asunto de los remeros que es completamente irrelevante en el tema, al igual que el de los mosquitos también "te luces por tu falta de luces". Si te lees la noticia al completo están trabajando en varias posibles soluciones y tanto el departamento de medioambiente como el de deportes están valorando las distintas opciones mientras el de concejal de Ciudadanos se pone histérica y superdefensor de los remeros (que según mi opinión, es más importante el medioambiente que los remeros en Madrid, vamos... sentido crítico y tal) De todas formas, sigue siendo un tema completamente irrelevante que te has sacado de la manga para añadir al ventilador de fango y metemierdas.

3- Cuando quieras te lees tú el código ético y me pones aquí la lista. Ah...no.. que me pondrás un enlace de elconfidencial/larazon/gaceta/Abc donde "dicen" que.... en fin... con la misma credibilidad que Esperanza Aguirre, con titular sensacionalista y sin rigor alguno.

4- Te voy a tener que enseñar matemáticas después de corregir las faltas ortográficas en el anterior comentario?

  • Para que AM llegue a los asesores de Botella tiene que aumentar un 60%: 100 + 60% = 160
  • La diferencia entre 104 y 168 NO es un 48%, eso para empezar (y yo también he cometido el fallo de llamarlo diferencia anteriormente cuando dije que era del 60%) la diferencia es una resta, y por lo tanto la diferencia entre ambos es de 64 "asesores".
  • El porcentaje de "diferencia" al que te refieres se trata de comparar ambos respecto a 1 de ellos.
    Es decir:
    a) 168 respecto a 104 es el 161% aprox
    b) 104 respecto a 168 es el 62% aprox
    a1) Significa que 104 DEBE AUMENTAR un 61% para llegar a 168. Pero no que la diferencia sea un 60% (como ya he dicho antes, término mal empleado en mi anterior comentario)
    b1) Esto significa que 168 DEBE REDUCIRSE un 38% para llegar a 104. Pero en ningún caso, proporciona un resultado de "la diferencia es".

Ahora es cuando uno coge el valor que le da la gana y da su opinión.
Tú puedes decir que la diferencia entre ambos es de un 38% y yo puedo decir que es de un 62%. Todo depende siempre del punto de vista y de las ganas de manipular de cada uno.
Por ello, para que 104 sea alguna vez 168, deberá aumentar un 62%. Y éste es el único marco posible en la realidad, pues 168 ya NO EXISTEN pues son del gobierno anterior.
(presta atención ahora) puedes decir que el ayuntamiento ha pasado de 168 a 104, podrías hablar de una reducción de un 38% respecto al anterior equipo de gobierno. Y que, como ya he dicho antes, necesitaría aumentar un 62% para llegar a la situación anterior.

Lo que sigo sin saber es de dónde has sacado ese 48%.... he de suponer que no sabes sumar y restar y que a 100 le has restado 62 y te ha salido 48 en vez de 38. No me extrañaría lo más mínimo y es la teoría más probable.

Te vuelvo a aconsejar que vuelvas a la escuela, o te pases por academias de repaso, o qué se yo... la próxima vez que no quieras hacer el ridículo con las matemáticas o con la ortografía, que le pidas a tu madre o a tu padre que te repasen lo que escribes por internet.

Atentamente, uno de la LOGSE.

Edit: #209 xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales