Carnet de conducir

X

Buenas, acabo de llegar de hacer el examen teorico y APROBE!!! vengo muy contento xD

Lo que queria preguntaros es ¿¿cuantas practicas mas o menos hicisteis vosotros antes de hacer el examen practico?? Es que aqui cada practica vale 23,20€ (menudo timo) y era pa ir haciendome una idea de lo que me voy a gastar xD

PD. Nunca probe a conducir

Ramu

Dile a tu padre q te deje el coche y ves practicando ( con el al lao) y asi no tendras ke hacer las 20 practicas recomendadas.

hares

pues mira mi hermano se lo ha sakado todo a la primera y... el hizo 33 praktikas xDD y buah... aki las praktikas valen 32 euros xDDDD asi k.. hecha cuentas :/

Salud2

Ramonlc

haciendo lo q dice #2 hice solo 4 en la autoescuela

elgusano

yo hice 32 practicas, aprobé todo a la primera

E

lo malo de hacer pocas practicas esq hay examinadores cabrones/amigos de tu profesor q pueden pensar, ahi va el listillo de las 4 clases, se va a enterar y t tiene dando vueltas 40 minutos hasta q la cagues, y si no la cagas trankilo q t lo pondra lo mas dificil q pueda...

Tambien puede darse el caso q el examinador y tu profesor se la sude cuantas clases hayas dao y si lo haces bien apruebes ...

Ux1o

#5 ¿Se puede saber en qué año?

Porque desde hace ya unos añitos, te piden un mínimo de 12 prácticas para poder ir a exámen.

Asi que menos fardar.

Yo me presenté la primera vez con 20, suspendí y luego con 30 y aprobé.

Y pagaba 10,50 € la práctica. Vaya timos por ahí... putos aprovechados.

emei

es obligatorio ir a 12 clases?no m jodas, vaya puto timo.

George-Bush

ahhhhh q me examino mañana y me estan saliendo test suspensos !

ahhh q me va a matar mi padre, q me ha pillao el toro y yo tn trankilo.... hoy ni sikiera me voy a pasar x la facultad ! ME VOY A TIRAR TOOOODO EL DIA (y lo q llevo) haciendo uno y otro y otro test..

no me ha salido ninguno con 0 fallos y empiezo a rallarme.... :s

frantxu

Yo ya sabia conducir antes de sacarme el practico, y es bueno y malo.
Me explico, bueno por que ya te ves mucho mas suelto y sabes lo mas importante, y malo por que, a mi por ejemplo, se me pegaron algunas manias como conducir con una mano, dar por hecho que sabia conducir me dio algunos problemas, de todas maneras solo hice entre 10 y 15 practicas y me lo saque a la primera.

Si te enseña tu padre, piensa que las cosas que el haga mal tambien se te van a quedar.

Ramonlc

#8 a mi me da q te pasas de listo eh, el 9 de septiembre del 2004, 4 practicas mas el examen. y me salieron a 25 € la practica

Macarron

aki valen 35 euro kada praxtika ;(

Ux1o

Será porque eres especial. xD

krow

son 2 obligadas -.- no 12

Ramonlc

no soy el unico q hizo menos de 12, asi q igual eres tu el especial,xD

elgusano

#10 tranquilo, vas a suspender

SiNoSuKe

#10 yo solia tener 1 o 2 fallos, hasta que el ultimo dia me da por hacer un par y sacando 8 y mas, me entraban hasta sudores frios, luego fui y 1 fallito XD.

George-Bush

#17 hijo de puta

#18 eso me trankiliza un poco, xq he hexo uno y me han salido 7 fallos y yo Wtffff!!

me voy ha hacer un par, ahora os informo

elgusano

#19 tu puta madre! , ahora como siempre me bloquearan la cuenta por insultar pero a ti no, acuerdate..

S

Cuanto os ha costado el carnet? € ?

Lo digo porque este verano espero sacarmelo y la verdad no tengo ni idea de cuento suele costar... Un saludo y asias

Ashewon

Yo quería hacer una pregunta sobre el carnet y ya que está este Thread abierto aprovecho para preguntarlo... ¿Con el carnet de coche se puede conducir motos de 49 cc? Es que algunos me dices que sí, otros me dicen que no y otro que no lo saben.

X

#21 A mi de momento me clavaron esto:
Matricula: 264€
Tasas y no se que mas: 140€
Psicotecnico: 31€

Y ahora me quedan los de las practicas y eso.. otro paston... xD

Ramonlc

#22 creo q era q hay q tener mas de 2 o 3 años de carnet y ser mayor de 21

Ux1o

Si, y con 2 años, hasta 125 cc.

xylia

yo solo necesito 2 practicas para aprendeer aparcar de forma autoescula.. .
8 años conduciendo sin carnet.. hacen lo suyo

S

#23 Jue pos mas de 1000 eurazos ya debe de costar el puto carnet... Habrá que ir empezando a ahorrar :( . Alguno más que me diga cuantos € le costó el carnet? asiaz

VSG

yo me lo saque en enero todo al a primera.

Teorico: 7 dias (estudiando a tope)
Practico: 20 clases

IAF

yo hize 20 y me lo sake a la primera

xylia

cuando me apunte me valio lo siguiente:
600 € psicotecnico, 2 examenes, y 10 practicas. e caido 2 veces asike la renovacion 200€ que te da opcion a 2 examenes.. lo cual llevo 800€ y ahora xDD tengo que renovar asike 200€ mas. 1000€ ...

no soy torpe xDD esk no le pongo interes. y lo abandono y to la ostia .. mi padre me dice que soy la poya . 2 coches en casa y uno de ellos no se utiliza..

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • SiNoSuKe
  • Xavi_
  • Ramonlc
  • SheR1F
  • Ux1o
  • elgusano