Carnaval de la muerte en Ituren y Zubieta

LadyTenTen

#210 El zorrito parecía estar muy vivo, y el que no dejen grabar/hacer fotos no ayuda a creer que no maten a los animales ahí mismo.

1 respuesta
yooyoyo

#210

A otro con ese cuento.

5 2 respuestas
B

#211 #212 Fiaros de cuatro imágenes de un periódico que busca lo que busca y sacar conclusiones imaginándoos lo que pasa, que os irá bien.

Yo no defiendo eso, ojo. Me repugna. Me parece una puta barbaridad y se les debería castigar como he leído en la cuenta de la Policía Foral que se ha hecho otros años (muchas de esas imágenes no corresponden a 2018). Por mi si se prohíbe el carnaval este que no conoce ni cristo, perfecto.

Pero venís pidiendo nukes y mohameds y solo sois igual que ellos, aunque en vez de taparos con máscaras, os tapáis con la pantalla y mentalidades de 14 años.

1 respuesta
_RUGBY_

#147 No has visto pues los carnavales de Bielsa

Shanker

Vivo al lado de Zubieta, desde siempre, estudie allí y salí varias veces de fiesta por las sidrerias y nunca vi animales muertos arrastrados por las calles ni colgados de las farolas, de Navarra no hablo por que no lo conozco ese pueblo.

Cuidado con la manipulación #1 que nos lo tragamos todo. Si es verdad que es muy aterrador por que los disfraces y el entorno acojonan pero ese es el objetivo, animales muertos por las calles no, chuletones en la parrilla muchos y ricos.

Cuando interesa Navarra es país Vasco, cuando se quiere no, Google Maps está al alcance de todos.

Edit: Aclarar que me parecen una barbaridad las imágenes y que al igual que el toro de la vega esto es de bárbaros, la parte de los animales ofc

2 1 respuesta
B

#212 Se ve perfectamente como el animal falleció por causas naturales, posible parada cardíaca por exceso de colesterol o por cáncer desarrollado por toda una vida fumando o una cirrosis, consecuencia de una vida de descontrol.

3
otheR

#213 pero qué periódico. Las fotos de #1 las saqué de otro foro donde el usuario las había recopilado de distintas fuentes. En pocos periódicos verás que se hagan eco del festejo éste

#215 Yo he recopilado en el op todo lo que hay mínimamente documentado ya que son bastante herméticos y no permiten acceso a cámaras.

Si me ponéis una fuente (a poder ser mínimamente seria, no alguien que sólo tenga su palabra) que desmienta todo lo que hay puesto, la pongo encantado tb en #1

2 respuestas
B

#217 Más a mi favor, si hay que sacar conclusiones en base a unas imágenes que ha buscado un random de internet.
xdddd

Yo he leído la noticia de #1 y los post de la policía foral en twitter donde la gente le linka, entre otras, las imágenes que has puesto, y contestan que son de otros años y se abrieron diligencias.

Lo dicho, información inexacta en base a suposiciones para sacar a pasear un sentimiento anti-vasco, sin reparar demasiado en que es Navarra.
Cuando interesa, al mismo saco. Buscando lo de siempre.

1 3 respuestas
L

Yo montaría otro evento paralelo mas o menos igual pero en el que hubiera que cazar a esa gente, creo que más de uno nos apuntábamos

1 respuesta
B

Conclusión: El animal solo sufre si lo asocias a España, como pasó con la prohibición en Cat de los toros pero no de los correbous.

1 1 respuesta
Usopp
#218ARM3N:

Más a mi favor, si hay que sacar conclusiones en base a unas imágenes que ha buscado un random de internet.

Como que cuando va la prensa a sacar imágenes los echan a patadas agrediendo...

2
N

#218 Mas paleto y no naces

otheR

#218 pero y ese complejo que tienes? A mí me la resbala el País Vasco y Navarra, si las imágenes fueran de Extremadura o Aragón las hubiera puesto igual.

Y sí, las imágenes son de otros años, porque este año directamente agredían a los cámaras y no les permitían entrar

2
B

Si yo estoy totalmente en contra de esta mierda xddd me parece lamentable.

Shanker

#217 Que quieres que te ponga un link donde diga " En Zubieta no pasa nada " o uno donde ponga " Que bien lo pasamos sin torturar animales "

Si no hay noticia no hay link, vivo a 5 minutos pasando un puente, pero vamos mejor creer una noticia de vete a saber quién y con qué intereses. Si quieres me acerco y saco fotos y vídeos, a mí no me van a decir nada, nunca vi que a nadie se le dijera nada por grabar.

#219 Adelante, valiente.

#220 El animal sufre en todos los lados sea la comunidad que sea, precisamente al país Vasco no se le puede tachar de bárbaros con los animales.

Insisto que yo hablo de Zubieta

1 3 respuestas
L

#225 Aprende un poco a leer la intencionalidad de los posts... y no entiendo lo de "adelante, valiente"

Nos la suda donde sea, eso lo primero

Y si en tu pueblo/ciudad (que no lo sé) hay una panda de inútiles, no tienes que defenderlos por ser tu pueblo e.. que parece la gente no tiene esto muy claro.

Y sobre todo, yo no he dicho nada de ningúna zona, simplemente, viendo las imagenes, si eso está pasando sea donde sea, debería de erradicarse y castrar a la gente que ha participado.

2
NocAB

#209 :man_facepalming:

Para ti es lo mismo matar en un matadero que hacer una fiesta de la matanza, ¿o qué?

Me sigue pareciendo una barbaridad exhibir cuerpos de animales muertos pero hacer una fiesta de la cacería está a otro nivel de salvajismo.

L

#99 explícanos un poco eso, que la verdad que no tengo ni idea. Se van guardando los animales que van muriendo a lo largo del año o como? Lo pregunto en serio

Chev_Chelios

#225 ¿Al Pais Vasco no se le puede tachar de bárbaro con los animales? Aquí la caza esta bastante extendida y el doping a los bueyes de arrastre es algo normal. Para mi el trato con los animales que hay en las tradiciones es algo bestia y una vergüenza.

edit: Mas arriba hablaba de antzarrak en Lekeitio, unas fiestas preciosas pero hasta hace 4 años el ganso del cual se cuelga la gente hasta partirle el cuello era real (no me acuerdo si estaba ya muerto o no) pero me parecía otra barbaridad.

B

Esto es tercermundista

nomechordas

#225 Aquí se habla de Zubieta en Navarra no de Zubieta de Donostialdea xD

YokeseS

Dios mio pero esto que coño es! me esperaba matanza de pueblo donde se sacrifican gallinas cochinos o cordero para comer despues. pero esto es una jodida aberracion propia de una pelicula gore.

Ninetails741

Medievooo

YokeseS

en este video se ve al jabali con el soplete encima del coche.

y en este otro se ve al hombre de la mascara con el zorro y la casqueria en general.

como unas fotos pueden sacar las cosas de contexto. aun asi no dejan de ser unos garrulos, y deberian de dejar de utilizar animales muertos por respeto.

ErChuache

Joder con Khorne que calladito se lo tenía. No sabía que tenía berserkers por el norte.

granaino127

1

Usuarios habituales

Tags