Carnaval 2010

danao

seguramente repita con el traje de teletubbie

Ismelldrama

Yo iré de , fácil, sencillo y rápido. Además como me apellido Vilches, viene perfecto hoyga.

Masackre

Ya tengo la gorra de Chimo Bayo lista, aqui una foto de la

breixone

#149 enorme

B

De abeja maya de esa. Vamos con una carroza por el pueblo liándola, y es lo que tocaba. El año que viene me iré a una que mole más (el año pasado fuimos de Heidi xD).

Lo que mola es que vas bebiendo y al estar todo el rato bailando y tal almenos no te sube a saco. Al acabar la "ruta" comes algo con la gente de allí, te vas de fiesta un poco con el disfraz (aquí parando ingiestas alcohólicas), y al salir pillas el coche con un cansancio considerable para sobar.

Cuando me etiqueten en alguna fotografía con carácter etílico la subo, que paso de subir fotos de otros xd.

PirLo

yo voy de caperucita roja!! si soy xiko y buska una loba ke me haga kaso para la n0xe!

PaChUn

Tal y como prometi, aqui ta mi superdisfraz

W

Yo iré de emo

vicka

Yo disfrazado de pollo xdd, alguien va a Sitges ?

reci0

#113 De alicante ciudad han cancelado los autobuses a Prego por el mal tiempo....Si alguno es de alicante y va a canalejas yo ire de Papa y canta mucho, asique sere facil de reconocer.

AlejaaaN1

ASCO DE LLUVIA

sombrio24

Aprobecho el hilo para preguntar si sabe alguien donde comprar una camisa de baseball en barcelona.

iFRiT89

En footlocker me compre yo la ropa de beisbol...

Hay una camiseta de los red sox con rayas negras y el logotipo en rojo que esta muy bien.

Eso si, si quieres un uniforme de baseball auntentico metete en la pagina de la liga americana y que te la manden por correo, eso si prepara unos 100 pavos minimo y no creo que te llegue para este año xD

greeN-

aki esta mi disfraz de bob esponja con dedicatoria especial para los mediavideros y sus rabos de 30cm

Ismelldrama

#164 Muy guapo xDD.

chusty

Yo me he comprado este disfraz y voy a ir en busca de una cerdita:

F

Nosotros en 2008 nos disrazamos de galletas, eramos mas de 30 tios, todo el mundo estaba flipando, sacandose fotos con nosotros y demas. Lo mejor fue cuando nos encontramos con uno disfrazado del monstruo de la galletas y vino a por nosotros y eramos 30 galletas corriendo y el detras de nosotros xddd que descojone xd. fue epic.

NocAB

Hace tiempo que no me disfrazo pero creo que estos carnavales van a estar muy bien, voy a ir un día a Venecia. :)

AlejaaaN1

Hasta cuando duran los carnavales?

fliper

he ido de dick in a box con 5 amigos mas xDD
para los q no sepan lo q es

greeN-

donde estan esos disfraces mediavideros?¿

R

#171 Aun no has visto lo mejor (A)

Yo ya me disfraz el viernes de Reichsfuhrer x)

DiSKuN

cuando me pasen las fotos, las subo :)

Hollen

yo iva de buda caballo xDDD aver si me pasan las fotos y las subo :P

A

No sabía que existía este post, así que pongo lo mismo que en el otro.

Mi amigo (izquierda) y yo (derecha) ayer en el Dixi(Barcelona).

Iba disfrazado de Yip-Yip de Barrio Sesamo, eramos dos, un azul amigo mio que se perdió con una chica y el rosa brillante yo.

Kartalon

#149 Si el próximo fin de semana hacemos otra miniKDD fail más te vale traerte a todas las amigas esas...

Ra1KeN

Bueno aqui os dejo nuestro traje xD.

Y de esto nos vestimos:

B

Ostras tipo Slipknot super light para raperos xd.

k0l3kup

Bueno, bastante buena la noche, mi traje no paso indiferente para nadie.

Me llamaron de todo menos de lo que era. jajajaja (gallete, smile, comecocos, el de los cheetos de las patatas ¿?, y algunos si que me llamaron awesome y se hicieron fotos xD)

Incluso conoci a una mediavidera xD

BruThaL

Nosotros anoche eramos un grupo de 3 zombies y genial ^, opiniones de toda clase xD desde "oh que currado" hasta "dios que asqueroso!" jajajaj pongo una mia solo que sin permiso de los demas pues no mola poner las de grupo xD

La verdad lo pasamos genial anoche xD

Usuarios habituales