carnet d conducir

factonni

yo empiezo las practicas pa la semana.

tenia entendido que el provisional te lo daban al momento o como mucho al dia siguiente, no sabia que tardaban 2 semanas

B

Si apruebas.. aunque no tengas el provisional, le dices a la chica o chico de la autoescuela, que te aga una fotocopia del papelito ese que te acen, como que as aprobado, y con eso puedes ir a hacerte el seguro del coche, y si te para la policia le presentas eso como que estas aprobado y ellos miran si es verdad y como mucho te multaran x no llevar el carnet ( que no creo ), xq aunque aprobaras.. tardan dos semanas, i tu autoescuela cierra seguramente, asi que no te llegara el provisional a casa, xq tienes que ir a recogerlo a la autoescuela.

Ami me icieron la fotocopia esa, i aunque la xika me dijo que podia coger el coche, el del seguro me dijo que mejor que me esperara... ya ves tu, dos semanas tampc es tanto.. despues de averme esperado 2 meses para empezar las practicas.. i acer 46 practicas ( si.. me e arruinado.. al final solo pague 43 ). Pues eso.. que no te va de un mes.

Leon_R

caguenlaostia que no cierren!!!!!!!!!! que yo cumplo en agosto , y necesito el carnet pa principios de septiembre.... toy viendo que no voy tener carnet pa principios de septiembre.... caguentoo

sataNIN

claro chacho esq cierran en agosto y te joden el verano xd

B

250 renovar papeles + 50 euros del examen = tas dejao 50000 mil pelas por suspender ( enga aki a sacarnos la pasta ).

como seas un poco negao, te toque un profe cabrono te pongas nervioso.. te arruinas.

Ami me cambiaron de coche i de profesor y me jodieron, luego subi i suspendi el practico.. 50 euros + 5 practicas = muxo dinero...

Si tienes que renovar papeles i todo es un putadon....

Yo creo que si el carnet no fuera tan caro.. podriamos comprarnos coxes mas seguros xDDDD. 2000 euros del carnet ( me cago en las putas practicas i en aver suspendio el practico ) 3500 euros de coxe, 900 euros de seguro = 6400 euros, si no ubiera exo tantisimas putas practicas i tan caras como van, ubiera tenio pa pagar el puto seguro i comprarme una radio ke suene bien... que no veas lo mal ke se olle

sataNIN

#23 cual es el papel ese q dices d fotocopiar?

T

#31

A mí el provisional me tardo 3 semanas y el original 5 semanas.

George-Bush

#35 por eso ahora mismo estoy un poco acojonado...tanto q mira, paso de ponerme a estudiar xq no me voy a concentrar xD :D

pd: oye papa, q he suspendido, dejame 50.000 pesetas para sacarlo de nuevo, y luego otras nosekuantas pelas pal seguro...

pfffff me van a matar xD

Gandalf530

#30 pero a ver tu has aprobado el examen, el papelito no te llega hasta dentro de dos semanas, y el carnet hasta dentro de 1 mes? Tu el examen lo has aprobado, tienes derecho a conducir, por tanto les das tus datos y que ellos lo comprueben que no te multan ni nada. O eso me dijo a mi el profesor..

PD: Yo aprobe el teorico y el practico a la primera, hice 23 practicas y me sablaron 900 euros, es un puto timo la autoescuela..

T

#38

Yo todavía no tengo coche pero mi prima se ha comprado el nuevo clio y en el seguro se ha puesto ella como segunda conductora(primer conductor es su padre) y le han clavado 1250€

Gandalf530

#40 me parece un poco exagerado, yo estoy como primer conductor en un fiat punto, en mutua madrileña y me hice el seguro con 18 años tan pronto aprobar el examen y 1000 euros con seguro a teceros + lunas, pero eso si, cualquiera de mi familia puede conducir el coche, les cubre el seguro a ellos tambien..

George-Bush

joder....es q pase lo q pase dinero y mas dinero a pagar.

la mafia del siglo XXI oiga

T

#41
Ella lo tiene a todo riesgo, si te compras un coche no lo vas a poner a terceros.

B

cuando te subes al coxe a acer el examen, el examinador te ace firmar un papel donde te va marcando las faltas ke aces, ese papel si apruebas te ace una cruz en apto, ese es el papel ke te tienen ke fotocopiar.

Ganfalf, ya te lo dije ere un cabron.. ami 658 ( teorica ) + 43 practicas que pague ( 32 * 43 = 1376 ) + examen ( 50 euros ) = 2084 euros... ( su puta madre... cada ve que pienso tol dinero que me e dejao... me entran ganas de pegarle fuego a la puta autoescuela... que ad+ tardaron 2 meses en darme a un puto profesor.. que enseñaba como me podria enseñar a conducir mi hermana de 3 años, luego el cambio de profesor... adaptate al coxe nuevo.. az las cosas totalmente diferentes... + practicas.. buaaa TO ESTO PA SACARTE LOS DINEROS)

un consejo pa los que tengais que empezar las practicas... el primer dia le decis al profesor.. voy a hacer 15 practicas no más.

Que por cierto ( 700 euros por la teorica.. que solo fui un puto mes i salteao?.. mejor subid a trafico por libre que vale 80 euros )

vas con cara de tonto i te tienen 3 dias aciendo practicas en un poligono... xo esto que es?.. 3 *32 = 100 euros por pasear por el poligono.. eso me lo ace mi padre gratis amos no me jodas... + luego 23 practicas recorriendote todo sabadell...+ cambio de profesor i mas practicas.... ( QUE PORCIERTo, estas mas tiempo iendo de tarrassa a sabadell x la puta carretera i volviendo.. ke dando weltas por las calles )

T

#44
Un profesor qué más le da las clases que hagas? Por ellos como si haces 10 o 20, siempre tienen gente en la lista de espera.

B

no guarda relacion, el que esta esperando se esperara mas y luego el que espera se esperara el doble.. xo los beneficios aumentan.

totti cuanto te costo ati el carnet?

T

#46

Bastante unos 2000€ con todo, teórica + prácticas + renovación de papeles.

B

bueno.. no soi el unico que sa dejao ai el sueldo de 3 meses xDD

B

Vaya xd.

Yo tuve suerte y el carné (teórica + práctica) no me llegó a los 1000€ (y porque hice muchas prácticas, si no me hubiera costado menos xd).

B

Lo que mas me duele.. esque todo i todo lo e pagao yo xD

SpLaSh

Yo aprobé el práctico a la 2ª el 20 de abril (debido a un suspenso muy confuso en la 1ª por "Ejecución") y aún espero a que me llamen los de la autoescuela para ir a recoger el provisional. Me han comentado que si vas a tráfico y pillas de buen día a los funcionarios puede que te lo den y todo, pero sólo conozco a 2 personas que lo han conseguido.

Por lo demás, suerte a los que se examinan ;)

B

El provisional a mi me lo dieron el día siguiente creo (pero quizás me falla la memoria, aquí mucha gente coincide con "la semana siguiente"), aunque tarde un poco más en pillar el coche de mis padres, porque me tenian que poner en el seguro como tercero.

A un amigo mio le pararon sin carné ni DNI (xd), y le hicieron decir el nombre, y comprobaron durante un tiempo sus datos, y le dejaron ir (supongo que verian que si que se había sacado el carné mediante comprovación de datos por central :S).

El examen práctico es una tómbola MENOS cuando te mandan por un recorrido fácil, entonces entramos en otra tómbola dónde el que tiene las riendas es la persona que te examina xd.

Yo nunca tengo tapujos de "proclamar" que tuve suerte al teórico (fallé 2 y por ser tonto), y en el práctico, que me llevó al recorrido más fácil de Tarragona, y por el que había pasado más veces x)

IMAGINATION

el provicional me lo dieron a los 2 dias y el carnet me llego a casa a los 15 dias o asi

factonni

#30 pero a mi padre le ponen una multa de 20 o 30€ y creo que si presenta el carnet en comisaria o algo asi se la reducen.

si es asi, a mi me compensa, poruqe lo mas seguro es que no me pillen y si me pillan, 20€ no me importan mucho

C

en verano tiran a muxa gente,,, esta to comprobao, no kieren ke salgan noveles a la carretera....

factonni

pero como os puede costar tanto?? no puede ser, no puede haber tanta variacion de ciudades grandes a otras pequeñas como santiago:

yo:

matricula + clases--> 60€
psicotecnico--> 30€
cada practica--> 16€
tasas--> 84€
examen practico---> 16€


si suspendes:

renovacion--> 90€

y es de las mas caras de por aki, que la mayoria dan gratis la matricula y las clases

B

Yo tambien tenia intencion de sacarmelo en verano, tengo el teorico pasado mañana, y la verdad es que estoy ahi, algunos apruebo algunos no, pero como ahora es mas facil supongo que aprobare.

Lo del practico esta mas jodido, porque entre que hay como 2 o 3 semanas de espera en la autoscuela, los examenes de junio, y encima resulta que en agosto cierran, me parece a mi que me toca esperar como 4 o 5 meses hasta que me lo saque.

Podrian dejar abierto en agosto, me parece un poco tonteria pero bueno

factonni

ya pero puede ser que sea vverdad lo que dice #55

M

TENIENDO EL TEORICO, YA CON 17 AÑOS, SE PUEDE CONDUCIR CON UN MAYOR K TENGA EXPERIENCIA AL LADO?¿

Usuarios habituales