CARNAVAL ¿? TENERIFE o CADIZ

RBia_Suprnna

El de GRAN CANARIA por favor...

pd: No me compareis lo Incompatable

tripcorE

#31 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA

RBia_Suprnna

#32 :P jejejejejeejje Canariones mandamos y lo sabes

"Canarios somos canarios seremos y a los..... les daremos" (8)

Pd: Carnaval tekiero.

tripcorE

Me hizo gracia por el hecho de que tu seas canariona porque ya estaba esperando que un canarion dijera eso xDDDD... en lo de que carnaval es mejor pues me quedo con el de mi isla aunque el de Gran Canaria tambien esta ahí... pero recuerda solo nos pasaron en el año de Rafael Amargo que bueno ese cabron nos jodio bien jodido!

Canarias Unida. AZARUG

neTcoM

si q nos amargo si xd

RBia_Suprnna

#34 ya jaja tuve que saltar yo, no entiendo como ha podido superar 1 pagina entera y que nadie hubiese dicho algo antes que yo xD

Es que lo de Rafael fue una negra, pero eso en Gran Canaria no pasa xDDDDD

Muchos chcharreros se vienen a G.C en Carnavales x algo será ^^

tripcorE

#36 No se quienes seran esos chicharreros y si seran chicharreros o son canariones que se hospedan en chicharrolandia, pero bueno el caso es que tambien hay viceversa y muchos canariones vienen para aquí. Pero bueno... que decirles, ustedes saben perfectamente que el de aquí es mejor y que el CD Tenerife es mejor que la UD Las Palmas (0-1) :P:P

Lista de mejores carnavales ;

  1. Carnaval de Tenerife
  2. Carnaval de Rio de Janeiro
  3. Carnaval de Gran Canaria
  4. Carnaval de Venecia (estilo diferente)
  5. Carnaval de Cádiz

:P

Gelr4m

#28 Lo comparamos si, y no solo nosotros, sino el mundo entero.

1º Carnaval de Rio.
2º Carnaval de Tenerife y Gran Canaria.
3º Carnaval de Cadiz.
4º Carnaval de Venecia.
5º Carnaval de Nueva Orleans (USA).
6º Carnaval de Notting Hill (Londres).

Entre elegir el del Puerto de la Cruz y el de Santa Cruz, yo elegiria el de S/C de Tenerife. Muchisima mas gente que en el del Puerto, pero claro... ten cuidado por donde te metes.
Si vas a venir, pregunta por la calle "San Jose" y tambien pasate por la Plaza de España (no se si este año lo pondran ahi, porque han habido obras).

(Todo esto es de fiesta en la calle)

Luego tienes los actos "oficiales", que son las diferentes competiciones de murgas,comparsas, uniones liricas, etc... Estas competiciones se hacen en el recinto ferial (creo) y son antes del Carnaval en la calle.

Un saludo y espero que te lo pases bien.

SiKaRiO

CADIZ

_

Tenerife de calle.

S4cr3D

Barcelona!

frostttt

Son bastante distintos uno del otro xd.

lotskate

En Tenerife Santa Cruz es muchisimo mejor que el Puerto de la Cruz, yo solo he estado en los carnavales de aqui y vamos, son fiestas bestiales, no puedo compararte con Cadiz pero por lo que he oido estos son mucho mejor.

NoSFeR

Que gracia me hacen los comentarios de los canarios,que seguro...pero SEGURO que ninguno ha estado en EL carnaval de Cadiz y se atrevan a decir que como vas a comparar lo incomparable,yo si he estado en los dos sitios y aun viendo toda la vida los de Cadiz que se supone que se me haria mas monotono y por ver algo nuevo me impresionaria mas los de Africa,no se pueden comparar efectivamente,en Cadiz es fiesta y risas la semana entera,en Africa te diviertes un dia....los siguientes es como salir un finde al lao tu casa todo el santo dia lo mismo. Aparte eso no son carnavales,es una fiesta de Travelos,una mala copia de Rio de Janeiro.

Claramente Cadiz,tambien es cierto lo que he leido por ahi,por ser de Madrid a Africa va estar mas dificil que vayas otro año,en cambio a Cadiz siempre te puedes hacercar en AVE cuando lo hagan,coche,etc...

1
NeO_PedritO

#44 Aplicate el cuento y no hables sin saber..

Lo de los "travelos" es en gran canaria (y no lo defiendo, me parece una mariconada xD) no en tenerife.

lotskate

#44 lo que te dice #45, que te apliques el cuento jajaja que risas de post, sin paradoja amigo xD.

RBia_Suprnna

#44 Más gracia me hace a mí tu comentario, lo que tu llamas "travelos" se denominan "Drag Queen", forman parte de una gala, concretamente un espectaculo humorístico, en el cual tienen que hacer una interpretacion relativa a su disfraz, no obstante, como personas que son merecen un respeto ...

#28 Los mejores carnavales:

  1. Gran Canaria
  2. Gran Canaria
  3. Gran Canaria
  4. Rio J.
neTcoM

los de tnf, gc y cadiz van a star de pm, asi q vete al mas cerca q tengas...

FIN

IsNarC

Se entiende que defendais lo vuestro, pero es que Tenerife, Gran Canaria y Cádiz (este último sobretodo por las chirigotas) son reconocidas como, al menos en España, los mejores carnavales. Así que a cualquiera que vayas te lo vas a pasar en grande, te lo aseguro. Cada fiesta es diferente por ser de diferentes lugares, pero ninguna te dejara con mal sabor de boca : )

babel00

sitges ftw!

guigu

¿Son en febrero no?

Para esas fechas preferiría el calor tinerfeño... pero de CALLE.

nanuke

Yo no voy a decir cual es mejor o peor puesto que habrán días que uno sea más divertido o entretenido que otro según los eventos o espectáculos que se realizen. Nunca he asistido a la Gala Drag pero la he visto por la tele al igual que las murgas con las que te pasas un buen rato. Ahora si, me rio mucho más con las chirigotas que con las murgas porque se les entiende mejor cuando cantan y las letras son más divertidas...(también hay que ver algunos disfraces). El de Tenerife pues supongo que será más o menos como el de aquí pero sin la Gala Drag (no recuerdo si el año pasado la incorporaron)...a ver si este año tienen más suerte con la gala y el coreógrafo.

P.D: desde hace algunos años en el carnaval de aquí no hay sino peleas (en una de estas a la entrada de una terraza me vi en medio de una pelea by the face y me di con la espalda en el bordillo)..Así que cuidadito xD

edit: yo iría a cádiz

tripcorE

#44 IDIOTA spotted

PD : Africa >>>>>> España

A ver si nos dejan ser ya un Pais, godos!

robinho10

No se como es el de Cadiz, pero el de Gran Canaria esta de puta madre. Se sale! es lo unico que puedo decir, al igual que los de Tenerife. No hay palabras para explicar los carnavales en estas dos islas.

rbij

TOOOOMAAA YAAA CARNAVALES!!!!111

tenerife son las mejores carnavales sin duda

#51 es probable que llueve y todo como el año pasao o igual no. pero de temperatura para los peninsulares esta bien.

T

Indianos de La Palma > Tenerife > Cadiz > Rio

JoseluisZK

Pues yo te recomendaria el carnaval de cadiz, pues hay un gran ambiente,un monton de gente de buen rollo y tias mil, por no hablar de las chirigotas que te partes con ellas...

PD: vente abrigaito

B

Estoy seguro que la mitad de Gaditanos que dicen haber estado en ambos carnavales mienten. O mienten en que han estado en el de Tenerife, o mienten en que el de Cádiz es mejor. Si lan buenos fueran esos Carnavales no viajarían tanto como dicen que viajan. Yo es que ni me planteo irme a otro sitio que no sea Tenerife de Carnavales. Son de largo la mejor fiesta de año que disfruto y son casos muy muy muy raros los que disfrutan del carnaval y se van a otro sitio teniendo a Tenerife. Si tantos Gaditanos han venido a Tenerife será por alguna razón digo yo, que estos son los Carnavales más reconocidos de España por algo.

Lo del Carnaval de Las Palmas es simplemente que han intentado copiar el nuestro, por el maldito pleito insultar, la cosa de que si nosotros tenemos algo ellos quieren algo igual o mejor. Pero cualquier persona objetiva te sabrá decir que los de Las Palmas no son más que una copia barata pero con Draq Queens.

Pues eso: Tenerife > Cádiz >>>>> Gran Canaria.

Saludos.

P.D: Esos 5º de más de este sitio al que algunos llaman África les aseguro que cunden. Y también estoy seguro de que los Carnavales de Cádiz son otro fiestón, pero a riesgo de ser prepotente, creo que Tenerife en este aspecto juega en otra liga.

_BusH_

son en febrero? xq igual voy i todo pa tenerife ;$ AHHAHA

D

Brasil :D

Usuarios habituales