Carmona pide la dimisión de Rita Maestre

varuk

Pues parece que ya se ha dado un paso serio... Carmona ya ha dicho públicamente que espera que Rita Maestre dimita.

Rita Maestre es la portavoz del gobierno de Manuela Carmena, a la cual la Fiscalía pide un año de prisión para la portavoz del Gobierno de Carmena por hechos de 2011. El fiscal acusa a Rita Maestre de "ofender los sentimientos religiosos" por una protesta en la capilla de la Universidad Complutense hace cuatro años.

A esto, ha salido Carmona al paso para decir que "los imputados no deben ejercer funciones en las instituciones". Rita Maestre ha sido entrevistada hoy Martes en "Al Rojo vivo".

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/rita-maestre-sigo-defendiendo-protesta-pacifica-que-instituciones-sean-ajenas-religion_2015061600218.html

Personalmente creo... ¿se le fue de las manos? Pues eso ya lo decidirá el juez, pero no creo que debiera dimitir... Este país ha aguantado mucho con la Iglesia en todos los ámbitos de favoritismos por parte de los gobiernos, casos de corrupción, pedofilía, adoctrinamiento... Pues sí, tienen cosas buenas, pero que las hagan donde han de hacerlas. Yo creo que España no es anti-católica, pero macho ¿por qué esa ansia de meter capillas hasta en las Universidades? Si nos vamos a echar las manos a la cabeza porque una tía un día entró a gritos a una capilla...

Y por último quiero hacer otra reflexión. Esta gente se ha molestado en salir a la calle muchos años mientras nosotros estábamos en el sofá. En el caso concreto de esta chica, no meto en el saco a otros, creo que no ha cometido ningún pecado para que tenga que dimitir. Y me parece sorprendente que hoy se esté hablando de todo esto cuando se han puesto a Jueces en el caso Gürtel que estuvieron dandos cursos para las Faes. Con esto no queiro fomentar el "y tú más" pero creo que es que lo de esta chica no va a afectar al país ni nos va a trastocar nada.

2
Red_HMR

Que se preocupe antes de sacar la basura de su partido.

7
choper

" la Fiscalía le pide un año de cárcel por asaltar la capilla de la Universidad Complutense."

Joder.. qué fuerte. Me imagino el asalto, pobre gente que hubiese allí.

pd_ Melafo a lo brutísimo

8
SasSeR_18

No creo que el votante medio de podemos/ahora Madrid esté muy a favor de la iglesia xd, y si, tambien me parece que es exagerar

DoRiTo

"Desde el PP y el PSOE pensamos que los nuevos tienen que dimitir antes de hacer nada, de modo que podamos volver a nuestros chanchullos de siempre".

PD: ¡Luis se fuerte!

12
Draviant

¿Un año de cárcel?

¿Como leches asaltó la capilla? ¿Con rifles AK y molotovs?

6 2 respuestas
choper

Fue una protesta pacífica en una Universidad.

Un gran bluf pues, sigamos circulando.

Me encanta como la derecha busca y rebusca sobre la vida de gente que les ha dejado sin posibilidad de choricear más xDDD

1 respuesta
I

Un gran bluf que con el tiempo va a conseguir lo que pretende, mantener todo tal cual.

Un triunfo para algunos.

1 1 respuesta
Johnata

Ya q esto no da para mas, poner fotos q me he puesto Cerdaco

8
Headhunt

#6 Simplemente entraron durante un oficio en una iglesia de una universidad pública (...) gritando en voz alta sus lemas, se quitaron la camiseta y se piraron. Creo que están desempolvando el garrote vil para tal cruel asalto.

Que se la impute por ese acto, es un gran indicador de la independencia de la justicia en este país, más que por la imputación porque la justicia va lenta como un ent para todo excepto para cuando puede ser usada para atacar al oponente político.

Que defiendan con puñaladas desde sus ratoneras lo que no son capaces de defender con argumentos y votos en la asamblea.

Hades13

.

23 1 respuesta
larala93

Claro que no se le debe echar, lo que pasa es que ahora están rodando cabezas ante cualquier cosa porque los de siempre no tienen el poder

2 1 respuesta
varuk

#11 ¿Entonces tu la meterías un año en la cárcel? Pregunto.

2 respuestas
mecmec

Ya está la casta dando por el culo.

1 respuesta
Akiramaster

#7 si no puedes hacerlo mejor, intenta demostrar que el resto son igual de malos.

Mediocridad en estado puro; sobretodo por ese aire a venganza que se respira.

3
picHuLin

La acusación pasará sin pena ni gloria. Al tiempo. Sin embargo en Ahora Madrid se lo han buscado ellos mismos llevando en listas a personajillos como este. Su protesta en la Complutense a lo femen wannabe es anecdótica, pero da una idea de las luces que tiene esta chavala. Pobre Carmena, le crecen los enanos

Fastestwat

#12 Como echan a la gente de sus puestos sino tienen el poder?

Que cosas más raras decís algunos.

2 respuestas
varuk

Me da a mi que aquí os creéis que para conseguir derechos como el de las ocho horas laborables o que la Iglesia no meta la zarpa en el Estado basta con manifestaciones donde todos se sientan haciendo el corro de la patata y les harán caso. Bueno... es que ya se vio en el 15M que con eso lo único que hacían los que gobernaban entonces era ir de plató en plató de TV mofándose.

I

#17 Haciendo ruido con los medios afines/que controlan?

Por cierto aún no te pregunté, como fan declarado de Espeonza, como la ves? Parece que los soviets la estan rejuveneciendo.

1 respuesta
Sorii34

y esto porque no lo pedia antes de unirse?

Hades13

.

1 respuesta
choper

#8 Conseguir que la hipocresía se la sigan tragando muchos.

larala93

#17 joder pues con los medios de comunicación etc, ya se ha visto también con lo que ha pasado con Zapata
La de cosas que se dicen por no tener idea

1 respuesta
Fastestwat

#19 Y que más te da el ruido que se haga si tienes el poder? Lo mismo es que tienen algo de razón, ellos al menos lo reconocen, y la mejor opción es hacerse a un lado. Recambios tienen de sobra, se está viendo.

Pues la veo mal, desorientada.

#23 Te digo lo mismo que a #19.

holeshow

Si esta gente cede tan fácil con lo de Zapata o lo de la trepa ésta de JSF, ¿cómo esperan plantarle cara a la troika y a toa' la casta?

4
Fidelius

La izquierda de cascarilla no aguanta ni sus primeros 100 días sin falsos escandalos de chichinabo mientras la derechona no tiene problema en ocultar a duras penas casos de perversión de menores o puras redes mafiosas de favores que se extienden desde empresarios a narcotraficantes.

Si la lucha esta en las instituciones, de esta forma, yo me bajo.

12
asha

Cada vez estoy más convencida de que no vuelvo a España. Este tipo de cosas me parecen ridículas.

Cada día que abro el twitter espero la nueva barbaridad de los Españoles.

2 1 respuesta
choper

Oh mai goooozzzzz una manifestación en una universidaddddd

!!!!... Pero qué gentuza coñe, joder.. Mejor que roben sin que nos enteremos o algo, pero una manifestación pro-laicidad no se puede permitir en ningún caso. A la carcel!!

Qué será lo próximo.. pedir que en las escuelas no se de religión (que no historia de..) ¿?¿?¿?¿?!¿?!¿!?¿!?¿!?!¿?!

1 respuesta
I

#28 Nos roban, pero al menos no nos enteramos.

Yo lo veo.

tute07011988

#21 ah, mucho sentido entonces. Podrías pasarte por el hilo del Madrid a quejarte del descenso administrativo del Elche

Usuarios habituales