Carmona desahuciado

darkblade60

xdddddddddd vaya fail

killerbruf

jajaj Inda va ha disfrutar el próximo sábado.

PeLoTaSo

Ese hombre es un oportunista, cuando se postuló para alcalde de Madrid se sumó a todas las mareas y protestas habidas y por haber en Madrid. Y encima cada vez que habla en La Sexta Noche saca a pasear a cuántas mareas y reivindicaciones ha ido esa semana. Ir a mareas y apoyarlas está bien, echarse flores por eso es repugnante. Si de verdad le interesara lo que allí se protesta no lo sacaría a relucir sábado sí y sábado también.

1 respuesta
-Orb-

Lo triste es que habrá aun un 20% que votaran al PSOE porque es el partido del Obrero xdd

Sin careta que me van los pobres, menos mal que ya hay gente que se ha dado cuenta.

B

Podemos está bien aquí en el País Vasco como alternativa para los que no nos gusta el rollo de Bildu.

PeLoTaSo

Ahora dice que sus abogados han parado el desahucio.

Gordo no, lo siguiente.

1 respuesta
hjesush

Bueno mira mientras ponga dinero para pagarle los abogados pues bien.

Mejor que ir para hacerse la foto... xD

S

#12 Pues están arreglados

1 respuesta
Dieter

#38 tampoco es que sea muy dificil hacerlo mejor que tomas gomez.

RusTu

http://carmonahaciendocosas.blogspot.com.es/

19 1 respuesta
ryugog

Que mal ha caido no?
esperaba llevarse unos votos y ha sido todo lo contrario

Dieter

tambien le paso a cayo lara, pero de todos modos llamazares ya le hizo el trabajo sucio de hundir el partido.

wolfmanovich

#36 Eso venía a decir, en el vídeo se ve como se va, literalmente, con las orejas gachas al coche mientras le increpan por querer hacerse la foto. Al final de la noticia 2 tweets con sendas fotos en las que saca pecho de que gracias a EL se ha parado el desahucio. CON 2 COJONES xD, y lo mejor es que el tio hoy dormira feliz por su buena causa con el pueblo de Madrid

2 respuestas
PeLoTaSo

#43 Lo que quiere esa dormir feliz siendo alcalde. Yo no dudo de que mejor que Botella va a ser, pero me juego un brazo a que en cuanto sea alcalde, porque probablemente lo sea, no pisa una marea más.

Dieter

#43 ademas tirando de hemeroteca como le sacan los colores a monedero yal coletas, el carmona tiene unas pocas por ahi que son acojonantes :D.

ndestino

claro es que se acerca las elecciones lo mismo y cuando la gente esta quemada no esta para aguantar las tonterías de esos PAYASOS SINVERGÜENZAS

Headhunt

#33 es que es la sensación que tengo cada vez que lo veo. Que solo lo hace por postureo, además intenta usar que va a 4 mabifestaciones y actos contra a gente más veterana en el activismo que el.
Seria creíble si su partido no fuera culpable de tomar todas las decisiones que han llevado a esas protestas.

allmy

Lo irónico es que es más útil un abogado en un desahucio, que un grupo de matones con pretensiones. Pero cada uno a lo suyo. xD

Tan triste que no se ni quien es el tal Carmona.

2 respuestas
ndestino

#48 la pah tiene abogados.

1 respuesta
raganock

A esto se le llama ir a por lana y salir trasquilado.

1
I

#40 "Carmona siendo desahuciado de un deshaucio"
JAJAJAJA Lloro joder, tienes mi dies.

Y que decir del tipo...la suerte es que no le cayeran varias collejas.

#48 En un divorcio también es mas útil un abogado que gente que esté a tu lado en un momento difícil, pero supongo que escapa de tu entendimiento.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 Y algunas veces lees los escritos que presentan en los juzgados y ...

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

otras veces no, que conste, que algunas sentencias curiosas vienen de abogados de la PAH de Girona y Lleida, pero en otros sitios... Es lo mismo que los "servicios jurídicos del 15-M" a veces el que mas tiempo libre tiene para dar a estas cosas no es el mas preparado o el q mas experiencia tiene

1 respuesta
ndestino

#52 lo desconozco pero si tu lo dices así sera. pero no creo que los abogados del tipo ese viniesen dispuestos a dejarse la piel, el sudor, las lagrimas y su tiempo por un pinta monas que no les importa . y a lo mejor si pero no creo.

allmy

#51 En un divorcio también es mas útil un abogado que gente que esté a tu lado en un momento difícil, pero supongo que escapa de tu entendimiento.

El abogado no es una plañidera, es una persona que lleva un proceso que a una persona normal se le escapa. Un abogado bueno puede parar mejor un desahucio que cualquiera de los que estaba ahí. Ahora, hay que tener claro antes si vamos a "lo útil", o a hacer política.

1 respuesta
ndestino

#54 el medico que solo sabe de medicina ni de medicina sabe. Y donde se dice medicina, dígase cualquier otra profesión.

MaviFe

Una actitud verdaderamente patética...

Usuarios habituales

  • ndestino
  • allmy
  • Dieter
  • PeLoTaSo
  • killerbruf
  • sincahonda
  • lxn_