Carnaval 2010

T

#60
tio... ke vais en falda
tanto tiempo os lleva?¿

Carool

Mi clase aún no lo ha decido, ya nos veo el día anterior diciendo "mañana es carnaval.. nos disfrazamos?" y acabaremos yendo de hippies xDDD

Y para el carnaval de sitges mis amigas y yo iremos o de peliculas disney o de

chaoswwc

Weno aqui os dejo mi disfraz de este año:

P.D.: El de la foto no soy yo... xD

OrODeTh

#61 No joder, pero lo estamos haciendo todo a mano con cartón duro y un material de carrocería e intentando ser realistas y fieles al traje original de la película

Amata

Yo voy a ir de Avatar pero en chica. Tengo que encontrar una silla de ruedas rosa.

chaoswwc

#65 venden sprays en las ferreterias, buscate uno de color rosa y listo lo que pasa es que te aconsejo que lo hagas en un lugar ventilado a no ser que quieras pillar un buen pelotazo xD

V

Voy a ir de Kaki de la serie Malviviendo XD, ya tengo la silla de ruedas, el traje de militar, las gafas. Me falta el melon que en esta epoca..

B

Voy a ir de Ted Mosby

B

alguna sugerencia que sea super sencillo, cómodo y a la vez que la gente reconozca lo que eres?

breixone

al final creo q la careta de V puedo encontrarla en el alcampo, aer si hay suerte

Hurtiek

#68 Y como se disfraza uno de Ted?

B

#71 xDD pues será muy discreto (es que donde voy nadie se disfraza y no quiero dar mucho el cante), camisa de franela, gafas redondas, pelo emmarañado y cara de atontao (que se me da muy bien xD)

aL-CaPoNe

el bueno y viejo traje de todos los años

k0l3kup

Dios he visto la idea de #21, y me encantaria disfrazarme de eso!!!

Alguien sabe que materiales son y si es muy dificil de hacer??

B

Voy en una carroza (la última vez que voy a la del pueblo xD) de abeja. Es triste dado que el año pasado fuimos de Heidi y ya se están pasando con los temas estos (supongo que de dibujos de enanos). Este año en Barcelona había sitios que iban de Conan, de piratas... cosas molonguis por el mismo precio o menos. El año que viene a ver si me voy a un sitio currado.

zlatan0810

de franco.

V

De tiroles. Solo espero que no llueva o nieve como todos los años en Vitoria.

SniPy

yo voy de lego tal que asi:

SuGaRaY

Yo voy a intentar disfrazarme de infectado (y a poder ser, de Burt Reynolds infectado). A ver que tal queda xD

#60 Solo una pregunta. Estas rajadete o vas a ser el tipico espartano tirillas/fofo que vengo cada año en el salon del manga? xD

kritita

alguna idea para un disfraz de última hora (que pueda hacer en una tarde) original y facil ?
de chica

raulmevi2

yo lo tengo claro, me voy a disfrazar de urinario (Como lenny en los simpson)

parece facil, con una caja de carton grande y cola, para hacer la forma y tal, y luego pintar rapido con imprimacion blanca en spray

k0l3kup

Yo ya tengo mi disfraz, no es el que habia puesto por ahi arriba pero si que esta muy bien.

El domingo subire alguna foto del disfraz, no creo que haya mucha gente con ese disfraz, o eso espero xD

MGM

Yo con otros 4 de la Naranja Mecánica! Mitico disfraz. Cuquilleras FAN!!!

Me apunto el de 300 para el año que viene !XD

PuNTo

Sin duda, me voy a disfrazar de lo que no paran de decirme que soy xD

Exacto! De hombre-piedra xDDDDD

dicon

Vengo aqui OH MEDIAVIDEROS a solicitar vuestra ayuda, las preguntas son quiza tontas o inocentes pero realmente me estan suponiendo un problema xD

Yo y otros 3 amigos nos vamos a disfrazar como los protagonistas de la naranja mecanica :

Todo el disfraz se encuentra ya comprado y mas o menos damos el pego (subire fotos si eso tras carnaval) pero me encuentro ante la encruzijada de la pestaña, 2 preguntas muy simples y cortas:

1- ¿Donde compro las pestañas? por internet prefiero ya que asi no tengo que leer recomendaciones de "eso en cualquier tienda de pestañas postizas lo encuentras" o "bajate a los chinos", gracias pero hasta ahi llego yo, no obstante me esta costando trabajo y se acerca el dia y casi prefiero pedirlo por ebay/website porq me lo pueden mandar por carta y apenas costaria nada.

2- ¿Como se ponen? en una escena en la pelicula lo hace pero nah esta editada y apenas se ve bien, tampoco encuentro videos en youtube de como hacer, se que parece una tonteria y que quiza sea bastante intuitivo pero en mi vida he puesto ni he visto poner nada de eso salvo en peliculas.

las quiero iguales a esas, ya que tal.. que sean iguales en cuanto a grosor y demas.

he buscado bastante pero las prisas y el cansancion ademas de mi rotundo fracaso hacen que acuda a vosotros.

grasias de hamtebraso.

MGM

Nosotros tenemos la cuquillera, botas, bombin, bastones, pantalon y camisa blancos y las pestañas tiraremos de chinos o rimmel. O en ultima instancia alguna hermana XD.

Pero chinos es la solucion!

C

yo voy a ir disfrazao de batman y un amigo de robin....todos los demás van de superman, spiderman, el capitan america.....vamos lo que viene siendo superheroes xd

Masackre

Alguien da alguna idea de como hacerme la chaqueta de Chimo Bayo facilmente!

C

comprate un peto de esos amarillos fluorescentes (5 euros como mucho te cuesta), cortalo por la mitad y cosele una cremallera negra (1 euro), (si no sabes coser, pues pidele el favor a tu madre) y te quedará un chaleco de chimo bayo excelente xd.

Coste del chaleco - 6 euros tirando por lo alto

Masackre

Y una sudadera de esas de redilla no la podre conseguir en algun sitio?, si consigo eso seria coserle parches amarillos y au

Usuarios habituales