Carmena ya gana 1.000 euros más que Botella

allday

#60 ¿Y el sueldo de los 40 y pico asesores lo dona también?

1 respuesta
iKarbOne

#1 no te cansas de cagarla cada dia?

nerkaid

Tiene que ser jodido ser #1... En serio.

Tener tanto odio y rencor guardado dentro como para estar a diario buscando noticias con las que malmeter contra X persona o partido, y que cada jodido día, cada jodida noticia que se esfuerza en traer aquí y publicar, le den un zas en toda la boca desmintiéndola en los 10 primeros post...

Tiene que sentirse muy frustrado el pobre, vamos, yo lo habría dejado hace tiempo si estuviera en su pellejo, es casi digno de admirar, aunque sea algo absurdo y contraproducente para él mismo, pero esa dedicación no se ve todos los días.

sHeMk

#87 ¿Ese comentario iba en serio o es una coña? Porque calificarlo de falta de empatía sería quedarme muy corto.

1 respuesta
Von_Valiar

Año 2015: Carmena dice que se bajara el sueldo.
Año 2016: Carmena tiene un salario mas alto que en 2015.

Y los iluminados del unicornio retroalimentandose diciendo que esto han dicho que no es verdad. xDDDDD

1 respuesta
iKarbOne

#95 bueno te lo volvemos a poner, que parece que solo lees lo que quieres -----> #9

Leoshito

Año 2015: Carmena dice que 2+2 son 4.
Año 2016: Se demuestra que 2+2 no son 4, sino 4.000000000000000001 gracias al PP y los sensatos.

Y los iluminados del unicornio retroalimentándose diciendo que ésto han dicho que no es verdad.
xDDDDD

Srednuht

Von_Valiar y NateRiver han pedido vacaciones hasta que se resuelva el gobierno? xDD

Pd: Igual se ponen a escribir lo que se imaginan entre clase y clase del instituto...

Von_Valiar

#13 Te lo da mascadito, muy mascadito, que la sexta dice que la oposicion se lo impide...cuando ni presenta la propuesta.

Su propuesta para rebajar los salarios de los cargos municipales no ha sido presentada en el Pleno,

Pero repitamos juntos: Lo bajaran...lo haran. xDDD

M

#21 Según esa noticia, ahora mismo no pueden ni bajar los sueldos de todos los grupos ni sus propios sueldos, ¿no? Que de hecho es lo que estaba pensando antes de leerlo todo, que por qué no proponían bajar sus propios sueldos. Creo que es bastante absurdo si es cierto que no se lo permiten.

Según el partido de Carmena, no hay vía legal para bajar solo los sueldos de sus concejales. Una hipotética ordenanza de reducción de salarios en Cibeles debería afectar a todos los grupos por igual, aunque desde Ahora Madrid sostienen que se siguen explorando posibilidades.

B

Este tipo de users joden offtopic.

Pero eh, es mi opinión.

T

Ademas de que el sueldo no se lo ha tocado, que es la actualización del IPC.. que establece la Ley de Presupuestos para los empleados públicos...

Gana mas que ganaba Botella por que no esta Botella, que si no Botella ganaria esos 1000€ mas.

Que entiendo que le quieras echar en cara que no se ha bajado el sueldo, pero es que tampoco es ella la que se lo ha subido. ¿Al votante de Carmena que le vas a recriminar? ¿Haber tenido ilusion de que pudiera ser verdad que bajaba el sueldo?

El titular, la cuantia y compararlo con Botella es absurdo, en un mundo sin bilis bastaria con decir "Carmena aun no se ha bajado el sueldo como prometio". Pero no, hay que compararlo con Botella aunque no tenga nada que ver para que parezca que si el PP es malo, Podemos, peor.

Tampoco estaria de mas explicar, como han hecho otros usuarios, las dificultades que se encontraria si Carmena bajase sueldos a todos los grupos.

S

Pongo esto por aquí, supongo que no hay que explicar el paralelismo.

2 respuestas
hjesush

#103 Por eso desistió en afeitarse con piedras de silex y se dejó la barba.

B

#94 Preguntaselo al de este hilo, que tiene pinta de saber manejar un pais muy decentemente, te pone a currar con 5 años y te jodes, haber nacido en otro lado chacho

Lxr

Que vida mas aburrida teneis que tener ;(

Xetloz

Mako666

#91 http://www.elboletin.com/nacional/129409/carmena-gasta-asesores-casi-mitad-botella.html

Siguiente mentira, por favor.

Es que me encanta desmentirlas. Se me pone como el cañón de un tanque republicano apuntando al campanario de una iglesia.

1 respuesta
J

Igualmente esta subida de sueldo viene por imposición legal de los PGE, no es que ella haya elegido subírselo.

Shandalar

#103 joder que risa me ha entrado al leerlo, xDDD

Laserazul

Otro hilo one-wonder hit en el que sólo nos enteramos de una cosa de un sitio en concreto y sin contexto y van...

Y

No digo que #1 esté a sueldo, pero si fuera así dudo mucho que fuese de PPdadan's

Link34

Jesús, como en el hilo del alcalde que le pasa los gastos de lavarse al ayuntamiento

Que la noticia es una tontería pero es para hacer un documental con el jodido ahínco que repetís el mantra de que la noticia es mentira cuando no lo es y encima lo sabeis; dijo que iba a hacer una cosa -> no lo ha hecho, dice que es por culpa de la oposición(telita con la excusa para downies) -> ni siquiera la ha presentado

Ante los hechos que ya conoceis yo imágino que si seguís repitiendo que es mentira sin demostrar nada es porque una de dos, lo sois u os lo haceis

klarens

alguien que este enterado de como funciona esto, me puede responder a lo que pregunté en #73?

allday

#108 Toma mentiras, con nombre y apellidos incluídos, para que veas la capacidad creativa de los concejales de Madrid

http://ayuntamiento-madrid.ciudadanos-cs.org/2016/02/23/lista-de-contratados-en-conexion-con-ahora-madrid/

1 respuesta
B

#115 De tu link, 44 asesores, con botella había 216.

Que son enchufaos, hombre, te van a llamar a ti para un CARGO DE CONFIANZA.

De esto se pueden quejar SUS votantes, pero ¿la derecha? ¿estáis de coña? Si no os habéis casando de votar para que os den de comer mierda.

1 respuesta
allday

#116 1- Yo no he votado a la derecha asi que ahorrate el "OS" y el incluirme a mi por consiguiente
2- Replica 91, hago referencia a sus 40 y pico asesores y el de la replica 108 me dice "que es mentira" mi argumento

Ahorráte escribir antes de siquiera leerte los posts y de donde vienen

1 respuesta
Von_Valiar

#117 Para ellos todo lo que no sea unicornio, es PP/derecha. TODO.

PD: Otro hilo mas donde para 'defender' a los unicornios morados meten al PP, y van...xDDD

1 respuesta
klarens

#118 perdona, pero en #1 estas nombrando al PP, porque dices que lo nombran los otros, si eres tu el primero en nombrarlo?

1 respuesta
Von_Valiar

#119 Tienes razon, deberia especificar más: Como meten al PP para justificar sus "cargos de confianza".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klarens
  • Von_Valiar
  • allday
  • Mako666
  • Spike_Spigel
  • Discharge
  • choper