Carnaval 2010

G

yo el año pasado me vestí lo peor conjuntado posible y me pinte la cara con rotuladores
vaya pedo llevaba, cada vez que conocia a alguien, le pedia que me firmara en la cara con rotulador

Z

La lia

http://www.metacafe.com/watch/473184/cosplay_transformers/

I

#26 ¿Por casualidad no irías con una que era boxeadora? Me encontre con una disfrazada de Amy que no paraba de cantarme: "¿Me voy a desintoxicar? No NO NO" (tonito de la canción esta suya).

OMG como estaba la boxeadora, todo el rato por ahí saltando más apretada que nah' :-D~~

Yo iba de Marilyn Monroe con un par de amigos y la otra mitad del grupo iban de hippies del anuncio aquel de: "El plus pa' el salón" xD.

kassiusk1

este año voy de Bin Ladem fijisimo..

aleG

#33 No, creo que no era yo... xD Aunque conocí a mucha gente esa noche..........Mira a ver si estas entre alguno de estos #26

Este año creo que voy a ir de Lady Gaga jajajajajaaja

GR33N

¿Cuándo es carnaval?

Str3k

#35 eso es alicante nooo?

aleG

#37 Si!!!!
Tu no tenteras, si te dije que me encontre con varios tuentis el año pasao xDD

Str3k

ya pero te puedes encontrar varios tuentis por albacete, por madrid, o yo que se xD

ASM

el año pasado de marine, este toca de SEAL xD

una putada no poder ir con las replicas por la calle xD

C

motis

#1 Yo el año pasado me disfraze de Bob Esponja!! ajaj te lo recomiendo!!

biluses

hombre post-it! triunfé! mas de 250 post-it entre pantalones y chaqueta

Este foto fue la que me inspiró! y la verdad que iva muy parecido al tio solo que con post-it de diferences colores. y unas zapatillas de estar por casa. Si señores, salí con unas zapatillas de estar por casa de fiesta toda la noche! AGUSTISIMO!

Yandr0s

lol #4 jodido bastardo yo hice lo mismo xDDDDDD

breixone

yo queria pillarme la careta de V de Vendetta, alguien sabe dnd puedo pillarmela??,
si alguien es de Vigo o cerca que me diga si hay alguna tienda o algo dnd la tengan!

#26 jajaja Aleg, mi hermana y las amigas tambn fueron como tu xD

Dream-MV

#45 yo tengo la mia colgada de la pared de mi cuarto, me costo unos 17€ en una jugueteria que la vi por casualidad. El año pasado sali disfrazado de V.

12 días después
Masackre

Yo queria ir de Chimo Bayo pero no se como currarme la cazadora.

DiSKuN

Aquí un servidor currándose su disfraz de Luke Skywalker en mitad del entrenamiento Jedi, y por supuesto con:

A

yo ire de jose antonio gonzalez el gato

T

Mis amigos y yo íbamos a ir disfrazados de la banda del patio, pero hubo conflicto de intereses, todos keríamos ser escavadores. Conclusion: vamos de excavadores.

kritita

yo necesito ideas!

Pd: excavadores mola, nunca lo he visto por ahi

MoHEmperador

Que bueno el video de los transformes xD

iFRiT89

Yo este año quiero ir de jugador de beisbol...

Lo tengo casi todo, solo me queda el traje y los pantalones (bate, guante, coderas, calzas y deportivas ya lo tengo) y la gorra tambien

Donde podria comprar o conseguir un traje de beisbol? gracias

aleG

xD y que se supone que es casi todo?

ferayear

#15 Tonterias, yo sali en bata de casa,calzoncillos (2 unidades) y zapatillas.

LaChilvy

Se ve venir que habrá mucho disfraz de Avatar XD

A

#53 http://cgi.ebay.es/STAR-PLAYER-baseball-BLUE-girl-FANCY-DRESS-COSTUME-S-M_W0QQitemZ370326516989QQcmdZViewItemQQptZAdult_Fancy_Dress_UK?hash=item56392e34fd

:cool: :cool: :cool:

A

Yo me lo estoy hasta pensando en disfrazarme de Avatar, he ido a ver la película hoy al cine con mi hermana y es que...

el protagonista tiene el mismo corte de pelo que yo (sí, llevo el pelo largo con los dos lados rapados al 0 en forma mohicano aunque tengo un poco más de pelo)

el protagonista tiene los ojos del mismo color que el mio, amarillos con un poco de verde apagado y color miel.

N

Hola, estoy pensando en hacerme yo un disfraz. Incluso pensando algo de un pokemon. El caso es.....para parecer gordito de cadera a cuello que hago? No tengo ni zorra.......imagino que ¿gomaespuma? y tela cutre encima de la gomaespuma? Ni siquiera quiero engordar los brazos. Solo el torso.

Por cierto, ¿La gomaespuma es barata? No quiero dejarme más de 20 pavos ni de coña.

OrODeTh

De espartano de 300, yo y 2 colegas llevamos 2 meses haciendo los disfraces xD

Usuarios habituales