Carmena ya gana 1.000 euros más que Botella

Von_Valiar

Carmena ya gana 1.000 euros más que Botella
http://www.libremercado.com/2016-02-22/carmena-ya-gana-1000-euros-mas-que-botella-1276568322/

La alcaldesa aún no ha cumplido su compromiso de bajarse el sueldo: cobra gracias a la actualización del IPC mil euros más que su antecesora.

Han pasado más de 9 meses desde las elecciones municipales y Manuela Carmena todavía no ha tenido tiempo de cumplir su promesa de bajarse el sueldo.

Como ya avanzó Libre Mercado, antes de los comicios del pasado 24 de mayo, la edil aseguró que fijaría su sueldo en 45.000 euros brutos al año. Sin embargo, empezó cobrando lo mismo que su antecesora, Ana Botella: 100.000 euros por ejercicio.

Pero ahora, tal y como recoge La Razón, la actualización del IPC que establece la Ley de Presupuestos para los empleados públicos, ha aumentado todavía más el salario de la líder de Ahora Madrid. Por tanto, se da la circunstancia de que el sueldo de Carmena es desde comienzos de año mil euros superior al de Botella.

"En aplicación del acuerdo de 27 de marzo de 2014, y de la Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2016, las retribuciones de la alcaldesa de Madrid se incrementaron el pasado 1 de enero un 1% y quedan fijadas en 101.000 euros brutos al año", informaba el pasado 27 de enero la Gerencia de la ciudad en una circular que han colgado en la web municipal.

Tampoco ha llegado la rebaja salarial a los 48 empleados contratados por designación de Ahora Madrid como personal eventual, cargos de confianza que cobran entre 43.204,72 euros y los 53.058 de los asesores con mayor rango. Vocales, asesores y directores de gabinete reciben una retribución bruta anual de 71.216,34 euros.

Segun sueldospublicos, su propuesta para rebajar los salarios de los cargos municipales no ha sido presentada en el Pleno, por lo que se mantienen las retribuciones previas al 24 de mayo. Es decir, Carmena continuará cobrando 7.142 euros al mes. El argumento que ha dado Carmena y Ahora Madrid es que no presentó la propuesta porque sabían que no saldría adelante.

Mas links:
http://www.larazon.es/local/madrid/carmena-ya-gana-1-000-euros-mas-que-botella-ED12003412#.Ttt17fQMDqKLiPy

Mas informacion sobre la etica de podemos y afines.

El ayuntamiento de Zaragoza (Podemos) aumenta su morosidad
Podemos obliga a niños a asistir a un mitin en Alicante
Colau considera incompatible negociar con los trabajadores mientras ejercen su derecho a huelga
Alcalde de Podemos carga gastos al Ayuntamiento
Podemos y la carta a los reyes magos del unicornio: Programa economico.
Podemos se quiere follar al poder judicial
Los enchufados de Podemos


Una vez mas, los ayuntamientos del cambio diciendo que no actuaran como la casta y actuan como ella, ahora vendran los unicornios con su maquina del fango, que al menos ellos no roban, que si carmena jamas te lo perdonare. ¿La verdad? Cada vez quedan mas retratados, ¿que opinais amigos de MV? ¿Lo negaran como hace siempre? ¿Ejercicio de autocritica? ¿Se solucionara poniendo un video de reglan?

Aguiluxo

Me recuerdas al difunto ruedex

Zoko

Me acuerdo cuando todo el mundo pegaba las noticias de que Carmena iba a renunciar al salario tan exagerado y tal y al final se lo queda y nadie dice nada.

A mi me parece de putisima madre que cobre esa cantidad, pero que no sean putos hipócritas diciendo que lo van a hacer y luego no lo hacen.

4 comentarios moderados
Cyronix

Yo cojo las pipas y me pongo a ver como los retrasados franquistas y los podemitas se pelean para solucionar una crisis que tiene más que ver con el sistema de Europa que con partidos políticos .

Pero seguid seguid , seguro que arregláis España :palm:

Mako666

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/oposicion-permite-que-manuela-carmena-ada-colau-cumplan-promesa-bajarse-sueldo_2015082900079.html

Ale, vayan desalojando.

6 respuestas
t3r3r3

#9 Dios, me ha dolido hasta a mi.

Zoko

#9

#1Von_Valiar:

su propuesta para rebajar los salarios de los cargos municipales no ha sido presentada en el Pleno

Queda muy guay decirlo pero no hacerlo xD

M

Libremercado es un medio nada partidista y totalmente imparcial:

Podemos quiere subir un 50% los impuestos a herencias y empresas

Carmena vuelve a premiar a sus feudos electorales con más dinero

Así cuida Inditex a sus veteranos: trabajan menos horas cobrando lo mismo. Inditex es lo mas mejor del mundo.

allday

#9 Se te ha olvidado poner una noticia de este año y decir que no lo ha presentado porque "ya sabía que no iba a salir adelante la propuesta"

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/308638/carmena-sigue-cobrando-7100-euros-brutos-al-mes-del-ayuntamiento-de-madrid

3 respuestas
De1moS

#9 Tiempo record en desmentir otra noticia. Cada vez se esfuerzan menos en intentar meter mierda.

Por cierto #1 te puedes pasar por aquí que han puesto noticias que rebaten con argumentos lo que dices.

Ne0x

Bueno, lo de todas las semanas, un hilo metiendo mierda a Podemos desmentido en la primera página.

Todo en orden.

Polakoooo

Han actualizado a Valiar 3.0. Ha recuperado ciertas características del Valiar 1.0 y han desechado las funcionalidades del 2.0 que generaba confusión y a veces daba error en el sistema.

Dicen también que van a sacar un DLC que permite la crítica a los partidos conservadores, pero no consiguen que sea estable y está plagado de bugs, como que no distingue entre liberalismo y socialdemocracia.

1 comentario moderado
ZaEk

La oposición ya lo impidió en Barcelona:

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/oposicion-mantener-sueldos-electos-Barcelona_0_409109267.html

Osea, lo impiden y luego lo critican, perfecto. Que siga la bilis.

ChaRliFuM

Por favor.... dejad de hacer el payaso con hilos de mierda. Os habéis juntado unos cuantos personajillos de diversas ideologías y ya empieza a cansar tanta mierda...

1 respuesta
choper

Hostia Von, se te ha ido de las manos el papel que interpretas de objetivo y "neutral" no ?

xDD... qué penica :p

Mako666

#13

De este año:

http://www.elboletin.com/nacional/128457/carmena-negocia-bajada-sueldos-sin-esperanza.html

Vamos, que la cosa sigue para adelante.

A menos que elboletin sea la nueva tuerkanews, en cuyo caso mi fuente queda invalidada.

Citando:

"Los concejales que también pertenecen a Podemos cobran un máximo de tres sueldos mínimos, y donan el resto"

Osea, que todos los concejales siguen cobrando lo mismo, solo que los de Podemos lo donan (hasta que por fin se apruebe la bajada de sueldo).

Pero vamos, a tu bola eh.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#19 totalmente, siempre son los mismos abriendo los hilos.

Hilo anti-podemos.
Hilo de refugiados.
Hilo anti-podemos.
Hilo de refugiados.

Los mismos posteando y los mismos creando.

Cansa.
OT esta perdiendo el toque desde hace meses.

Discharge

#1 #21 y a pastar

Ademas creas un hilo de algo que ya explicaron desde todos los Ayuntamientos, que tienen participacion y en varios lugares igual, y los que estan en el parlamento Europeo tienen que hacer lo mismo, porque no les dejaban renunciar a parte de su sueldo.

Macharius

Pero es que me parece una puta miseria lo que cobran los alcaldes de grandes capitales Madrid, Valencia, Barcelona... por no decir de la puta miseria que cobra el presidente del Gobierno...

Otra cosa es que se cobren burradas por cargos de mierda como alcaldes de pueblos de 5000 habitantes o cargos públicos designados a dedo, pero el ¿alcade de capitales de provicia? o ¿presidente de Gobierno? ¿ministros? por favor cobran una mierda mi director cobra x3 que Rajoy y no gobierna un puto país de más de 40 millones de personas, dirige un departamente de 7 personas xd

1 respuesta
luciacoptero

Que bueno como te han venido a tirar la bilis jaja, Podemos es nuestro caballo de Troya compañero, pero la gente esta rellena de odio y ansiosa de paguitas.

Vitov

Se los merece

Discharge

#24 Se supone que es un servicio publico no un negocio para enriquecerse, precisamente si no tienes vocacion no te metas.

Por cierto Rajoy cobrara una miseria, pero tampoco gasta absolutamente nada, y tienen una renta para toda la vida en el mismo momento que deja la Moncloa

1 respuesta
Erpotro

Se tiene en cuenta cuanto cobraba la mujer del bigotes en negro por licencias y permisos "bajo la mesa"?

Diría que no ;)

PD: En los hilos de este señor soy al único que no le aparecen las manitas para dar +1? Suspisius

elfito

Joder en otro thread tengo que instalar el Indámetro para medir el ridículo que sea hace con el partido de marras?

Y #13 se lleva la palma xD Seguimos para bingo. Cualquier día se jode el aparato y os paso la factura, que lo sepaís!

T

Carmena gana 1000€ mas que Botella por la actualizacion del IPC. NO TE LO PERDONARE JAMASSSS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klarens
  • Von_Valiar
  • allday
  • Mako666
  • Spike_Spigel
  • Discharge
  • choper