Carné por puntos para inmigrantes.

M

Estoy viendo la televisión el programa este de "investigación" de Mercedes Milá y estan tratando el tema de los inmigrantes en Salt, una ciudad donde el 85% de la población es inmigrante.

Con esta cantidad ingente de inmigrantes los problemas con los vecinos acaban siendo muy graves (muertos). Por desgracia no es la unica población con este problema y todos, si vivimos en una ciudad mediana conocemos una zona o zonas donde la acumulación de esta clase de gente es muy grande.

Todos hemos visto el video del moro que no para de ser "detenido" por la Policia por robar carteras, pero que lo dejan suelto ya que es un pequeño hurto y para acabar se va riendo de la justicia española y que bién se vive aquí.

Por ello quiero abrir este debate que consiste en lo siguiente. ¿Veriais bien un carné de puntos similar al de conducir para los inmigrantes? X puntos los cuales van menguando según las detenciones y donde al llegar a 0 sería deportado irremediablemente tenga o no tenga doble nacionalidad, papeles, lo que sea... Los puntos, como los del carné de conducir irián subiendo hasta un tope Y o volviendo hasta X por buena conducta (0 detenciones en X tiempo)

RPV: Carné por puntos para los inmigrantes similar al de conducir. Tantos puntos, tantas posibles detenciones al llegar a 0 deportado.

Edit: me he confundido con la información que habían hecho , la población del centro de ciudad de Salt es 85% extranjeros , mientras que en el global de la población es un 43% , no menos significante.

6
HIMOTEN

si tiene la nacionalidad española, no puedes ''deportarlo'' a su otro pais a no ser que tenga delitos pendientes alli.

No se puede hacer eso tio, si acaso no les das la nacionalidad y los deportas sin mas, pero a alguien que es ya de ''aqui'' no se le puede deportar.

12
Mall0rk1NNN

Yo no creo en el carnet, yo lo que haria es que si un inmigrante roba y sigue robando aunque sea pequeños hurtos y demas lo mandaria a su pais, es que toca los huevos que te roben miles de veces, vivan de puta madre en la carcel y luego salgan a la calle y sigan robando

Mandandolos a sus paises seguro que vivirian peor que en la carcel

7
ekOO

Prefiero que se endurezcan las leyes contra todo delincuente, sea o no inmigrante. A los chorizos los queremos fuera de nuestras calles. Se llamen Jin, Hassan o Pepe.

donde al llegar a 0 sería deportado irremediablemente tenga o no tenga doble nacionalidad, papeles, lo que sea...

¿A los que no tengan papeles adónde los mandas?

9 3 respuestas
hamai

#4 A Madagascar.

Yo lo pondría hasta para Españoles.

5 2 respuestas
ekOO

Por cierto, es muy fácil hablar de un carnet por puntos para inmigrantes, pero luego, pasa lo que pasa. La aplicación de esta medida provocaría una situación peor que la actual en cuanto a marginalidad se refiere. Y se supone que sería para acabar con todo eso, ¿no? Que no se automarginen, que no formen ghettos... Pues vaya contradicción.

#5 No, es inviable. No los aceptarían.

Siguiente.

MrNulo

85 %? Venga ya, Anglada se quejaba de que eran un 25 %. Llega a ser ese porcentaje y ya habría salido a la calle con una recortada o algo.

Homyu

yo pillaria una de esas islas que tenemos en el atlantico, montaria alli una refineria de uranio y entonces esto de los puntos estaria de puta madre, para los inmigrantes y para el orgulloso español, todos a currar alli a la que se acaben los puntitos!

MaikelNait

Vete tu a robar a Marruecos o cualquier otros pais Árabe/Africano y veras lo que te pasa. Si esque damos pena.

8
PruDeN

Que poco talante

2
2 comentarios moderados
Zaide

Yo lo del carné no lo veo. La única solución es deportar a unos 6 o 7 millones. Me suda los huevos que no quieran decir de donde son, se sabe de que costas parten.

3 1 respuesta
ekOO

#13 A un nigeriano, por mucho que diga que es de Nigeria, no lo aceptan en su país si no tiene papeles.

Algunos os creéis que podemos hacer lo que nos dé la gana. Pero no, por suerte o por desgracia, no podemos.

1 respuesta
D10X

Yo los ponia a picar piedra, hacer huertos, balones, carteras, camisas, etc ... existen multitud de trabajos "toscos" que podrian realizar.

Eso o empezamos ya con :

4
M

mira soy inmigrante y estoy de acuerdo contigo con lo de los puntos la verdad los moros me caen mal y todos son gente mala

6 2 respuestas
-Crack-

#16 Te has coronao con tu comentario.

<facepalm>

4
calico

#4 los que no tengan papeles cenicero y al río.

DeFiNiTioN

Nuestros siglos lucharon dando su vida por nosotros y por España durante muchos siglos, si no se les hubiera dejado volver a entrar, no pasarían estas cosas: menos aún la del famoso moro que no para de robar y se ríe de España en youtube.

3
R

gasolina y fuego

Zaide

#14 O sea que aquí puede venir toda África y nos tenemos que aguantar, pues que bien.

1 respuesta
Fireternal

Ni puntos ni nada, cometes un solo delito y te vas a tu país.*

*Entiéndase delito como robar carteras, agredir, traficar con drogas, asesinato etc... No tirar un chicle al suelo o fumarte un porro en la calle.

1
ch3ris

me has recordado al juego ese de extender el virus por todo el mundo en el que Madagascar cerraba todas las comunicaciones con el más minimo sintoma a nivel mundial xD

casco

es carné o carnet? xd

1 respuesta
O

Yo lo pondría tanto para Españoles como para inmigrantes.

VashCanario

Bien yo opino que no hace falta ni el carnet realmente, lo que hay que hacer es que por cometer delitos los echen fuera de nuestro pais directamente y por acumulación de faltas (tambien hay que mirar de que tipo son). Y listo nos quitariamos la bazofia de encima, asi nos quedariamos con los inmigrantes honrados que vienen a tener una familia y a integrarse en este pais y buscar una vida mejor. Tambien nos quitariamos muchos presos de prisión que gastan muchos recursos del estado y ahorrariamos mas dinero. Lo que digo es que ya tenemos bastante con los criminales españoles como para tambien darle cobijo a los de fuera.

M

Yo lo pondria en MV a ver si la gente dejaba de decir tonterias xD

P.D: Tambien puedes hablar de un carnet por puntos ahora mismo, segundos los antedecentes (a mayor gravedad (mas puntos) menos liberdad) que tengas se te privaran unas cosas u otras.

Mensi

Me vienes ami con la mierda del carnet por puntos y te lo meto por el culo

1 comentario moderado
LaChilvy

La cuestión es la de millones que nos cuesta deportarlos a su puto país.

2 respuestas

Usuarios habituales