Carnet para ser padres

A

El último día andaba tranquilamente por la calle cuando veo a un hombre acompañado por su hija que no tendría más de 6 años delante de un bar que estaba gritándole improperios a la que supongo que era su mujer por el móvil; “Hija de puta”, “Imbécil”, etc.

La niña, cuando el padre colgó el teléfono le preguntó de una forma muy inocente.

  • ¿Estás enfadada conmigo papa?

A lo que el padre le respondió de un modo muy agresivo.

– Cállate que tú también eres imbécil, a ver si te voy a dar una ostia. Tanto tu madre como tú me tenéis hasta los cojones más te valdrá que no me hables el resto del día.

Me quedé helado ante eso. Me acerco al padre, y la conversación fue algo así. (No es exacto)

Yo-¿Ves normal hablarle así a tu hija?

Padre – Yo a mi hija le hablo como quiero por eso soy su padre.

Yo- Pues menuda mierda de padre estás hecho.

La cosa a partir de aquí se calentó bastante y salieron algunas personas del bar que al parecer le conocían a mediar, sino, probablemente hubiésemos llegado a las manos. Cuando nos separaron él entro en el bar y yo me quedé fuera y opte por llamar a la Policía.

Al llegar la Policía les explique lo ocurrido y me dijeron que no podían hacer absolutamente nada por unos insultos y una “reprimenda” a su hija (Si eso lo hace en plena calle a saber que hará en su casa).

Bastante frustrado me fui hacia mi casa pensando en un tema que pienso muy a menudo, el que haya un puto carnet para ser padre, para impedir que esta panda de retardados que rondan por ahí haciendo de Padre-Ogro.

Es un error permitir que gitanos tengan 50 hijos y los críen como en la edad media, que padres violentos puedan tener descendencia, yonkis o cualquier otro tipo de basura. Los servicios sociales no son suficientemente eficaces y eso hace que condenemos a críos a un infierno que durará hasta su mayoría de edad.

Esa niña que vi, va a tener que criarse en ese ambiente de mierda que sus padres han creado para ella, un ambiente que seguro que le repercutirá el resto de su vida y el cual es posible que haga que acabe desmotivada en un futuro ante una sociedad que no supo cuidar de ella cuando debía, obligándole a vivir en un lugar hostil y falto de cariño.

Creo firmemente que la razón por la cual existen los problemas con la gente es debido a los padres que han tenido, es difícil que una persona que haya tenido una buena educación se convierta en un delincuente, violador, drogadicto de la noche a la mañana.(Siempre hay excepciones).

9
Danico

Lo veo una estupidez sinceramente.....

Que pasa no puede pegarle un azote a su hijo? Yo veo mejor un azote bien dado a que luego te salga un hijo como el pim pam toma lacasitos.

Y volviendo al tema del carnet de padre.....nose ya nos tienen fuficientemente controlados.

Edit: El tema de los gitanos es otra cosa....no ves que son especiales.

Si el padre abusa y maltrata a la hija pues claro que esta mal , pero si solo es un "azote" no es nada malo.

1
soHe

Padre – Yo a mi hija le hablo como quiero por eso soy su padre.

Te dio una contestacion de 10.

Te metiste en un asunto que no te llaman, es su hija, y como dice, la cria como el quiere, como tu el dia de mañana, si tienes un hijo criaras a tu hijo como te salga de las narices, para ti, eso que dice a la hija (al igual que para mi) es de subnormal acabado, pero es su "manera de educar" cada uno tiene, la que sus padres le enseñaron....

2
P

Menudo hijo de puta el padre. Estoy totalmente de acuerdo en que ese tio, como tu dices, si hace eso en la calle, qué es lo que hará en casa.
Llamar a la policía alomejor fue un poco excesivo porque tendrías que haberte imaginado lo que te iban a decir, que no podían hacer nada.

edit: #2 #3 daros cuenta de la actitud que tenía el padre, llamando hija de puta a la madre de una niña de 6 años que estaba delante, y a saber lo que hará en privado. Esas cosas te quedan marcadas, no se como podeis pensar así.

5
Kb

el tema es insteresante aunque algo trillado ya, y meter ahi a los gitanos... es una generalizacion un poco grande ya que eso pasa mucho en familias de "bien".

el problema de meterte en medio de una discusion de ese tipo es que el tio puede llegar a su casa pensando en ti y las ganas que te tenia y cobrarse esos golpes con su mujer/hija.

y si, el azote esta contemplado en la ley como medida correctiva con los hijos. pero si has sabido educar desde pequeño dudo mucho que te haga falta algo asi

1
granaino127

Como coña lo de poner un carnet es gracioso, pero en la realidad es estúpido... Aunque existan mendrugos de este calibre y peores, cada uno es libre para tomar decisiones tan intimas como esa... No iba a cambiar nada y lo único que conseguiría es ser una molestia.

No se puede generalizar por un par de mendrugos, para eso están los servicios sociales, para hacerse cargo si sufre algún tipo de maltrato...

Danico

#4 razon tienes, pero nose , no sabemos lo que paso entre padre y madre , alomejor el padre tiene razones para llamarla asi, pero claro delante de su hija no.....

#8 pero no sabemos la situacion del padre, alomejor tenia razones para insultar asi a la mujer ...... pero no delante de la hija claro. Y si , insulto a la hija .... tu perfectamente sabes como tocan los huevos los niños xD y si el padre ya esta hasta las pelotas pues explota.

A

#3 Pfff, menuda mentalidad chaval. Gente como tu sobra en el mundo, tirate por un precipicio.

#2 Pero se lo das por un motivo, no gratuitamente, ni le insultas sin motivo. ¿Qué no te das cuenta de la situación?

#7 ¿Pero tu lees? También insulto a la hija coño.

B

la verdad que entre aquella chica que querian sacar de la adiccion del wow y las contestaciones de algunos en plan "con su vida cada uno hace lo que quiere" y ahora esto de "es su hija y la cria como quiere" no nos extrañemos de porque hay tantos problemas, si siempre miramos al otro lado otra cosa mejor no podriamos esperar /clap clap

6
B

#3 Así nos va, que cuando vemos a una persona en apuros ni le echamos una jodida mano, porque claro, son problemas suyos. Estamos hartos de ver en la tele atracos o peleas en medio de la calle donde nadie intermedia porque todos nos quedamos mirando, disfrutando del espectáculo que es lo peor y rezando cuando lleguemos a casa de que no nos pase nada por el estilo. Eso no es así. Y también una educación a base de palos y gritos no es la adecuada. Además qué derecho tiene el padre a contestar a su hija así cuando solamente le preguntó si estaba enfadada con ella.
En serio, esta gente a la trituradora y para abono pa' el campo. Si los críos luego salen rebeldes es porque de pequeñitos los padres no se han preocupado de ellos, no han estado todo el santo día con ellos, no han jugado ni han pasado tiempo juntos.

#1 Has hecho una cosa que nadie tiene cojones a hacer por miedo, o por falta de generosidad hacia los demás.

4
ch3ris

si bastante jodidos estamos en españa con el tema del envejecimiento rural ahora vamos a poner trabas a la natalidad, piensa ke de cada 10 hijos puede ke uno o dos salgan mal criados.
no es algo ke podamos controlar como si fuera un dato más.

A

#11 Pues esos 1 o 2 que te salen mal criados luego no te extrañe que apuñalen a tu madre en un ojo porque a ellos sus padres les daban de ostias con un cinturón y les usaban de cenicero apagándoles los cigarrillos en la espalda, pero eso sí, hay que cuidar el envejecimiento rural.

Deh0lise

No se si os dais cuenta, pero no tenéis ni idea de porqué chillaba a su mujer o a su hija, sólo que lo hacía y eso de por sí sólo es políticamente incorrecto, pero nada más.

Que el tipo pueda ser gilipollas no quiere decir que se le tenga que castrar o que por ello pueda todo el mundo inmiscuirse en asuntos ajenos sin tener la más mínima idea del problema, no somos ni policías de lo políticamente correcto ni superhéroes del insulto y el chillido.

Lo que se debe hacer es un buen control en los entornos más cercanos a la niña y darle una buena educación para que no haga eso de mayor.

2
ch3ris

#12 y qué vamos a hacer? vivir pensando que la maldad no existe? si eso cambiamos el nombre por el país de las piruletas y somos todos amigos para siempre :|

a todo esto, no te imaginas la cantidad de palos que pillaban los hijos que nacieron en la transición, en el cole los profesores y en casa los padres y aqui estamos sin matarnos a tiros, la educación es muy relativa, a mi no me educaron para ser quien soy y soy consciente de ello en cambio mi padre si supo educarme para tener personalidad y sentido comun y desde ahi yo mismo he ido aprendiendo todo lo que he podido y aunque no soy un ejemplo a seguir creo que no me va mal socialmente hablando.

B

Todavía hay gente que cree que los niños no son personas, y que se puede hacer con ellos lo que te salga de los cojones. Como si fueran un objeto de su propiedad.

Imaginaos que un hombre le pega una hostia en la cara a un niño. Todo normal, no pasa nada, el niño lo merecería. Ahora imaginad que se la da a su mujer. Cárcel, ruina y castración química por lo menos. ¿Y esto por qué?¿Al niño le duele menos?

Y no me vengáis con "para que aprenda" o "mejor una hostia a tiempo que...". A estas alturas se sabe que el castigo, como agente moldeador de la conducta, es extremadamente débil. Aquí está la explicación.

explicación
3
P

#15 lo has clavado, congratz

Blacksep

Vamos a ver , recapitulemos , no has pensado , que todos tenemos dias malos?? que ese señor ha podido pasar un mal dia?? tu padre nunca te ha mandado a la mierda en un mal dia??? significa eso que no te quiere ? y esque encima al primero que te dice su opinión de manera que no esperabas ( que lo hizo , es más , debió de pegarte una buena ostia , por metomentodo y tontorrón) le dices que se tire por un precipicio , pero aquí querrás tener tu la razón no ??? venga , acuéstate

Soltrac

#2 y #3 son el claro ejemplo de...el hijo es mío y me lo follo cuando quiero. A veces me sorprendo por como piensan algunas personas por aquí....

Respecto a #1, creo q actuaste bien. Yo hubiera hecho lo mismo la verdad.

B

Pues si en los días malos se contesta así a una hija es que tienes un mal corazón.

Y al igual que tienen la libertad de decir que hacen lo que quieran con sus hijos, yo les digo que no merecen ni el agua que beben.

MoLSpA

Pues lo hiciste perfectamente. Un 10 para ti. Otros, por no decir la mayoría, incluido yo, hubieran mirado hacia otro lado, para qué engañarnos...

Y, sí, hay gente que no está capacitada para tener hijos. Biológicamente podrán estarlo, pero mentalmente... Un hijo es una responsabilidad muy grande, hay que dedicarle muuuuucho tiempo, lo cual obliga a renunciar a muchas cosas (descanso, fiesta, tapas, lujos, trabajo...). Porque luego el fracaso como padres lo paga el resto de la sociedad sufriendo a delincuentes y gente con menos formación que un burro, entre otras cosas.

B

Decís además que a los chavales hay que tratarlos así y que es muy correcto que el padre actúe gritándola de esa manera cuando lo único que aprendió la niña y que más tarde se dará cuenta es que desde bien pequeñita sus padres se peleaban.

Blacksep

#21 Nadie ha dicho que haya que tratarlos así , ni que sea correcto muchisimo menos , porfavor... solo oís lo que queréis , piensa que tu un dia estás con tu hijo , hace dos dias que te has enterado que te planta los cuernos tu mujer , te han echado del trabajo y tienes muchos pagos mientras te llaman para decirte que te acaban de denunciar el coche , estás de mala ostia , el mas cercano lo paga tu hijo por ejemplo y por desgracia , y entonces encima , viene un cualquiera a decirte que quien te crees que eres , pensad con la cabeza no con el culo , que quizás a las malas - como cualquier padre- sea un cabrón , pero a las buenas igual cómo puede ser?? además nadie conoce a ese tipo coño esque no lo comprendo , si fuese siempre asi , pues vale , peroe sque no tenemos ni idea , simplemente se le quiere quitar la hija por un mal rato y ya está bien asi , no teneéis ni idea , demasiado moralfag veo por aquí habria que veros

B

Quereis justificaros con el sujeto en cuestion que en los momentos que la pagais con otras personas es porque estais en caliente o que? porque no es muy normal contestarle a una niña de 6 años que es tu hija asi y menos llamar hija de puta a su mujer madre de su hija en su presencia, despues la niña nada mas le ha preguntado si esta enfadado con ella nada mas colega que se calle la puta boca y se aguante las ganas para afrontar los problemas como un hombre y no como un puto cobarde, porque si, el hombre ese y todos los que defendeis su acto sois muy cobardes como para afrontar los problemas, por lo que veo sois los tipicos que ante los problemas: 1.huye se evade y no los afronta como debe o 2.inculpa a los demas, pero claro hay que entenderlo "estas en caliente y tienes un mal dia" asi vamos, repito

telmofarra

Bastantes hijosputa hay ya en este país, como para ir creando más. A los críos no hay que pegarles ni un poco, ni un mucho, ni nada.

Blacksep

#23 Venga si , ahora todos los que no pensamos como #1 somos como el hombre que narra , xDDDDDDDDD esto es la monda , ya directamente sin conocer a nadie estas encasillando a todo dios , en fin , el debate para vosotros

vinilester

#1 Conozco muy de cerca un caso, que me imagino, bastante peor que el expones porque lo he visto desde sus comienzos. Las autoridades encargados en estos temas, o sea, asuntos sociales, NO HACEN UNA PUTA MIERDA. Esa persona que digo que conozco es lo mas hijadeputa que os podeis imaginar...no, no, mas aun, noooooooo, maaaaaaaaaaaaas, en serio, ni os lo podeis imaginar.

Ya como persona es una hijadeputa de cuidao, pero con su hijo el tema se multiplicla x10. Porque ademas tiene otra hija y se ha despreocupado totalmente de ella dandosela a su suegra, ya que su madre (la de la hijadeputa) no estaba dispuesta a cuidar tambien de ella. O sea, que en realidad quien cuida del crio es la abuela, y allegados, y a la cria su otra abuela, y esta miserable de persona pasa de el y de la cria, solamente piensa en si misma. Que raro que al pensar en si misma unicamente aun no se haya dado cuenta lo hijadelagranputa que es xD. Al crio lo tiene completamente amargado, repito, no os podeis imaginar lo miserable que es esta tia, llegando a tener una relacion con su propio hijo como de enemigos, y a veces el crio, que no llega a los diez años, la trata como a una hermana pequeña tonta dando bastante mas muestras de madurez que ella misma.

B

#25 si defiendes tanto lo que ha hecho este hombre sera porque lo comprendes y porque quizas te haya pasado algo similar, y es algo que nos puede pasar a todos no somos perfectos somos humanos y como tal erramos, pero ni es justificacion de que tenga un mal dia ni que la pague con el primero que pille por ello y diga las cosas en caliente, si hubiera sido asi el sujeto con #1 podria haberse alterado mas pero al final hubiera rectificado, pero no, encima tiene los santos "cojones" de decir que es su hija y hace lo que quiere, pues ya me diras tu sino sois igual que el los que defendeis esto

A

Pa que te metes donde no te llaman? Attentionwhore

Eldlink

#1 A mi me parece cojonudo lo que hiciste, gente como esa yo la odio, me revienta que haya padres que traten a sí a sus hijos. Bueno ya por lo que estuviese insultando a la madre eso ya no se puede saber, pero si la hija no ha echo nada y le dice "papá estas enfadado conmigo?" amos no me jodas, por eso yo opino que hiciste bien.
#28 Si tu vas por la calle y ves algo que para ti es algo éticamente inmoral (debido a tus principios), no intervendrías?

dicon

Una cosa es comentar la anecdota que has contado donde estoy de acuerdo contigo, otro tema es el del carnet de padre que habria que desligarlo de la historia que explicas para no entrar en debates tontos.

Hace tiempo que opino que no todo el mundo es apto para ser padre, no se si un carnet es la solucion pero si se pide para cosas como conducir o se pide un titulo para desempeñar algunos trabajos como no va a hacer falta algun tipo de calificacion para ser padre.. perdon, buen padre.

La cosa es que por otro lado si empiezas a pedir de verdad unos buenos requisitos para ser padre y a no permitirlo sin un supuesto carnet habria todavia menos natalidad y me gustaria que buscarais un thread que se abrio hara 1 mes o menos sobre como se estan expandiendo los musulmanes por el mundo y los ratios de crecimiento :/

Usuarios habituales