Carnavales 2011

rubenggg

#58 Aparte de que no me suelo disfrazar, no seria capaz de gastarme mas de 20€ para unas lentillas blancas de usar y tirar...

B

#60 Do want xD

#63 Hombre, si vas al mismo sitio donde sueles salir de fiesta no tendría que pasarte eso, yo al menos donde voy es lo mismo en carnaval que los días normales, solo que con disfraces xD

1 respuesta
melonzuelo

Yo no voy a ir, he ido 2 años y el año pasado me lleve una desilusion, muchisimas peleas y muchisimos canis y a la hora de coger el taxi hasta hubo peleas y cientos de miles de personas, un infierno, no vuelvo a ir definitivamente, pero eso no quiere decir que pases un buen rato.

#62 Te hablo de plaza España, botellas volando, simplemente.

1 respuesta
Adel

en los ultimos años muchas peleas...

Jorgew

De Rorschach, ya encargue la mascara de tinta termica de esas que se mueven, pero me estoy viendo negro pa encontrar una gabardina que me valga y se parezca a la de el.

derek-

#36 Nostros vamos de nazis el año que viene. Bueno varios de oficiales de las ss y otros de americanos.
Y si, tiene mucha gracia.
Este año toca otra cosa, no digo nada por que aun no me ha llegado y si no me llega yo no salgo.

Bumpahead

De caballo, y de plus gas de la risa!

1mike1

Si os dijera de que voy a ir disfrazado tendría que mataros, es mi secreto mejor gurdado, pero promete ser tan épico que puede que habrá un hilo propio jaja

1 respuesta
B

Yo me quiero disfrazar de colegiala, liarme con un amigo borracho y que nos hagan fotos 4thelulz.

franzo

va que necesito ideas originales de los demás para ser el más guay de mi city

asterix021

#68 No me dejes ahora con la cosilla ahí, que encima eres de mi pueblo jaja

1mike1

#68 Solo te prometo que será epico, y te podrás hacer una foto conmigo, y cuando veas un disfraz original de verdad y futbolero ( ai la pista) acuerdate que probablemente sea mediavidero jeje

Masackre

De Mou fijo

Ilore

Yo al final voy a tener que rectificar y disfrazarme de otra cosa. Como dije antes, tenía dos opciones desde hace tiempo. La primera la descarté por falta de tiempo.

La segunda, vestirme de V de vendetta, tampoco voy a poder hacerla porque ¡no queda una puñetera mascara a la venta en toda españa! Están agotadas en todas las tiendas fisicas, en todas las tiendas online, en los almacenes, en todos lados..... Vamos, que media españa tiene mascaras, seguramente por lo de anonymous, pero eso si, cuando llega la hora de la verdad, solo van 200 personas a apoyar la causa. Disculpadme, pero es que estoy muy cabreado ¬¬

Al final me tocará comprarme un traje de esos cutres de 20 euros que vienen hechos y vestirme de william wallace o algo así ¬¬

Un saludo

Ilore

1 respuesta
totespare

Mis colegas y yo pretendemos ir de alpinistas, liandola parda por gran via con las cuerdas y tal.

El año pasao fuimos de viejos, to despacio, haciendo hilera pa no dejar pasar a nadie, y fue la caña xD

Llavona

#74 En la norma comics de bcn tienen a puñados, no se si las venden online por eso...

13 días después
sWaan

CRUELA DE VIIIIL! y donde? En mi pueblo que hacen desfiles de viernes a lunes! :D
Ya no queda nada, que ganitas :D

raposo

Mi disfraz

bammargera

Este año de Me llamo Earl, pero otro que estaria guapisimo y al final este año no hacemos, de luchador mexicano de lucha libre en plan con mascara y todo eso con amigos y ir dandonos hostias y haciendo combates improvisados xd

breixone

v de vendetta, O Porriño, sin drogas .

renegadecell

yo creo que no haré nada

_puN1

De Tuno con unos colegas, iremos a Alicante.

Curri

Yo el jueves me disfracé de obrero a lo guarro, mono azul, camiseta de tirantes blanca, casco y gafas de sol. Mas que obreros pareciamos estripers xDDDD pero nos reimos un rato y entre el sector femenino triunfamos (pidiendonos piropos y cosas por el estilo), asi que hoy repito.

1 respuesta
FaLLeN

#83 pero follaste?

H

No me gusta carnaval.

4
HoHe

De Wally , con ese disfraz partes la pana.

Danico

fantasma de la opera, con su correspondiente mascara, capa y sombrero

franzo

de Guti de crackovia

RdNN

recién terminada la fiesta, os dejo un par de imágenes :)

ale, a sobarla.

6
B

De friki, como siempre.

Usuarios habituales

  • tateti
  • Amazon
  • Bidroid
  • mendozawsd
  • menolikeyou
  • bammargera
  • SagaAmr