Carné de conducir en Autoescuelas Guillem

DraXa

Holas!!!

Bueno, hoy he ido a la autoescuela Fernando Guillem, bastante conocida, que esta cerca de mi casa, a preguntar precios para el carné de coche, aparte he preguntado en varias, y esta es la mas barata y aparte en la que mejor nos han atendido.
El caso es que, TODO (teorico, practico, 20 practicas, tasas, IVA y material) me cuesta 720 €.
Yo tengo 17 años, hasta junio no puedo presentarme al práctico, pero bueno me han dicho que el examen se guarda 2 años.
En teoria, mañana cuando me apunte, solo pagaría la matrícula (120 €) y el examen teorico (240 €). Osea 360 €, y luego en junio otros 360 € que son las 20 prácticas.

Os parece caro o barato?

P.D: Ya se que el precio varia mucho de una comunidad a otra... pero es para hacerme una idea. Yo soy de Valencia.

sharker

en burgos todo eso sale por 900 euros AAAAAAAAAAAARG PUTA CIUDAD DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa xDDD

OvERoN

haber, para ke kieres sakarte el carnet tan pronto si no lo vas atener?

visent666

JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ

En extremadura vale 450 euros, es el lujo de vivir en este paraiso fiscal.

Donde el alquiler de una plaza de garaje jamas superara la cifra de 60 euros y el alquiler de una vivienda amueblada jamas superara la cifra de 500 euros.

pagar gayolos, pagar :D

-MakeA

aki las 20 practicas (de 45min cada una) salen 500€... sumale el practico y dmas..

Kaxsp

Draxa, que tal con Maestro_H, seguís siendo amigos con derecho a roce??

Darth

#1 Yo de ti me esperaría un poco o cuando hagas el práctico no te acordarás de nada (preferencias, velocidades,...)

George-Bush

ahora llegaran los fantasmas de en mi autoescuela la matricula son 10 euros, el teorico 90 euros, el practico 40 y las practicas 10 regaladas y las demas a 20 euros

a 300 euros me lo saque.

Trafi

Me parece baratisimo, por la zona girona y alrededores suele salir por 1200 o asi.

Pontifex

esa es la que está en tres forques?

yo creo que también cuando me lo saqué fui a preguntar a esa y al final fui a una que era más barata que hay en jerónimo muñoz, marzo creo que se llamaba, casi en la esquina enfrente del mercadito de jesús, además son muy majos, son una familia que todos trabajan allí xD

M

#9 300 no, pero en 600 sí

OvERoN

#4 aunke te salga todo super guay baratisimo los sueldos no son iguales :$

todo va el proporcion baratisimo de la muerte :$

K

Pues yo me lo estoy sacando y teorico y practico (5 + la del examen) me sale por unos 400 y poco xd

DraXa

Aver me lo saco ya este mes, por varios motivos:
1: Este mes aun no tengo clase, empiezo el dia 24.
2: Porque no quiero que se me junte con el curso
3: Porque asi me lo quito ya de encima
4: Porque si me espero a tener 18 años (que los cumplo en junio) no podré sacarmelo antes de agosto, yo lo que quiero es tener ya el teorico, y despues del selectivo, sacarme el práctico entre junio y julio.

W

¿Has ido a la Colón?

OvERoN

menudas excusas, luego cuando vallas al practico y veas una señal un poco "rara" ni te acordaras d ella. yo tb me lo sake con 17 pero me faltaban 3 meses para cumplir los 18 :S

x ir 1 una al dia durante un mes te lo sakas si repasas algo en kasa, acaso siempre ke estas d examenes y tienes k ke estar todo el dia estudiando?

suerte

APOCa

que barato. Yo me gaste unos 500 y pico tambien en guillen que incluia 3 examenes. Es decir que uno de los 2 puedes repetir. Luego practicas aparte, a 25€racos.

Vamos, unos 1200€ frescos. Es lo que tiene no tener competencia.

Derek

a mi me salio todo por unos 1000 € asike yo pienso q esta bastante bien.. hice 30 y pico d practicas no era muy habil en ese entonces xD

N0rth_

#7 galicia no, santiago. en vigo son caras de cojones, a mi me salio por 1000 y poco euros, como a todo dios que conozco x'DDD (aprobe todo a la primera)

L4Nc3l0t

Me ha salido ami por unos 1300 pavos, así que.. gL :S

He aprobado hoy el práctico :D:D

_blacKrZ_

Ami me salio por 749€, incluido examens, tasas, psicotecnico, 23 practicas etcetcetc
(Las practicas salian a 18€ con IVA y duraban 1hora)

y en extremadura vale menos pero tb vuestros sueldos son mas bajos asik... xDDD

DeFiNiTioN

#22 Soy de un pueblo de Córdoba a 30€ la autoescuela con clases prácticas más barata si no subieron.

PD: ¿ Es cierto que los hdps esos ahora cobran hasta por las clases teóricas ? En varios foros lo comentan y no veas xD.

L4Nc3l0t

28 euros la clase práctica, de 45 minutos estamos hablando.

ChEgUeVaRa

a mi en coruña por 200 xD

B

NO os lo saqueis en Navarra.

RoDRa

yo pagaba 23 por las practicas, la matricula con el examen teorico eran 140 creo. El examen practico como un practica mas

P

#4 es lo ke tiene vivir rodeado de cabras y piedras alejado de una sociedad.

#1 ami en mi pueblo, con 26 practicas y 2 semanas de teorico me costó un poco menos :P:P:P:P

PD: vivo en paiporta^^

izverg

me parece bien la oferta. y sacate el teorico cuanto antes... no te lo dejes, asi nada mas cumplir los años estaras la primera en la lista prara hacer las practicas. y eso de q se te olvidan las cosas si, es cierto se te olvidan las tables de pesos y subnormalidades semejantes... las señalas y eso no se olvida ;)

salu2

BlisZ

eres de xativa? el precio esta bien

Usuarios habituales