Carmena paraliza el desahucio de 220 personas

Mako666

Por cosas como esta Podemos debería ganar las elecciones.

Pero vamos, que si, venezuela eta etc.

afhn

#19 No cuentes conmigo xd. Yo no me levanté, aunque, para la próxima vez quizás sí lo haga.

nerkaid

#24 Lee la noticia antes de postear semejante estupidez anda.

No leer os hace ignorantes, y a los ignorantes se les maneja como se quiere.

3
S

#11

Venía a decir mayormente esto.

GoFoward

Puedo oir el rechinar de dientes de la caterva desde aqui.

M

Excelente; ojalá se vea más a menudo buenas noticias sobre política.

forcem

Casa construidas con el dinero de la gente regaladas?
Me alegro por los madrileños, espero que esas casas sigan muchos años a titularidad del ayuntamiento.

1
G

Vaya con los comunistas, que estará pensando ahora Aguirre, la pobre viviendo en un régimen chavista.

minired

Así sí

Link34

Pero y ahora que?

1 respuesta
S

#40

Ahora a asaltar el cielo.

1 1 respuesta
Link34

#41 O el mercadona

21
luciacoptero

Esta mujer me gusta su manera de hacer las cosas, lejos de Colau

babri

Se debería de hacer un fondo como fogasa al pagar las hipotecas para si te desahucian dicho fondo se ocupe de que no te pase nada, aunque claro es un poco complicado todos estos temas...^^

Buena noticia, los buitres estaban ya rascándose el dinero y PLAS!

1 respuesta
PrinceValium

Quereis dignidad, tomad 2 tazas.

Rubios

Una preguntilla, entiendo que esta señora pueda ordenar que se paren las renovaciones / reestructuraciones / renegociaciones / whatever de contratos que la empresa municipal tenga con los inquilinos, pero como coño puede "parar" una orden judicial de deshalojo ya firmada por un juez?

Me he perdido algo o es que son divisiones de poder sanas?

2 1 respuesta
Bovans

#46 Así a botepronto

Si la titularidad de los pisos es del ayto y éste retira la acusación u ofrece un proceso alternativo, se puede aplazar o retirar la orden judicial.

EDIT: El titular es de traca, SUPERCARMENA al rescate y al resto del equipo y luchas populares que se jodan.

1
Evilblade

¿Las condiciones para optar a estas casas se van verificando poco a poco? Quiero decir, ¿Es posible que haya gente que por su mala condición hace 30 años (según leo) pillara una casa de estas y ahora que su condición ha mejorado siga con esta "renta antigua"?

No tengo ni idea de como funciona.

1 respuesta
Bovans

#48 Sí, hay un registro en el que las personas solicitantes deben actualizar datos relevantes para la admisibilidad de la vivienda. Un follón de cuidado, y sino está Hacienda que somos todos (menos los suizos).

2
ChaRliFuM

#44 El problema no es ese. Atajar el problema de los deshaucios no es tan sencillo como prohibir que se deshaucie a la gente o negar el derecho de ejecución hipotecaria a los bancos.

Este caso es distinto porque parece que las casas eran propiedad del municipio, pero en los deshaucios de viviendas privadas la cosa es más complicada. Si instauras la dación en pago y das facilidades al propietario para que no le echen de su vivienda aunque no pague lo que va a ocurrir es que no va haber viviendas disponibles para la venta y vas a mandar el mercado inmobiliario a la mierda y no porque no estén construidas o porque no se construyan sino porque los bancos no van a prestar duros a 4 pesetas, comenzarán a no financiar el 100% de la hipoteca, sino muchísimo menos, lo que supondrá tener que hacer un desembolso inicial enorme, además de que aumentarán los tipos de interés de las hipotecas (terminarás pagando muchísimo más)

Lo de crear un fondo para pagar las hipotecas de quienes no puedan cumplir con sus obligaciones financieras es como ir regalando pasta a diestro y siniestro sin garantía alguna de que vayas a recuperarla.

Y es que uno de los grandes errores de nuestro sistema inmobiliario es que la gente tiene la falsa creencia de que vivir de alquiler es "tirar el dinero" y por ello mucha gente se ha tirado con los ojos cerrados a comprar casas como si no hubiera mañana y claro... luego no puedes pagar y estás enmarronado toda la puta vida.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
LeeSinGafas

Y en la tele aun se da bombo al busto del puto rey y esto seguro que solo lo anunciarán una vez...

D10X

Mientras sólo sean las de la EMVS me parece perfecto

Lova

#50 es que mezclas varios temas a la vez. Expones el asunto de manera tendenciosa, cosa normal pero no esperes que todos se traguen tu humo.

Castigador

Hispano por favor aparece.

1 comentario moderado
xXNaKeDXx

y que aun exista gente que los critique por que se tragan la mierda que vierten sobre ellos sin fundamento...y luego ves estas cosas...da una rabia/asco...

B

Pero aun no han aparecido los 3 o 4 community managers a defender el libre mercado, la privatizacion de todo, y a decir que Podemos es el diablo y Pablo iglesias satan?

Desde luego estan haciendo muy mal el trabajo por el que les pagan. Quiero hablar con su supervisor, para darle una sugerencia de gente que por 200 eu menos intoxicarian de una forma mas hipocrita, eficiente, y sobretodo a cualquier hora.

CMs, ademas de una mierda pinchada en un palo, sois unos incompetentes. Aunque me temo que alguno que hace tiempo que no aparece o le han dado la cuenta, o se esta gastando los miles de euros que les pagan por mentir en viajes de 25 dias, para que recarguen las pilas un poco. Pagados con el expolio en impuestos que pagamos todos, eso si, ese dinero no tienen problema en cogerlo, porque son unos hipocritas.

2 2 respuestas
Fyn4r

#58 u mad bro

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales