Carnet para ser padres

Dralions

Lo del carnet lo veo inviable, hay demasiado estúpido en el mundo que maleduca (ya por desconocimiento o por dejadez) a sus hijos, y sería muy difícil -por no decir imposible- regular personalmente la educación de cada niño, pero vamos, ni quedando en manos de las escuelas (suponiendo que la educación que éstas imparten no fuera deficiente, como lo es actualmente en España).

Jamás he escuchado a nadie que vaya a tener un hijo decir que va a preparar la educación que le dé una vez nazca; sin embargo, sí que he escuchado decir lo bien que le van a enseñar a jugar al fútbol, y lo mono que lo van a vestir. El día que la gente sea consciente de que está educando a futuros individuos, y no jugando con la vida de una persona a su capricho, entonces sí se podría hablar de buena educación. Pero vamos, la educación, eso mismo es la base de todo, y si falla en todos los sentidos (tanto por los padres como por la escuela y la sociedad en general), el resultado es un congregado de estúpidos -tal como el de hoy día-.

#3 Pero tú qué te crees, ¿que un hijo es un muñeco, o algo de tu propiedad a lo que puedas tratar como te venga en gana? Una cosa es educar al crío, y otra muy distinta es gritarle de todo sólo porque no tienes autocontrol sobre tu persona y la simple presencia ingenua de un niño te pueda. Qué asco me da la gente de orgullo inflado, que cuando le recriminas una mala actitud los muy pusilánimes no tienen ni el valor de reconocer su error, y te saltan con semejante gilipollez: yo educo a mi hijo como me da la gana. ¿Educar? Disculpa, te has olvidado el mal-.

#22 Pero qué moralfag ni qué hostias, cállate la jodida boca.

#28 Eso te digo yo a ti, largo de aquí.

2
m0i

#31 Jamás he escuchado a nadie que vaya a tener un hijo decir que va a preparar la educación que le dé una vez nazca

Precisamente cuando vas a tener un hijo lo mas claro que tienes que tener con tu pareja es la educacion que va a recibir. Ademas te digo que cada vez que veo a algun padre/madre en alguna situacion "comprometida" con su hijo, siempre pienso como actuaria yo y de que forma trataria a mi hijo.

Kreidmar

Eugenesiaaaa... O dulce eugenesiaaaa...!

B

Joder entre el carnet para votar y el carnet para ser padre, las tarjetas de credito, el de conducir, el dni, la tarjeta del ikea, la del decathlon y la del club megatrix no sé que clase de cartera me voy a tener que comprar.

Creo firmemente que la razón por la cual existen los problemas con la gente es debido a los padres que han tenido, es difícil que una persona que haya tenido una buena educación se convierta en un delincuente, violador, drogadicto de la noche a la mañana.(Siempre hay excepciones).

Ya sois dos, tú y Freud. Bueno no exactamente así si importa pero la segunda parte de tu frase es totalmente absurda y no son excepciones. Mirate sino el documental el poder de las situaciones, por ejemplo.

#35 Con todo el respeto, no tienes ni puta idea.

ZeNiT2

¿Que eres el pacificador?

Hay veces que un padre tiene que hablarle asi a una hija... si tu eres de lo que educan a las niñas con los sabios consejos de la supernany cuando tenga 14 seras abuelo.

Blacksep

#31 La "jodida boca" te la callarás tu maldito maleducado , oh vaya parece que tus padres han errado en lo que lloriqueas en tu post , te ha quedado muy bien recalcar la palabra moralfag y luego insultarme , que no plantear siquiera el mensaje del resto del post totalmente válido , como ya he dicho el debate lo he abandonado hace tiempo , pero lo insultos gratuitos te los puedes ahorrar , asi como la eduación tan ansiada , y que irónicamente demuestras , que casualidad que en un post como este un se haya llenado de padres buenos y gente de bien , y luego habría que veros a vosotros , todos perfectos en la vida y en la educacion sin cometer ni un solo fallo , seguro , por lo visto aqui nadie comprende un fallo de una persona , simplemente le tildan de el peor padre del mundo cuándo no tenéis ni puta idea de como será habitualmente , penoso .

Dralions

#36 No tienes ni idea, moralista de palo, simplemente he tenido un día duro y me he desquitado contigo porque me ha dado la gana, tú no me conoces y no sabes si soy siempre así, ¿cómo te atreves a llamarme maleducado y criticar la educación que me hayan dado mis padres sin tampoco conocerlos? Tendría que haberme desquitado con mi hijo, que él no se podría defender, se echaría a llorar, y además lo malcriaría, todo en uno.

2
Nott

.

M0E

Lo siento #1, pero eres un cotilla, un maleducado en general y un impertinente en concreto. Algún día te partirán la cara y no te meterás donde no te llaman.

Lo que deberían es poner un carnet de idiotas.

#31 Tronco, que tienes 17 años xDD.

2
B

#1 Te has metido donde no te llamaban, y tú no sabes cómo es ese hombre en su casa. Se puede tener mucho pronto y luego no matar una mosca, del mismo modo que cabe la posibilidad de utilizar métodos de lo más sinuosos para hacer daño.

Lo de llamar a la policía es el mayor desvarío que se te podía haber ocurrido. ¿Pretendías que se llevaran al padre detenido por contestarle mal a su hija y que ella te agradeciera el trauma eternamente?

2
MrAw3s0m3

Busca en Google "Parenting Fail" y Shit bricks xDDD

Jildeghar

Un acto muy noble, ya que desde un putno de vista neutral no es forma de hablarle a un crio y tal.

Noble y de una impertinencia absoluta.

Te podria haber partido la cara por meter el hocico en donde no te llaman, y el karma seguria su curso. Tuviste suerte, la proxima vez podria ser un loco con una navaja guardada en la chaqueta.

Vive y deja morir, no vayas de white knight por la vida o te vas a meter en marrones desagradables.

1
P

A pesar de que pudo ser un momento, de calenton, que mis padres tambien me han mandado callar en algun momento sin tener culpa, lo del carnet de padre no lo veo, mal pero seria dificil, que les preguntas?
Si esta la gente timando a las SS con minusvalias etc, quien te dice que no fingirian ser buenas personas.

Aun asi te doy la razon y ademas implantaria carnet para muchas mas cosas!

1
NocAB

Viendo la cantidad de padres que no tienen npi de lo que hacen pienso desde hace tiempo que para poder ser padre tendría que ser obligatorio sacarse un permiso.

Un permiso como el de conducir, ir a unas clases en las que expliquen cosas básicas y sacarse el permiso.

PD: Creo que más de una vez lo he comentado en algún otro thread de MV.

1
M0E

Por cierto #37, tal vez el padre de #1 también había tenido un día duro.

Creo que es demasiado osado el emitir un juicio de valor como el de #31 sobre el poco respeto que tiene la gente y los escasos valores de la educación media actual, para luego faltar el respeto en dos ocasiones a dos usuarios diferentes xD.

Y esto te lo digo con toda la tranquilidad xd creo que o bien debes ser tan exigente contigo mismo como lo eres con los demás, o bien debes dejar de juzgar.

Respecto al post en lineas generales, este post -como tantos otros- está lleno de moralistas y curas (independientemente de las creencias religiosas, pero similar en el plano moral).

A

#39 #40 Ojalá nunca seáis padres. Menuda manera de defender al individuo ese, increible. Supongo que al pasaros tanto tiempo en internet os volvéis apáticos es algo bastante común, haré un thread pronto sobre ello.

#42 Prefiero ser un white knight a un cobarde que permite pasar las cosas, esos consejos de cobarde guardatelos para ti. Menuda vida te espera pensando así chaval.

Blacksep

Joder #37!!! haber empezado por ahi!!! cht... esque como sois los chavalillos , antes que ponerte a las malas pues primero dices que has tenido un mal dia y en mediavida te sacamos la sonrisa con cuatro comments casposos! :D
enga campeón , sonrie :D

PD:

NocAB

#45 Siento no estar de acuerdo contigo... Me parece muy bien que el estado tenga que respetar a las personas y su libertad para tomar decisiones. Pero el estado también tiene la responsabilidad de garantizar los derechos de las personas que no se pueden defender (como ocurre con los niños pequeños).

#46 No creo que pretendan defender la actuación de esa persona, lo que les pasa es que defienden su libertad porque son liberales a muerte (o eso creo).

1
B

Es decir; que os quejáis de la subida de impuestos, pero os encantaría que hubiera un carnet de padres con la consiguiente tasa para expedirlo (y renovarlo hasta que el último niño cumpla la mayoría de edad o 16 para las niñas que aborten, pues ésas saben defenderse solitas ante los avatares de la vida).

Tenéis alma de asesores de Zapatero. Ah; y me va a costar 30 eurazos sacarme el pasaporte y renovar el DNI (subida del 66% en 2009). Pero ya se sabe que el bienestar de un hijo no tiene precio. Garantizado por papá Estado.

M0E

#46 Ojalá algún día seas cura. Las viejecitas de tu parroquia y las premamás estarán agradecidísimas de que te metas en sus vidas y les dictes consejos morales. Creer en Dios es lo de menos.

Pero claro, es que pasamos demasiado tiempo en internet y nos hemos vuelto apáticos xDD haz un post sobre ello en internet.

O si no, espero que si algún día eres padre -no es incompatible con el sacerdocio, aviso- alguien te diga cuál es según ellos la forma de educarlos, xq claro.. no creerás que tú tienes la verdad absoluta, ¿o sí?

A

#49 -¿¿¿¡¡¡Pero a dónde vas Juan???!!! -¡¡¡Patatas traigo!!!

P.D: Ciñámonos al post, gracias.

#50 Por lo menos no insultaré y amenazaré gratuitamente a mis hijos. Tú desde luego no tengas hijos de verdad, como mucho comprate un tamagochi de esos.

B

#46 Entiendo que educar a los hijos para no juzgar excesivamente a los demás sin pruebas esté mal visto para alguien como tú, que va etiquetando a los demás incluso en un foro. Si alguna vez ves a un padre maltratando realmente a su hija, llama a la policía. Mientras, espero que no te denuncie una novia por malos tratos pricológicos por haberle dicho dos tonterías fuera de tono durante una discusión.

Si eso lo hace en plena calle a saber que hará en su casa

Ciñámonos a que eres un listo que la ha cagado yendo de white night. De nada.

1
D

probablemente hubiésemos llegado a las manos...

hubiera sido mucho mejor para la niña presenciar una pelea que seguramente el padre evito por estar su hija presente... antes de juzgar a alguien espera tu a ser padre a ver si nunca chillas a tu hija ni te alteras

la gente que ve en la tele niños esnifando pegamento y no mueve ni un dedo y luego va por la calle y ve a una niña bien vestida y comida y quiere salvarla me tocan los cojones

1
A

#52 Prefiero ser un white knight a un cobarde, me apuesto 100 euros a que aunque le hubiese levantado la mano tú no hubieses movido un dedo. Te hubieses ido corriendo a casa a postear en MV pensando "es su problema, no hay que meterse en los asuntos de los demás" auto-engañandote a ti mismo.

derek-

#1 eres gilipollas y mereces que el tio te de una ostia por meterte donde no te llaman. pero eso es el deporte de españa, meternos en los asuntos ajenos.

M0E

#51 Ah espera, que lo dices xq yo gritaré e insultaré a mis hijos cuando no les estoy pegando.

La verdad es que te mereces un par de hostias bien dadas. Lástima q no seas mi indefensa hija, que si no..

2
B

#54 Y postearía en posición fetal; no se te olvide.

derek-

Moe no le hagas ni puto caso, este sera el tipico padre colega que sus hijos le torearan y le saldran peor que los que salen en hermano mayor.
Si la juventud de ahora esta asi por gente como #1

1
NocAB

Os estáis yendo totalmente del tema y algunos resultais patéticos diciendo a #1 que no juzgue y que no se meta donde no le llaman mientras le decís que se merece que le partan la cara.

Espero que veáis la incoherencia...

#58 Si la juventud de ahora está así es por padres que no tienen npi de como hacer las cosas. Lo que hace falta es psicología y si hace falta pegar un grito o darle una torta a un hijo se le da en su momento, no se usa como recurso fácil.

1
A

#56 Desde luego tú no me las vas a dar.

#57 Aceptarlo es el primer paso, estoy orgulloso.

#58 Prefiero ser el padre enrollado que el padre que educa a ostias, así has salido tú.

Por cierto, que me encanta la persona que va repartiendo los +1, como si ello fuese a dar prestigio a argumentos tan triviales.

Usuarios habituales