Carnaval 2010

reci0

#179 Donde te metises cabron....
Aqui va la mia, soy el Papa Leon III, nose me ve entero pero algo es algo.

mecmec

Aquí los carnavales no son hasta dentro de 2 semanas creo, así que no lo he pensado todavía.

El año pasado nos disfrazamos de

.

Hollen

#179 loooooool yo te grite a lo lejos T___T XDDDDD

nNaiiR

C

losiento pero lo tengo que decir,

me da verguenza la sociedad española,

ayer me robaron la cartera en cadiz,

debi darme cuenta ante sen el pais que estamos y tener mas cuidado,

seguro que a mucho de vosotros también les paso lo mismo,

no aguanto mas con la gentuza que hay en la calle

p.s.d: yo hace 1 mes me encontre una cartera en la calle, vi el dni contacte por tuenti con el tio y se la devolvi,
nose que alma tendran estas personas

Despiste

Hay de todo en éste mundo.Y de fiesta hay que tener mucho cuidado con las cosas porque aprovechan que hay mucha gente y no te enteras de nada para hartarse a robar :/

Este año me pierdo los carnavales ;/ Pero el próximo recupero lo perdido, tengo ganas de disfrazarme de gnomo !!

B

#185 ok.

Masackre

#185 No riman los versos !

C

#188 no quiero que rimen,

xNeoNx

#185 ¿A que viene esto?
#188 xD
#189 Pues deberían rimar.

R

#185 que asco de gentuza. deberian colgarlos a todos!

pd. lo se, el disfraz es muuuuuuuuy original, pero no me dio tiempo a planear el de perry el ornitorrinco...

SyN0d

Menuda noche que me pegue, decir que la lie parda es poco, y en todos los sitios que entraba al verme ponian una de Guns and roses, asi que el espectaculo estaba asegurado. Atencion a mi tatuaje.

Una cosa, para los que no tengais novia y en carnaval quereis pillar, disfrazaros de hombre posit, si sois medianamente agraciados por la naturaleza acabareis la noche con mas de 30 numeros de telefono de feminas.

C

Amigos mios fueron de soldado de juguete:

franzo

#181 eres de alicante!
conozco a esther.. xd
mi disfraz, una mezcla de lo q pille por ahi..

D4rKNiGhT

#193 hostia que cracks!!

frandqt

de lo de #193 tengo pensado disfrazarme yo... tengo unos pantalones, un abrigo (viejos) que voy a pintar con pintura (de pintura normal) a si que no se si se me quedara todo muy acartonao... y luego con un spray me pintare una cantimplora, una mochila, un casco y las armas.

habeis pintado ropa con pintura? se queda muy muy de palo? (obv, no quiero que el disfraz dure, solo quiero que aguante una noche xD)

dicon

#196 eso no lo hagas, queda como tu bien piensas ACARTONAO, depende de la pintura pero a grandes rasgos asi es, encima con los pliegues y demas se quiebra y se cae y pff que va, como se disfrazaron los de #193 es la forma de hacerlo yo creo.

AlejaaaN1

ALguien va a ir a los carnavales de Aguilas de Murcia o que?

GranTorino

Hoostia esa peña alicantina de carnavales claro que sí!

Sin franzeta to boxing por ahí tio no os vi :(

Yo iba de monje, lo más cutre y simple que podía haber y encontré en el Don Dino, no me apetecía currarme un disfraz.

Tirando de Jack Daniels y que se afeite quien le apetezca xDDDDDDD

franzo

jajajaja #199 JEFE!
putadon que no os vi:(

Zhylch

grande los carnavales de este año, yo me quede sin voz a los 10 minutos de gritar libertad!!

http://img641.imageshack.us/img641/2186/carnaval2010braveheart.jpg

aqui ya con la borrachera haciendo el mono

http://img718.imageshack.us/img718/415/dsc04335l.jpg

franzo

todo el mundo es de alicante o que!?
jajaja :D

JeanGrey

Me encanta el del ordenador (:

Mi novio y unos amigos, todo el mundo se queria hacer fotos con ellos, y bar al que entrabamos bar en el que ponian KISS xD

breixone

este cundeee jaja

xDDD

Zhylch

carnavales Alicante FTW, sin canalejas este año pero que se le va a hacer.

Str3k

Otro de alicante por aqui, y si, sin canalejas fue algo peor, pero que se le va a hacer...
Iba de post-it pero acabe hasta los webos de pegar, eso, y que me iban quitando post-it a menudo jajaja

k0l3kup

Hostias #206 a ti te vi, que me acuerdo que dije, mira de eso me queria disfrazr yo jajajaja

yo iba de awesome xD

K

señal de Ceda el Vaso.

Hantrax

en cadiz habia uno k iba de roto2 xDD le dije k m hiciese una foto cn el y m dijo k no k luego le tuneaban la cara en forocoches :/ XD

B

El disfraz es feo con ganas. Éramos el peor disfraz (y mira que había unos de boxeadores con la típica toga, pantalón, guantes y botas xD) y la peor carroza (cutre cutre). El año que viene me voy por lo alto aunque pague 100€.

Usuarios habituales