Carmena reduce 27,5% el gasto en alquileres municipales

B

#180

De la manera que desprecias a los votantes en tus anteriores post, diciendo que si "comen pollas" "tontos que se les engana para tomar el.poder" no mereces ni hablar de nada relacionado con la democracia, no solo lo haces si no que te atreves a no saber gracias a quien se aprueban las medidas de carmena y como votan estos en los plenos.
Lo dicho eres un fanatico mas, que has quedado mas que retratado.
Lavate la boca antes de hablar de la democracia.

1 respuesta
K

#181 La democracia es un metodo mas para llegar al poder, un medio como cualquier otro solo que mas facil cuando la gente quiere lo que ofreces.

1 respuesta
Zegatron

Hay que tener los cojones muy grandes o el cerebro muy pequeño para llamar a esto propaganda o para criticar que se hable de ello. No por lo bien que lo pueda hacer AM, sino para que veamos como estos politicuchos del PP, que siempre tienen la palabra estabilidad en la boca, la palabra España, los españoles mucho español, han hecho y hacen lo que siempre se ha sabido, ayudar a los que mas tienen, joder a los de abajo y esto es solo una muestra.

Me alegro mucho de que estén demostrando que hay otra manera de hacer política, que el poder político y el económico no siempre tienen porque ir de la mano.

Aun espero que saquen mucha mierda, en ese ayuntamiento tiene que haber muchos chanchullos, rollo la terraza esta que hacia lo que le salia de la polla.

B

#182

No , es para que los pueblos eligan a sus representantes, pero que no pasa nada si a ti te gusta "tomar el poder", pues oyes a cada cual.

1 respuesta
K

#184 Me alegro de que lo hayas entendido, no era tan dificil.

Zetkin

Llevar rastas = retard.
Llevar traje = retard.

La única diferencia es que lo segundo necesita dinero.

valdrar

.... y por eso me da tanto asco la política y los políticos... y es que es demencial.. ¿no os leéis? Siempre discutiendo, porque mi bando es mejor ¡, no el mio lo hace mejor, el tuyo roba ¡ el tuyo más ¡... yo me pregunto, ¿tan difícil es dejar de hacer teatro e intentar pensar un poquito en la gente... que realmente tienen una responsabilidad.. que está en juego la felicidad, la tranquilidad e incluso la vida de las personas que viven en este país..? intentar dejar a un lado la ambición y trabajar todos juntos para resolver realmente los problemas y dejarse de dar vueltas a temas absurdos..
Es que veo las noticias y la verdad, lo único que veo es que marean la perdiz, y de vez en cuando, sueltan alguna cosa en plan, eh mirad que trabajamos para mejorar ¡ y lo analizas y dices, pero es una cosa tan pequeña comparada con el resto de problemas reales.. y lo venden como eh están trabajando para mejorar.. y después siguen con sus estupideces.. es como el burro y la zanahoria....
Vale, ahora llamadme utópico, comunista o lo que queráis, pero la realidad esta ahí, y no va a cambiar por mucho cambio que digan.. todos son iguales.. todos van a seguir robando y mirando en su propio beneficio... y nosotros tendremos que conformarnos con las migajas que dejen para callar nuestra conciencia.. no sé hasta cuando durará esto pero esta claro que a la larga pinta muy mal.. en fin.. lo bueno es que nuestra generación probablemente no será testigo del colapso.. quizás la siguiente o la siguiente.. en cualquier caso.. ya no será problema nuestro ¿no? ...bueno solo quería desahogarme.. ya podéis seguir discutiendo.

UnleasheD

Esto, que es algo bueno, inexplicablemente hay gente a la que le jode mucho, no se por qué la verdad.

forcem

te puedo pasar una lista de diputados de que no tiene formacion universitaria, te sorprenderia que la mayoria no vienen de podemos. De hecho ya hay una vicepresidenta que es "ama de casa" y no es la de podemos que es de derecho.

Sin contar que cuando te graduas de conviertes en un ser de luz.

Zetkin

Se ha pasado el game: Celia Villalobos, sobre Podemos: 'Me da igual que lleven rastas, pero que las lleven limpias para no pegarme piojos'

http://www.elmundo.es/espana/2016/01/14/56978fc446163fc7298b45ca.html

1 respuesta
covaga

#118 si es lo mismo, por que van separados?

siguiendo tu logica el pp y c's es lo mismo.

Enkripted

Yo lo único que opino de todo esto es que está muy feo juzgar a otras personas por como visten.

Y faltarles al respeto está peor aún.

Leoshito

#190 Una muestra de la catadura moral de los que se consideran superiores al resto por el coño del que salieron o por con quién se casan.

1
1 comentario moderado
Link34

Mira que a #1 yo la tengo marcada como bastante independiente politicamente pero es ver que abres un hilo de podemos y sé que a los diez posts se demuestra por 8482974 vez que es un panfleto que dice mas mentiras que verdades, no falla

Por el fin de los doblepost, aplicacion movil de mv ya

1
tholdrak

Vaya ridículo ha hecho el usuario que hablaba de las rastas, los títulos y los trajes xD

Parece que acaba de salir de su pueblo por primera vez.

1 respuesta
Culebrazo

#196 tampoco te creas que es cuestion de salir de tu pueblo

http://widget.smartycenter.com/video/federico-jimenez-losantos-a-la-cup-y-podemos-por-que-esa-aversion-a-la-ducha/1621285/10254/1

este ha salido y aun asi su cerebro de neanderthal le llega hasta donde le llega

edito: otra que la sacas de jugar al candy crush y se le deshace el cerebro como un azucarillo

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/01/14/celia-villalobos-lleven-rastas-limpias-pegarme-piojos/00031452772496460244729.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twgen

Usuarios habituales