carnet d conducir

sataNIN

alguien sabe si en agosto cierran trafico? y otra pregunta no hay ninguna posibilidad de 4 dias antes que hagas los 18 años presentarte hacer el practico verdad? ;D

George-Bush

nose...yo lo tngo mañana x segunda vez ya... :(

no, no puedes presentarte siendo menor de edad al practico

#3 si, lo he contao 1000 veces, es lo q hay xD. suerte

sataNIN

ya leí tu post la otra vez , menuda putada no?

An3Lk4

#2 yo el miércoles :( y estoy acojonado porque como vuelva a suspender.. me toca renovar papeles , y no tengo dinero :( :( :( :( :(

B

En Agosto no hacen examen no. Mi autoescuela si habría en agosto pero solo para clases.
Y lo de los 18 no lo se, pero lo mas seguro es que no puedas

sataNIN

esq los cumplos el 22 d julio y encima es sabado y man dixo x ahí q en agosto cierran trafico y q pasa no me dan el carnet? les tengo q kemar trafico? xd

Bau

En agosto no hacen exámenes. Fijo.

gL

sataNIN

pero si lo haces a ultimos d julio si t dan el carnet no?

George-Bush

4# y tan acojonado, entre pitos y flautas la renovacion sale x 250/300 euros y hbr de donde cojones saco yo eso, q no curro :(

#6 aunk te dejen examinarte, tardarian 2 semanas en darte el provisional, y como estaran de vacaciones no tendrias el carne hasta septiembre... cumpliste la edad en un mal mes xD

An3Lk4

si , te lo envian a casa igualmente.

T

En agosta cierran la DGT al menos aquí en Barcelona.

#2
Suerte yo me lo saque a la 3er!

sataNIN

#9 no me deja ni dios sin carnet este verano xdddddd ya bastane q me pierdo medio verano :P

George-Bush

11# ;) gracias

12# hijo mio, por una cosa o por otra, siento decirtelo pero SI, te vas a kedar sin carne en verano.

otra cosa es... ¿quien te asegura q te lo sacaras a la primera ? y entre examen y examen hay 8 dias, si tienes suerte,...y ya llega agosto asi q....

lo tienes crudo xD

An3Lk4

tott1 cuánto te costó la renovación de papeles ?

otra duda , te obligan a esperar 2 semanas verdad ? y ha hacer X clases obligatorias nu ?

eso tengo entendido.

sataNIN

q putada tronco pero engañame o algo no me lo digas así xddddddd mira como no me den el carnet la tenemos xd

Gandalf530

tu eres el que llora por ventrilo verdad?

George-Bush

14# a mi me cuesta 300 y obligatorias 3 clases practicas (Madrid)

#15 lo mismo t digo yo con respecto a mañana...pero oye, q puedes tener suerte, sacartelo en tu cumple y q te envien el provisional antes de q se vayan de vacaciones ( cosa q dudo al ver los amargados funcionarios de trafico, pero oye, quien sabe)

factonni

la renovacion vale 84€ aki por lo menos, y como no aprueve el practico a la 1º tego que renovar...

si, trafico cierra en agosto, epro alomejor el carnet te lo mandan igual

otra cosa, ya que estamos, una vez apruebas te dan al momento el provisional?? y cuanto dura el papelito ese? hasta que te dan el bueno?

sataNIN

siempre hay excepciones no? :P pues na suerte mañana tronco aver si no te hacen la pirula y apruebas ;D ya me contarás

T

#14

La renovación más el ticket del primer examen son 200 y pico €(si tienes que subir de nuevo tienes que pagar el ticket que son unos 30€).

1- Ninguna clase obligatoria puedes subir la semana que viene
2- Igual que la primera vez
3- 5 clases obligatorias y tienes que esperarte una semana
4- 12 clases obligatorias y tienes que esperarte un mes

A partir de la 4 vez son todas iguales.

Gandalf530

Voy a aportar algo a este thread,
1º si no tienes 18 años no puedes hacer el examen de conducir, ni por 4 dias que falten ni por mierdas del estilo. Es la ley soz.
2º Aqui en Agosto tb estan cerrados los examenes
3ºEl provisional tarda unas dos semanas en llegarte el oficial un mes.

Lo siento pero estaras el verano sin carnet.

factonni

#14 lo de las practicas obligatorias depende de la autoescuela.

aki la renovacion son 84€

la 1º vez que suspendes te dejan prsentarte a la semana siguiente, si vuelves a suspender tienes que esperar 2. luego suopngo que seguira aumentanod el plazo segun vayas suspendiendo

#17 300€ una renovacion??? que dices??'

factonni

y que pasa si conduces sin carnet pero una vez has aprovado el examen?

sataNIN

si t pillan igual t kagaste!_!

George-Bush

facctoni, entre examen, tasas de trafico y matricula no t sale x 84 euros ni de coña.

factonni

joder, pero una vez apruevas el practico es que ya puedes conducir, no?

edit: joder, yo digo las tasas, tienes razon, se me olvido lo de el examen, pero son 16€. en la autoescuela no me cobran nada

sataNIN

#25 a q hora t examinas?

T

#22
Las practicas obligatorias y el tiempo de espera son todas iguales, ahora la autoescuela pueden decir a los de la DGT que si las hecho pero en realidad no.
Porque yo cuando subí por 3er vez me acuerdo que el día antes mi profesor se puso enfermo y no me podía dar dos clases que me faltaban y me decía que no pasaba nada(no paga las clases claramente).
Al final hice las clases por la tarde.

Gandalf530

#23 En realidad no te pasa nada, o eso me dijo a mi el profesor

George-Bush

#27 no lo se xD :D me tienen q llamar ahora

#29 yo se lo pregunte a mi profesor, aunk hayas sacado el practico, conducir sin ningun documento q te acredite es MULTON al canto.

es como si tu padre lleva el coche y se lo pide la poli y no lo lleva encima, pese a q lo tnga MULTON AL CANTO

Usuarios habituales